Jump to content

Pariston

Warianos
  • Posts

    571
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Pariston last won the day on February 9 2014

Pariston had the most liked content!

About Pariston

  • Birthday 01/01/1914

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    High Bridge

Métodos de Contacto

Pariston's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

8

Reputation

  1. http://www.elgraficochile.cl/pareja-de-campeones-bastian-schweinsteiger-y-ana-ivanovic-se-casaron-en/prontus_elgrafico/2016-07-12/110736.html Vieja, se casó Ana Ivanovic, me quiero morir :( :tecnico:
  2. Ay tekken 7, obligado esperar hasta el otro año :( Lo bueno que saldrá para pc :D
  3. La última vez que hablé con él fue el 2013, y aguantó todo este tiempo. Seguro el Señor lo tiene en su gloria. Que descanse en paz, se le merece. Por si alguien quiere que quién era don Rubén: https://www.facebook.com/ruben.barrientosbustamante?fref=ts
  4. http://www.koi-nya.net/2016/03/16/el-proximo-capitulo-del-manga-hunter-x-hunter-sera-el-18-de-abril/ Les traigo buenas nuevas señores!!!!! (Aunque estoy seguro que nadie leerá esto, está lleno de links de descarga cuando dice claramente NO DESCARGAS, moderación las pelotas)
  5. Querí volver al foro, pero un muro de pop up's me detuvo, que lamentable.
  6. Pariston

    Holi

    LOS MUERTOS VIVOS! LOS MUERTOS VIVOS!! Y no sólo el jona, todo el foro está muerto, facebook terminó de matar el debate. Me acuerdo que cuando llegué estaba janoski al mando, qué movido era todo!! pero bueno, las cosas pasan. Saludos jona.
  7. ¿Cómo traduces esos adjetivos en números? Juan de algún modo, y en medio de la visión, sin comprender la mayoría de lo que ocurría pudo ver esa cifra.
  8. Clásico de Merseyside sin goles, era la oportunidad de meterse en puestos de avanzada :(
  9. El concepto de vida extraterrestre va en contra del dogma teocéntrico de la Edad Media. En donde el hombre y la tierra es el centro de toda la creación, y nada mas podía ser igual o mas glorioso que la creación del dios cristiano. Cualquiera que postulara algo diferente a esto era un potencial "huesped" de la santa inquisición. Actualmente creo que la postura de la Iglesia Católica es mas cercana a un "no sabemos" que a un SI o un NO rotundo como fué durante el fundamentalismo cristiano. Entiendo tu punto. Y creo que la postura de la Iglesia Católica, más que un "no sabemos" es un "no quiero hablar del tema". De partida, si se cree en la existencia de Dios, obviamente, un creador omnipotente y eterno, es anterior a la creación de la Tierra, por lo que se le puede catalogar de extraterrestre. La mayoría de las personas están acostumbradas a pensar automáticamente en que si, dice "extraterrestre", es un ser de nivel parecido o levemente superior a nosotros que vive, probablemente, en Marte.
  10. No sé de donde sacan la idea que el cristianismo reprime la idea de existencia extraterrestre.
  11. http://www.24horas.cl/noticiasbbc/matan-a-senzo-meyiwa-capitan-de-la-seleccion-de-futbol-de-sudafrica-1470619 Muere asesinado el capitán y arquero de Sudáfrica.
  12. No me alegro por el empate al final por parte del yunaited, pero puta que me da placer ver la cara de frustración de llourinho Ay reds!! :( vamos!!!
  13. sin sufrir no vale, vamos reds!
×
×
  • Create New...