Jump to content

elbullaths

Warianos
  • Posts

    93
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

elbullaths's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. muchas gracias, lo unico malo que se me ven como en camara lenta los juegos
  2. Estimad@s, Mi pregunta si alguien conoce una cancion que dice: " en la vida hay que tener metodo, metodo.. en la vida hay que tener metodo" No recuerdo mas la escuche a la pasada.
  3. Estimados me gustaría saber como orientarme dentro de la psicología organizacional de manera autodidacta, pues quiero especializarme en el área pero me cuesta decidir.
  4. wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:
  5. Hola! tiempo sin pasar por aca... Como siempre al grano: quiero ver el cristo ciego, pa cachar que onda. La cosa es que no la encuentro en los cines ni en la web... busco info de la pelicula y lo unico que obtengo es que fue estrenada el 02 de septiembre 2016, pero quiero verla y no quedarme solo con el trailer .... si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradere :)
  6. hola! me gustaria saber si alguien conoce algun curso formal (postitulo, magister, diplomado, etc) acerca de la mezcla de estas dos disiplinas, como son la cocina y la psicoterapia. he buscado en google pero solo doy con blogs que no son muy formales al respecto. si alguien me puede orientar seria genial :kicking:
  7. hola! bueno quiero instalar cs:go en ubuntu 14.04, lo hice con wine, sin embargo, me arroja un error el cual no puedo solucionar, pues al abrir el juego me da un error. y queria saber si alguien sabe como hacerlo correr en linux sin steam ya que caresco de me medios de pagos via internet.
  8. hola! me gustaria saber sus opiniones o si es que alguno sabe como es esa universidad que promocionan por la television, la universidad autonoma??
  9. hola! tal ves no sea el lugar, pero llevo tiempo buscando esta receta. llevo tiempo visitando locales de comida peruana y en todos ponen dos salsa, una roja y otra blanca. la primera si no me equivoco es una crema de rocoto. la segunda aun no puedo reproducirla, pero al probarla identifico, oregano, leche o yoghurt, ajo y pimienta. pero aun asi no puedo reproducir ese sabor. en los locales pregunto y se hacen los locos , es como un secreto peruano. si alguien tiene la receta ojala la pueda compartir porque es una salsa con mucho sabor :please:
  10. muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
  11. muchas gracias! lo buscare :) igual si alguien mas sabe lo que busco... busco algo ligado a la psicologia o un enfoque psicologista evolutivo que me acomoda mas.
×
×
  • Create New...