Jump to content

nekoaneko

Novato
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre

nekoaneko's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, queria preguntarles como resolver mi problema con Adobe After Effects, cuando inicio el programa se me bloquea y me dice que consulte con la pag. web de adobe, lo raro es q lo estaba usando y de un dia para el otro me sucede esto, cambié mi win Xp por el Seven y volvi a instalar la suite CS4 y me sucedio lo mismo, nose que puede ser, lo he re instalado varias veces, alguien me podria explicar q es lo q esta sucediendo?? muchas gracias :invertido:
  2. Hola, queria preguntarles como resolver mi problema con Adobe After Effects, cuando inicio el programa se me bloquea y me dice que consulte con la pag. web de adobe, lo raro es q lo estaba usando y de un dia para el otro me sucede esto, cambié mi win Xp por el Seven y volvi a instalar la suite CS4 y me sucedio lo mismo, nose que puede ser, lo he re instalado varias veces, alguien me podria explicar q es lo q esta sucediendo?? muchas gracias :invertido: Me Gusta Citar
  3. Hola practico Karate Do Goju Kai, la verdad es un debate eterno, me ha tocado escuchar a personas q vienen a imponer q su arte marcial o el boxeo q es el mejor, cuando el artista marcial entrena de verdad, con convicción y con el el corazón (y nada d eso q va al dojo o al gym a perder el tiempo) sea cualquiera su arte marcial, es imbatible, cuantos ejemplos hay en youtube de karatekas combatiendo contra un taikwondista y gana o viceversa? o un boxeador contra un judoka ganándole o viceversa, kung fu contra muai thai, incluso en el karate q ahora el kumite es deportivo y tradicional pero ya es otro tema, tambien he escuchado boxeadores q me han combatido en la calle y en vez de usar los puños usaros sus piernas para patear sorprendiéndose y no queriendo reconocer la fuerza q se puede generar con una patada y contradiciéndose, igual yo creo en q el artista marcial q entrena de verdad va a ser el vencedor frente a cualquier oponente q se le presente y sea cualquiera su arte marcial, Oss.
  4. after xq no andas :( ?????

  5. after xq no andas?????

  6. after xq no andas?????

  7. Hola quiseira saber si alguien tiene conocimiento de este libro que está recomendado por la propia Corel Corporation, lo que sin duda es una garantía extra. Aqui dejo esta pequeña ficha tecnica q encontre. O_o O_o O_o O_o :bravo: :bravo: G R A C I A S . . . :: FICHA TÉCNICA:: Título: CORELDRAW X4 Proyectos prácticos Autor: López López, Anna María Nº Páginas 416 Formato 18,6 x 24,2 cm.
  8. VIEJA GRACIAS X EL APORTE, SOY FANATICO DEL JUEGO Y DE LOS ANIME Q SACARON, LASTIMA Q EL JUEGO ESTA PARA LA PLAY 3, Q ES MUY POCO ACCESIBLE, ESPERO Q ESTE BUENA GRACIAS LOKO
  9. gracias x el aporte vieja, me gustaria saber si sabes algo de la pelicula SHINOBI q es BASILISK pero en carne y huso
  10. muy buen aporte vieja, me tomo toda la noche bajar las 6 partes ahora bajo la ultima, gracias loko
  11. este manga es muy gracioso, loko te pasaste, gracias
×
×
  • Create New...