Jump to content

luxox91

Warianos
  • Posts

    134
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

luxox91's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Chicos estoy realizando un trabajo en la U, por lo cual necesito saber el nombre de un objeto tecnológico o tipo de sensor que haga lo siguiente: Que haya un sensor "padre" (por así decirlo) que emita alguna luz o sonido cuando se acerque otro dispositivo o un sensor "hijo", cabe destacar que serán muchos sensores padres y deberían poder detectar la proximidad del sensor hijo en un rango aproximado de 50 m ( es de referencia esta medida). Quisiera saber si existe algo así y si me pudieran orientar con alguna información o nombre de estos, todo es bienvenido. Saludos!
  2. hasta ahora lo tengo con nextel, pero es tan cara esa compañia para hablar le cargo luka y son 4 min, probé con falabella y virigin y no funcionan.
  3. los chips que he probado y no me funcionan son: claro, virigin, falabella
  4. Siendo iPhone igual te cambian el imei? Pensaba qué debían cambiarte la placa entera, y eso de las páginas no sirve de mucho ya que yo compre mi célu y en ese mismo instante verifique en ambas páginas el imei y nada, luego me lo bloquearon
  5. Bueno como dice el titulo quería saber y de información general cuales son las que funcionan por bloqueos de euipos por no pago de plan (compré un iphone de 2da mano y al tiempo me lo bloquearon por esto) Entel, claro y movistar creo que no funcionan, tenía virgin y tampoco funciona, nextel si funciona pero las demás?
  6. Compré hace 3 semanas un iphone 5 de 2da mano, revisé las pag de entel y claro el imei para verificar que no estuviera bloaqueado, y hoy no puedo ni llamar ni recibir llamadas, tampoco me funciona el inet, y soy virgin mobile. me metí nuevamente a las pag a verificar y no sale nada :/. Alguna ayuda para saber si es por robo, no pago etc, y alguna picada segura y confiable donde me lo puedan solucionar?
  7. Tengo un htc one x y lo lleve a un servicio técnico en el cual le diagnosticaron que fallaba la placa, alguien arregla esto o sabe donde lo puedo arreglar?
  8. quiero sincronizar con itunes para agregarle música a mi teléfono y me sale que debo darle autorización, lo hago pero me vuelve a salir el msj de que debo darle autorización, y así se repite todo el rato, hice lo del video de solución apple ID pero al parecer no corrige eso, que se debe hacer?
  9. se lo compré a alguien que dijo que lo compro en Suiza pero no sé si será vdd, pongo la GSM no más?
  10. necesito restaurar un iphone 5 prto vro dos versiones de firware CMD y GSM como sé cual me sirve?
  11. creo que claro, la cosa es que me dijo la persona a la cual le compré el celu que el lo adquirio en Suiza, entonces no sabría como hacerlo :/
  12. Chicos compré un iphone 5, en inet de 2da mano, bueno no me fijé que no funcionaba el flash de la cámara y no sé que onda pero no puedo cargar el celu prendido, con cable original o alternativo, me sale que no es compatible, ví en la pag de apple y tiene garantía hasta marzo del 2014, pero no poseo boleta, saben de alguna forma poder hacerla valida?
×
×
  • Create New...