Jump to content

Philipo

Warianos
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Philipo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Descargando compadre. Veo la calidad y te aviso, porque me ha costado encontrar verdadero HD de esta serie. Desde ya, gracias por el aporte!
  2. Weena men, voy a ver que tal la calidad y te cuento. Gracias por el aporte
  3. Compadre, buen tutorial, pero podrias subir el archivo sneslite.apk. Esta dificil de encontrar. Saludos, gracias por el aporte.
  4. Bajando compadre. Me lo compré y no me funciona... asi que este será el primer juego de xbox que descargo para grabar. Te aviso que tal me va. Gracias por el aporte.!
  5. Compadre, probé el tutorial y me funcionó filete, ni una drama, y cero peligro de actualización. Al principio me salía error, pero despues cache que tenía que desinstalar primero y despues instalar, asi que FILETE!!!!!!! GRANDE VIEJO POR TU APORTE!
  6. Atravez de USB IMPOSIBLE!!!!! (debes configurar tu loader para que todos los juegos los force a NTSC. Amigo, vi que pusiste una pregunta similar, por favor no desordenes el foro!! Gracias por la respuesta.... :salto: Con respecto a la otra pregunta, quise detallar un poco mas, en ningún caso he querido desordenar como dices tu. jajaja Vale compadre
  7. Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal) ¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB?
  8. -depende, igual todos los modelos se pueden desbloquear asi que por eso no te procupes -los modelos de la wii solo varian con el metodo para cargar juegos la blanca carga desde el disco y por usb mientras que la roja y la negra cargar solo por usb -los discos duro te recomiendo un western digital de 2.5" -eso te lo respondi con lo de los modelos, y lo de gamecube por el momento solo por disco, es decir wii blanca saludos Gracias por la respuesta, y que bueno que ya se puedan desbloquear todas las consolas. Trataré de comprarme la blanca para tener ambas posibilidades, aunque jugaré mas por usb. :banana: :bravo: :banana: OJO que la wii blanca que venden en estos momentos NO se puede jugar por discos... solo las antiguas los juegos gamecube los podrás jugar solo si son originales. saludos. justo iba a preguntar si se podia jugar juegos Gamecube piratas en las "Consolas Wii de este año" con este desbloqueo.... Cero posibilidad de jugar gamecube si no son discos originales??.... Gracias por la info....
  9. -depende, igual todos los modelos se pueden desbloquear asi que por eso no te procupes -los modelos de la wii solo varian con el metodo para cargar juegos la blanca carga desde el disco y por usb mientras que la roja y la negra cargar solo por usb -los discos duro te recomiendo un western digital de 2.5" -eso te lo respondi con lo de los modelos, y lo de gamecube por el momento solo por disco, es decir wii blanca saludos Gracias por la respuesta, y que bueno que ya se puedan desbloquear todas las consolas. Trataré de comprarme la blanca para tener ambas posibilidades, aunque jugaré mas por usb. :banana: :bravo: :banana:
  10. Hola chicos, estaba leyendo los tutoriales y este me pareció muy interesante. Me quiero comprar una Wii dentro de estos dias y me cobran 110 por la consola sin desbloqueo y 150 como minimo por una desbloqueada en el euro, por lo cual he decidido pegarme el salto y desbloquearla yo. Las dudas que tengo son: - Si me compro una wii nueva es casi seguro que me compre un modelo 4.3? - Los modelos varian con el color de la consola? - Me recomiendan algun disco duro en especifico? por que quiero usar disco duro por usb - Este tutorial dice que permite desbloquear para usar dvd tambien. Puedo usar en este caso los juegos de gamecube en la wii? Bueno, yo crep que cuando tenga comprada la wii y este en proceso de desbloqueo apareceran mas dudas. GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO!!!
  11. Bajada, descomprimida y vista... todo excelente.... :banana:
  12. bajada, descomprimida y vista sin ningun problema, completamente recomendada :banana:
  13. A bajar se ha dicho, ojala que no tenga problemas al descomprimirlo como los otros... gracias por el aporte compadre!
  14. hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto.... una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth ojala puedas ayudarme :banana:
  15. Compadre, he probado de todas las formas posibles y ejecutarlo. Sigo todos los pasos que dices y no pasa nada, descomprimo el archivo data. exe y luego le doy al launcher y no pasa nada, no me carga el juego nisiquiera me aparece el mensaje de No-Dvd (esto lo he echo en distintos computadores y me sigue pasando) espero que me puedas ayudar con alguna solución
×
×
  • Create New...