Jump to content

Nara_Kurapika

Warianos
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Nara_Kurapika's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Otra resurrección epica de tema xD ¿Cuantas lucas estan pagando por la practica en el periodo 2012-2013?
  2. Hola Tengo el siguiente problema: Estoy usando eclipse indigo con el plugin CDT para programar en C++ como compilador uso el gcc pero compilo directamente desde el eclipse, para el proyecto que estoy realizando debo cambiar varios parametros y agregar algunas librerias en el linker y en el ensamblador (son varias configuraciones). Ando buscando una opcion que me permita configurar un perfil (un simil de las perspectivas pero para el compilador) para que cuando cree un nuevo proyecto, elegir ese perfil de compilador (con todas las configuraciones listas) y facilitar el trabajo. ¿Se puede?
  3. No cachai cuando salen las resoluciones de esa wea?, yo estoy en las mismas xD a mi ya me salio que me aprobaron la 3° y me puedo matricular.. pero creo que eso depende de cada unidad academica (que se den la lata de mandar los resultados a casa central xd) --------------- otra pregunta, levante prerequisito para dos ramos y creo que no me los dieron, o al menos todavia no me salen aceptados en el modulo de matricula, ¿ es posible mandar carta denuevo para que me los acepten? .. que si no me los aceptan el proximo semestre quedo corto en la tasa de avance, necesito pasar minimo 12 creditos y me aceptaron 9 :/ :/ Una wea es inscribirlos... otra cosa es pasarlos
  4. Wn yo queria el hombre y los juegos o juegos mapuches pero no hay ni un general asi, ahora son puras weas. Deberian poner algun general sobre emprendimiento o alguna wea que sirva. Cachan como es el de danzas tradicionales?
  5. Es necesario una tasa de aceite? se puede reemplazar con otra cosa?
  6. Estoy realizando mi proyecto de titulo y elegí esta herramienta de vision por computadora para desarrollar un software, el cuento es que es mas dificil de entender de lo que creí xD Libros guias como Oreilly y los manuales que vienen en la documentacion son de gran ayuda pero algunas dudas no son resueltas y por mas que se buscan en internet no siempre se encuentra la solucion. Creo este post para que todos los que esten desarrollando o alguna vez han utilizado esta herramienta den ayuda a mi los que la necesiten. Yo por mi parte no logro entender para que sirve CV_INLINE . Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
  7. joajoaoja hugo te calzaron con el admin power impuesto por emina. Ya shoros solo pasaba a flotar :invertido:
  8. Bajando, espero no quede juntando polvo virtual en mi pc u.u
×
×
  • Create New...