Jump to content

-Sorrow-

Novato
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

-Sorrow-'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hace un tiempo atrás lo habìa hecho así y creo que de todas formas el problema volvio a ocurrir xD y me dijeron que no era recomendable, era mejor ir directo a la pagina del fabricante y tener el ultimo driver D: no me queda otra que ir cambiando proce, y ram, por cierto el ventilador del proce escucho que anda a 100% pero los medidores de temperatura que he usado ponen que el procesador anda a 50-61º maximo, habra algo anormal? Saben lo que me extraña es que en 1 mes no me haya pasado el problema.. y fue justo cuando cambie gabinete/fuente, quizás fue simple casualidad y el problema es otro, tendré que recurrir a foros gringos para ver si hay alguna solución no más xd
  2. Estoy con el windows 7 profesional SP 1.. pero ahora pensaba cambiarme al ultimate (ambos son de 64bits por cierto) ... Ojo que no se me reinicia el pc, se frizea la pantalla y luego se va a negro y vuelve como a los 10segs, y si, me pasa jugando..
  3. La corsair de 500w de 40 lucas, la pantalla se va negro y crashea el sonido un poco, viendo paginas gringas muchos hablan de driver, pero es raro, siempre he tenido todo muy bien actualizado :s formateare y cambiare de win profesional 64 al ultmate, pero ya no se me ocurre que puede ser..
  4. Ya la cambie man, si ayer dije que la compraría y la compre =/// no se que más puede ser ahora, quizás la tarjeta de video se habra hechado a perder? la lleve al servicio tecnico hace 2 meses y me dijeron que la tuvieron funcionando 3 días sin problema alguno, probando juegos más exigentes que el lol y todo, no sé que pasa xd falta de ram? calentamiento de procesador? veo que mi procesador cuando juego anda por los 55-60 grados pero le cambie la pasta disipadora hace como 4 meses. x_x
  5. Se me acaba de ir a negro nuevamente la pantalla wtf..ya no sé que hacer y me da flojera formatear. xd
  6. Una corsair es mejor que las thermaltake? Mira esta de 550 está mas barata que la de 500: https://www.pcfactory.cl/producto/14471-Fuente.Poder.550w..12cm.80Plus.Bronze.Smart https://www.pcfactory.cl/producto/12215-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Builder.Series.CX600.V2
  7. https://www.pcfactory.cl/producto/13332-Video.AMD.Radeon.HD7770.1024MB.GDDR5.DirectCU Esa no más, tampoco soy tan gamer o exigente, queria comprar eso y 2 ram de 4gb c/u 1333mhz
  8. Compraré la de 500w o quizás la de 600w, que estoy viendo que vale 5 lucas más apenas, y pienso hacerle un upgrade al video más adelante, otra consulta, por ejemplo una fuente que es de 500w, consume eso fijo, o consume lo que el pc pida? porque si es asi no rinde tener una fuente de poder tan brígida para un pc mediocre..
  9. Haré lo posible por comprarme la Corsair de 500w, aunque me parece algo exagerado esa fuente para una simple Radeon 6670 de 1gb no crees? xD De todas formas espero comprar una tarjeta de video mejor posteriormente, así que tratare de comprar la corsair mañana, saludos, gracias por las sugerencias.
  10. Si, yo tambien sigo pensando en lo de la fuente, me tendré y arriesgar a comprar otra fuente nomás, pero como digo, me extraña esto, de que ahora mismo el pc me este funcionando y todo, pero cuando juego algo se va a empezar a ir negro, es decir, es raro que en un par de semanas las fuentes empiecen a presentar ese fallo, quizás hay algun problema electrico en mi casa, o quizás estoy haciendo algo mal? Cuando se apaga el pc no es necesario apagar después el switch de atrás cierto? nunca lo he hecho, no tengo esa costumbre, y bueno, alguna sugerencia de donde comprar una fuente decente a buen precio? Espero no gastar más de 30 luquitas D:
  11. Los 4gb de ram son separados.. 2 y 2.. Un tiempo tambien pensé cambiarlas porque como son baratisimas (10.000 2gb c/u), pero bueno tener 8gb de ram lo encontraba un desperdicio ya no uso programas tan exigentes.. el problema empezo desde que arme el pc, pasa cuando coloco tarjetas de video, quizás porque exige más el equipo/pantalla o no se.. cuando deje la tarjeta de video en garantia y tuve que usar la integrada de la placa madre no me paso nunca eso de irse a negro la pantalla, como dije antes tuve una fuente de poder Sentey de 500w que no es generica, y la tarjeta geforce termino quemandose.. no se si habrá sido casualidad o no, actualmente la ATI que tengo no presenta calentamiento, pero de misma manera se va a negro cuando estoy jugando LOL, ultimamente aunque este jugando un juego que ni pida nada.. como el RO.. (un juego online que pide como 16/32mb de video) también se iba a negro.
  12. https://www.pcfactory.cl/producto/12035-Fuente.Poder.500w..14cm.BRP.Power.Series 500w.. Procesador FX6100 Six core.. 4gb de ram la placa es una barata de pcfactory con el socket am3+ pero como dije ya tuve otra y pasaba lo mismo.. Con la primera que tarjeta de video que tuve, apenas empezó a irse a negro la pantalla con frecuencia la cambie, la VGA que se termino quemando, si apagaba el pc, pero esto era por sobrecalentamiento de la tarjeta de video (MEDIA LA TEMPERATURA CON EL MSI AFTERBURNER Y SUBIA DEMASIADO) Actualmente la tarjeta no veo que se sobrecaliente.. (Actualmente esta en 36°) Mmm no soy de hacer overclock, pero la tarjeta VGA cuando me percate que se calentaba mucho le cambiedesde las opciones de ATI el ventilador al 100%. He conocido gente que con fuentes de poder genericas hacen correr estas tarjetas sin dramas.. la que tengo ahora es una HD 6670 y la estoy corriendo con una fuente de poder generica SPEKTRA que no se si es de 600 o 650.. pero como digo ya tuve la SENTEY, la verdad podría comprarme otra fuente de poder pero me da miedo que vuelva a echarse a perder con facilidad..
  13. Llevo 1 año aproximadamente con este drama, les explico, antes era de usar notebook, pero el año pasado decidi armarme un pc "semi" gamer y la cosa es que he tenido ya 3 tarjetas de video, la primera vez que tuve una, pasaron 2 semanas aproximadamente(era una ATI MSI 6670 de 2gb) y de la nada, una vez al día empezo a irse a negro la pantalla, cada vez se fue volviendo mas frecuente, luego empezo a pasar 2, 3 veces al día, y así. Cambie la tarjeta de video por una VGA geforce 640 si no mal recuerdo, de paso compre una fuente de poder nueva, una SENTEY ya que tenia una fuente de poder generica.. y pasados 2 o 3 meses empezo a pasar lo mismo, la tarjeta se termino quemando, posteriormente compre una ATI radeon 6670 de 1gb en pcfactory, funcionaba todo bien y a los meses empezó a tirar el mismo error.. lo lleve a la garantia de pcfactory y me dijeron que la tarjeta de video no tenía ningun problema, que el problema debe ser otra cosa del pc, bueno aproveche de comprar un gabinete y me vino con una fuente de poder nueva, y me fije que el error dejaba de ocurrir..Ahora que ya paso 1 mes y algo de la fuente que me vino con el gabinete ( esta es una alternativa nomás) y empece con el error de nuevo.. No sé que onda, será que tengo problemas con la electricidad en mi casa?, será que debo tener mas enfriamiento en el pc? Tampoco es que este usando una tarjeta gamer ni nada, es una de 50 lucas super random.. Me dijeron que quizas se sobrecargaba mucho por conectar tanta cosa a la misma zapatilla (en realidad eran 5 aparatos nomas). PD: HE CAMBIADO PLACA MADRE, Y EL ERROR SIGUIÓ, HE ACTUALIZADO DRIVERS DE LA TARJETA DE VIDEO, Y AVERIGUE BASTANTE AL RESPECTO, DUDO QUE SEA ESO. TENGO 2 MONITORES, EN EL DE 17 ME PASA CON MENOS FRECUENCIA QUE EN EL DE 23 (este tiene resolucion full hd) Alguien me podría orientar o dar alguna sugerencia? >_> ,aunque a mi parecer se bastante de computación y hardware no he podido solucionar esto! Saludos.
  14. Algún high elo en el foro que pueda ayudar a dar consejos? :P estoy choreado de no poder acarrear partidas, actualmente estoy elo 1400, choreado de troll supports, de leavers, etc, si es que alguien pudiera dar tips, preferencias de champions a usar, consejos de build, etc?
×
×
  • Create New...