Jump to content

floyd_frc

Novato
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

floyd_frc's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, favor si me pudieran aconsejar que cámara le puedo comprar a mi hijo que sea con las tres BBB, se quiere iniciar en el mundo de la fotografía y la verdad no se nada al respecto. Gracias.
  2. Hola, favor si me pudieran aconsejar que cámara le puedo comprar a mi hijo que sea con las tres BBB, se quiere iniciar en el mundo de la fotografía y la verdad no se nada al respecto. Gracias.
  3. Hola, disculpa pero no entendí bien, esta en ingles o español..???
  4. Una consulta, publicas como Avira Antivirus Pro y en la imagen sale Avira Free Antivirus...???? Como queda entonces una vez instalado..??
  5. Gracias a todos por sus respuestas, me quedare con la versión PRO 64 bits.
  6. Favor alguien me podria decir cual es en la actualidad la mejor versión de Windows 10 para PC de trabajo..????? Gracias.
  7. Hola a todos, favor alguien me podría decir que alla tomado o tenga conocimientos de que tan bueno son estos productos o en su defecto que otra marca podría ser mejor que estos..?? Gracias de ante mano.
  8. Gracias por tu comentario muy completo, me convencio lo voy a comprar
  9. Disculpa, pero entiendo por tu comentario, que tu tomantes y te funciono..??
  10. Hola, favor alguien a tomado este suplemento dietetico, he leído que da buenos resultados, pero me gustaría saber alguna opinión de alguien que lo tomo o lo este tomando. Gracias
  11. Hola, favor podrías subir la parte 2, no esta dentro de lo que esta comprimido, gracias
  12. Ha trascendido en las ultimas horas, esta lamentable noticia para el planeta Rock, ojala sea un volador de luces nada mas, si alguien tiene mas datos al respecto... http://exitoina.com/2014-04-15-246849-se-separa-acdc/
  13. Solo por curiosidad, siempre he tenido esta duda como se podría saber..
  14. Hola a todos, alguien sabe como se puede saber si el celular esta intervenido, pinchado o como se le quiera llamar..???
×
×
  • Create New...