Jump to content

joewy_snake

Warianos
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

About joewy_snake

  • Birthday 01/13/1998

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

joewy_snake's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. la cago, se ve filete, mas encima a 60fps, te felicito por tu buen ripeo.
  2. ya, yo tengo el x10 normal, no el mini, despues del upgrade el cel queda como x10i nose como ver si tiene 3g, en los modos de red me sale WCDMA/GSM edit: todo ok, tiene 3g.
  3. para jugar a 720p tienes que colocar tu monitor primero a 1280x720 y despues el juego a la misma resolucion tanto en el plugin de video como en app settings, saludos.
  4. que sirva de up. el emulador funciona impeque, estoy jugando el gow1 y sin problemas, con el control de la xbox 360 inalambrico, con el rumble activado y en 720p, algunos juegos nesecitan configuraciones especificas, pregunten por aca o apliquen goggle, saludos.
  5. lo tengo hace tiempo, es la raja ese juego, bajen tranquilos.
  6. si esta con subtitulos pegados, saludos.
  7. Chris Rock: Kill the Messenger el ultimo especial de hbo de este gran comediante, fue hecho poco tiempo antes de las elecciones gringas, asi que habla bastante de estas, obiamente apoyando a obama, muy bueno, actual y con la mejor proporcion calidad/tamaño Peso: 268 megas Calidad: DvDrip. Formato: avi. imdb :Kill the Messenger Capuras. Subtítulos: Pegados a la pelicula Parte 1 Parte 2 Parte 3 pass:
  8. me costo que pescara el microfono, pero una vez que lo logre todo bien, gracias, el juego es muy entrete.
  9. agrege la info del idioma, esta en ingles con subtitulos en español. la pass es la de siempre, salu2.
  10. Fuertes declaraciones, voy a pensarlo 2 veces antes de subir el proximo, jejejejejejeje. es bakan cuando la gente agradece, dan ganas de seguir subiendo, el proximo lunes estaremos denuevo tempranito con el cap de la semana, salu2 a todos.
  11. Richard Pryor un ciego y un sordo se encuentran y forman un formidable equipo, ninguno de los dos acepta muy bien su defecto pero juntos viven una gran aventura. es muy buena esta pelicula, la vi cuando niño, dos grandes del humor gringo en una comedia de enredos de las mejores. Peso: 698 megas Calidad: DvD Rip. Idioma, Ingles con Subtitulos en español incluidos en el rar. Formato: avi. imdb :http://www.imdb.com/title/tt0098282/ Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
×
×
  • Create New...