Jump to content

osvalroddick

Warianos
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

osvalroddick's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. no voi a entrar en el troleo estupido y sin argumento contra capdeviile, estaria cayendo en el ahuonaje no solo de este foro, si no q tambien en twitter, q trolear es un deporte nacional, ya me tiene podrido. aparte los q trolean es porq no tienen argumentos. aparte troleai a un wn q te salvo de jugar con los ahitianos lleno de moscas en la zona americana. y aparte te puede traer a roger si jugamos con suiza en el repechaje. y hablando de los 4tos de la davis, me sigue impresionando isner, le gano a simon y tsonga de visita y en arcilla y en la serie pasada le habia ganado a federer tambien en arcilla, como ha evolucionado de fondo este wn, cuando antes no mantenia 3 peloteos, ahora parece nadal jugando de fondo, bien por la torre gringa.
  2. esta demasiado inactivo este foro de tenis, ya nadie comenta nada, solo dicen quien fue el campeon de la semana y listo, pfff, se retiro gonzalez y se fue a la mierda el foro, una pena.
  3. desde q fernando gonzalez anuncio su retiro estoi mas prendido con el tenis, la situacion de gonzalez me tenia podrido, para mi gonzalez era un ex tenista ya desde hace una año y medio. yo los ultimos partidos q le vi, no corria los drop chop, le daba lata correr, yo creo q gonzalez en su mente ya estaba retirado hace harto tiempo. massu tambien deberia anunciar su retiro y q ya pensar en el recambio y asimilar q se vienen 3 o 4 años sin jugadores ni siquiera metido entre los 200 (salvo capdeville). yo he estado siguiendo los futuros y ya garin demostro q con 15 años a esa edad ha sido mejor q gonzalez, massu y rios, (la semana pasada le gano a cristobal saveedra 300 del mundo.) esta bastian maya q tambien tiene el mismo potencial q garin, hay q ver q pasa con ellos son joven todavia, ojala no se pierdan. y ahora estan sworobitz y lama q tambien son llamados a ser el recambio, los 2 con 18 años. termino diciendo q q hay q dar vuelta la pagina y empezar a observar a estos chicos y q esperemos q nos devuelvan la esperanza de tener buenos jugadores como siempre hemos tenido.
  4. chao feña y gracias por una decada gloriosa donde disfrute, donde rabie, donde me levante en madrugradas, me desvele y en donde deje de hacer muchas cosas en su momento por ver tus partidos. gracias feña.
  5. gracias a dios yo sigo los torneos independiente si hay chilenos o no, me gusta el tenis en su totalidad y aunq me gustaria q volvieran los tiempos de gonzalez-massu-rios, el tenis lo disfrutare toda mi vida porq esta entre mis pasiones de vida.
  6. esta claro que ahora a djokovic le cuesta mas murray y federer que nadal.
  7. san nole venced a ese mayorquin insoportable y contened que siga haciendo historia un jugador q no tiene ese juego de clase, no tiene esa naturalidad, esos golpes finos q los mas grandes de la historia lo han tenido, por favor san nole, hacelo por nosotros la hinchada del tenis q la mayoria no quiere al español.
  8. el final de la cuarta es insuperable... la muerte de Rita fue una wea absolutamente sorprendente y aterradora... A lo que yo me refiero a es a la escena final y no al capitulo final, que es distinto. En la 4º temporada dexter encuentra a Rita muerta, pero ese no es el final, la escena final es cuando llegan los policias y dexter esta con harrison afuera de la casa en estado de shock y se escucha su voz interior y paf! termina. En relacion al capitulo, fue como tenia que ser, pero la escena final fue un broche de oro que nadie se esperaba y que determina el rumbo de la serie y te deja muchisimo mas espectante para la proxima temporada :) Internet esta lleno de weones pasao a rollos que se las dan de dioses detras de una pantalla. Cuando usted escriba un guion de una serie o una obra de teatro, y que sea de calidad, ahi hablame de que Dexter es mediocre, ahora no porque no le has ganado a nadie como para decir eso. Investiga lo que es el NATURALISMO porque al parecer eso es lo que te encanta, y no la FICCION como vemos en la serie. Anda a criticar las peliculas de super heroe entonces si a fin de cuentas la gente no puede volar ni tener superpoderes ¬¬ quieres una explicacion: ESTO NO ES LA REALIDAD! ES FICCION!!!! Quizas que edad tienes que no lo entiendes y por eso te decepciona. Y siguiendo con el tema, esas cosas que aun no te entran en la cabeza por como se solucionan no es mas que un recurso literario cuyo nombre no recuerdo porque es en latin. Se basa en que cuando en una serie/pelicula/obra etc ocurren muchas situaciones que no tienen por donde resolverse, pasa esto que como por arte de magia resuelve todos los conflictos sin darte cuenta como paso. Si no me crees, bajate una pelicula que se llama GOLFUS DE ROMA (A Funny Thing Happened On The Way To The Forum) en donde hay como 40 conflictos en toda la pelicula y se resuelven casi todos de una manera inexplicablemente notable. Esa pelicula es la madre ejemplificadora de este recurso. En todas las series pasan estas weas y si no sabes lo que son los recursos literarios, mejor quedate callado en vez de criticar de esa forma. esto debe ser lo mas estupido q he leido en mi vida. que tiene q ver la ficcion o la realidad? obvio q es ficcion y si por no sabias las ficciones tambien tienen q tener coherencia, si no se harian cualquier cosa. y eso de no explicar situaciones como las q enumere porq todo se resuelve por arte de magia, q es esto? q onda ves mucho anime? es obvio q una historia tiene q explicar los hilos de los guiones, no pueden quedar en el aire, porq si no no sirve de nada crear historias, personajes, situaciones, si la serie no va ser capaz de resolverlas coherentemente y explicativamente, es algo obvio. y lo q digo de q dexter ha llegado a niveles ridiculos esta temporada no lo digo yo solamente es cosa de pasar por los mas destacados foros q hay en internet de series para enterarse q hay una opinion generalizada de la floja y desastroza sexta temporada de dexter.
  9. esq yo no hablo de los errores de dexter, yo hablo de los errores de los guionistas. puedo enumerar 100 errores en la temporada, pero voi a decir los de este capitulo no mas. la forma es como se salvo dexter del explosivo en el mar. lo de la escena del crimen q como es posible q justo esta vez dexter llego primero q los policias y q todos a lo del cuadro donde salia su cara. lo de la niñera q no escucho cuando entro travis? o el departamento tiene 2 salidas? expliquenmelo. el secuestro de harrison por travis justo cuando dexter lo pierde de vista, q sincronizacion. de como nadie se fija q un hombre sube a la azotea con un niño a la azotea? y tampoco nadie ve como dexter lleva un cuerpo al estacionamiento?. la jeringa q se inyecta dexter q onda tenia agua? son muchas cosas al vacio y q no se explican y decepcionan mucho. estos errores son de series mediocres wn.. y lo ultimo lo de deb enamorada de dexter pone en evidencia en lo ridiculo e incoherente q ha caido la serie.
  10. un final increible para una temporada desastroza, incoherente y repleta de fallos infantiles.
  11. dexter breaking bad sons of anarchy fringe homeland.
  12. es verdad los estadounidenses.
  13. breaking bad y sons of anarchy demuestran q los americanos son mis putos amos.
  14. yo la sexta temporada de dexter la he criticado y mucho en otro foro de series por ahi, incluso viendo el 6x7 me atrevo a decir q dexter ahora es una serie mala, pero mala de verdad. donde vemos a dexter disparando por los aires con su hermano muerto, tirandose a una mina en 30 segundo de bla bla(un verdadero muno de bill si pap) al wn q se pitio en la granja, la trama del hijo de trinity , donde no llego a nada, etc. una de las cosas q me aburren de dexter esq la trama sigue estancada, no se llega nunca a lo q todos queremos q es q esten apunto de desenmascarar a dexter o por lo menos q esten en la mira. todavia recuerdo esa escena de la quinta en donde debra lo tuvo ahi a una cortina de saber toda la verdad pero una jugada estupida de los guinistas(q lo son y mucho) pasa q debra no quiso desenmascararlos porq eran los justicieros del amor. dejate de joder cuando un policia va a tomar esa decision. para mi esa escena es el principio del fin de la credibilidad de la serie. aparte quin dejo la investigacion, laguerta con batista no se q mierda todavia hacen ahi,quin aparte de ser un personaje malo debe ser el peor actor q jamas vi en mi vida, en fin y varias cosas mas q las ire comentando, porq me quedan muchas. lo q me sorprende es q hay algunos q piensen q la serie sigue igual d buena, q los personajes secundarios buenos,q no ven ninguna incoherencia, la verdad me preocupa el estado intelectual de esas personas.
  15. hay q decir q si mañana ganan federer y nadal estos se enfrentan el martes a las 5 de la tarde. hay q recordar qen los segundos partidos de los partidos de grupo juegan ganador con ganador y perdedor con perdedor.
×
×
  • Create New...