Jump to content

RuletaRosa

Warianos
  • Posts

    129
  • Joined

  • Last visited

About RuletaRosa

  • Birthday 06/16/1976

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

RuletaRosa's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

5

Reputation

  1. Queridos Amigos, necesito mandar a hacer cajas de zapatos y no tengo idea donde lo puedo hacer?? Alguien sabe de alguna fábrica que cumpla con las 3 b ??? Gracias!!
  2. Hola Amigos. Siempre que voy a la feria veo berenjenas, pero tengo la idea de que es dificil de cocinar. Me gustaría, mas que recetas, tips para prepararlas y que queden buenas. He visto que las ponen en sal.. para que??? Será parecido a preparar zapallo italiano?? Gracias!! :woot:
  3. Gracias a todos por sus comentarios. Necesito un auto mas alto porque por mi trabajo salgo harto por caminos rurales. Además soy harto de salir a acampar en el verano y suelo cargar mucho el vehículo (soy de la VIII región y me gusta ir a la montaña)... También porque el yaris se me hizo chico, tengo tres hijos... He estado viendo la alternativa del sportage o tucson diesel.... qué otro diesel me puede convenir?? que sea económico en repuestos también. Gracias!
  4. Tengo un yaris del año 2001, que ha sido un verdadero milagro de auto. Tiene casi 300 mil km y a pesar de haberlo usado hasta de vehículo de carga, jamás me ha dado un mal rato. Excelente siempre... sin mencionar lo económico que es.. Ahora lo quiero cambiar. Me gustaria algo como un Terios o un ecosport. Incluso pensé en el Tiggo... quiero algo un poco mas grande y alto, pero que tenga buen rendimiento y no sea cacho. Tengo 5 palos.... que me dicen??
  5. Esto sucede a veces bien seguido y a veces no. No es un tiempo fijo. El PC no tiene problemas de temperatura, nunca he visto que pase a mas de estar un poco tibio. El formateo lo hicieron delante mío, por lo que me consta. La prueba de las RAM ya se hizo.... no es eso. Voy a hacer lo del memtest... ¿para que sirve el programa en específico??
  6. Hola Amigos. No soy muy entendida en estos temas, pero tengo un notebook lenovo, con windows 7 al que le deja de funcionar el explorador de windows de repente, como también otros programas. (crome entre otros) Lo he mandado a formatear dos veces y el problema continúa. Además de todo esto, la pantalla se pone azul y se reinicia. que puedo hacer??? necesito mi pc pa trabajar... :(
  7. Ahora no puedo pagar con plata, pero si con mis cosas que elaboro... ahora tengo mermelada de naranja, mantequilla de maní con miel, manjar con nueces y granola. Es todo muy rico. Eso tengo como para dar a cambio... porque plata no tengo.. :( pagas por el logo para tu pequeño negocio?
  8. Hola chicos, necesito de su ayuda. Por cosas de la vida, tuve que cambiar de rubro drásticamente y comenzar con una micro pyme. Es de productos de elaboración casera: mermeladas, dulce de membrillo, manjar con nueces, etc. Uso solo recetas 100% caseras.. ojalá con productos orgánicos. Sin preservantes ni colorantes ni otros aditivos químicos. La idea es evocar en la gente el sabor de las elaboraciones de nuestras abuelitas. Y bueno, necesito un logo para mi pequeño negocio.. algo que resalte el sabor casero, que sea cálido. El nombre de mi negocio es Casa de Pan... aunque nunca he hecho pan (quiero hacer pronto eso si) Les dejo mi pag de facebook pa que conozcan lo que hago y se hagan una idea. https://www.facebook.com/casadepanhualpen De antemano muchísimas gracias.
  9. Hola chicos. Quiero hacer una torta de estas para el día de la mamá, y necesito una receta para una del tamaño de la lata de un horno convencional. Me interesa saber como se hace esta crema con la que se cubre.. ese chocolate como blandito que queda tan rico. Gracias de antemano.
  10. Descargando!!!! Mi primera descarga de este grupo.. me encanta..
  11. Muchas Gracias!!! Descargando y a disfrutar...
  12. Lamentable, pero es la realidad de la zona sur. Mi pareja es ingeniero Informático, con una licenciatura en educación de la U de Conce, y tal como tu dices le ofrecen pega por 3 o 4 gambas.. una miseria. Yo soy Topógrafo y en mi rubro pasa lo mismo. Acá está la cagá, no hay pega. y la que hay es muy mal pagada. Tengo 12 años de experiencia en lo mío, por lo que en antofa-calama puedo perfectamente pedir 1,5 millones y me los pagan... pero mis problemas son dos: Que soy de conce y siempre privilegian a la gente de allá y que soy mujer. Por lo que decidí agarrar mochila e irme en un par de semanas mas para allá a buscar pega. Tengo 3 hijos por lo que no me queda otra... :(
×
×
  • Create New...