Jump to content

ecogreen

Novato
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Afghanistan
  • Genero
    Hombre

ecogreen's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Con fdisk ya lo hice y me aparece sdb, pero por lo que he leido tiene que también aparecerme sdb1 que corresponde a la partición (cosa que no esta), para poder montar la memoria. Creo que tendré que investigar un poco. de todas formas se agradece.
  2. Es un Huawei e1756, y el S.O es debian, manejo todo en modo consola, y uso primero lo que viene por defecto en la intalación, sino bajo lo justo y necesario . saludos.
  3. Que tal, voy al grano, resulta que quiero hacer uso del lector de memoria que viene incluido en un modem usb, pero no he podido hacerlo con los comandos habituales , como antecedente instale un programa llamado usb-modeswitch, que activa la conmutación del dispositivo de <<usb-storage>> a <<usbserial>> , para hacer funcionar este modem. ¿sera esto que me imposibilita usar el lector de memoria? y ¿se podra ocupar el modem y al mismo tiempo tener habilitado el lector? Para que el se maneje con estos modem o tenga alguna idea , le estaría agradecido.
  4. ProfesorX, gracias por su tiempo, lei todo lo que puso, pero quede mucho mas confundido, ya que esta ecuación me pareció que no era algo tan complicado de resolver, y asumi mi imposibilidad de resolverlo por un vacio matematico que arrastro, en fin, estoy empeñado a entender esto, a continuación voy a colocar un extracto de lo que me aparecio en el libro que estoy estudiando : 1,4*105 = x * (3x)3 = 27x 4 (15-x)(15-x) (15-x)2 Y lo unico que dice el libro a continuación es : "Despejando la ecuación cuadrática se obtiene X=13." ¿ como se llego a ese valor? el libro lo omitio por completo , dejandome barado. Si se le ocurre algo le estaré esperando , gracias Doc.
  5. Ecuacion Bicuadradas: ax 4+ bx 2+ c = 0 , Para resolverlas se efectúa el cambio x 2=t, x 4=t2 con lo que se genera una ecuación de 2do grado con la incógnita t. at 2+ bt + c = 0, este tipo de ecuaciones arroja dos resultados. ¿como puedo aplicar esto para resolver la ecuación que he puesto? Alguien queme pueda orientar, gracias.
  6. No he podido resolver correctamente esta ecuación, si alguien sabe , por favor me explique su procedimiento. gracias. 1,4*105 = 27x4 / (15-x)2 Significa :"1,4 por la potencia de 10 elev. a 5, es igual a 27 equis elev. a 4 dividido por 15 menos equis al cuadrado."
  7. Correcto me equivoque en copiar ese numero, ¿como sería el desarrollo de esta otra ecuación, explicando paso a paso? 1,4*105=27x4 / (15-x)2
  8. 1,4*105=27x4 / (15-x)2 "1,4 por la potencia de 10 elev. a 5, es igual a 27 equis elev. a 4 dividido por 15 menos x al cuadrado." Y ahora?
  9. Hola, resulta que el libro omitio los pasos para obtener el resultado, pero es 13. Tengo 2 dudas al resolver esta ecuacion y son: -Cuando aplico raiz cuadrada y me queda una x al cuadrado todavía, debo aplicar otra vez la raiz cuadrada o como le saco el cuadrado a la x ? -Cuales serian el proceso general para resolver una ecuacion como esta? ojala alguien pueda gracias.
  10. 1,4X10exp5 = 27xexp4/(15-x)exp2 No es tan dificil lo que puse, 1,4X10exp5 significa 1,4 elev a 5, 27xexp4 significa 27x elevado a 4, /(15-x)exp2, significa dividido por (15-x) elevado a 2. nota:(la X=elev a potencia de 10) y (la x=x) Claro que lo he intentado pero no me cuadra el resultado que debe ser 13, y eso a raíz de un gran vacio matematico que arrastro. El que quiera ayudar, me ayudaria ya que con el desarrollo , explicado yo aprendo, me he topado con libros que por sobervia omiten pasos, la mayoria libros nacionales. No es una tarea. atte este tipo de gente.
  11. Gracias por la ayuda , me sirvio mucho, ahora como resolverías esto paso a paso explicando un poco: 1,4X10exp5 = 27xexp4/(15-x)exp2 Se que tiene que dar x=13. Espero tu respuesta, gracias.
  12. Para alguien que sepa: Tengo esta ecuación 7,47=2x/(0,500-x) si alguien tuviera la amabilidad de resolver paso a paso y explicar un poco,ya que arrastro un vacio matematico desde siempre, se que el resultado es x=0,393. Pero a mi me da otro. me sería de gran ayuda, que fuera pronto,gracias. Este es mi mail, [email protected]
  13. Buenas he tratado de instalar gfortran en reemplazo de g77 que trae el Cygwin(emulador linux), ya que hay una aplicación que lo exige, al ejecutar el ./configure me aparece"install.sh not found in /././ " ¿que puede estar pasando? gracias.
×
×
  • Create New...