Jump to content

Gerbo

Warianos
  • Posts

    163
  • Joined

  • Last visited

About Gerbo

  • Birthday 02/04/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Gerbo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, La cosa es que estoy interesado en comprar el Nokia Lumia 520, pero en varios reviews hablaban de la pésima calidad de la pantalla en el exterior, que reflejaba mucho el sol y era difícil de ver en esas condiciones. Entonces, para alguien que tenga ese teléfono ¿Es tan así o igual se puede ver y realizar una llamada?. Aprovechando el tema también paso para preguntar si me recomiendan más el galaxy ace plus en vez de éste (ví que los precios eran iguales). La duda me nace porque me genera un poco de desconfianza el windows phone 8 y su falta de aplicaciones. Saludos, y gracias de antemano :)
  2. hola, les cuento que estoy pensando en comprar una ps vita, principalmente para jugar el persona 4 y porque tengo plus y he acumulado harto juego, pero tengo una duda sobre las compras digitales. Tengo entendido que uno puede comprar un juego de vita en la ps3, despues la bajas ahi mismo y la transfieres a la vita, pero por ejemplo si yo quiero liberar espacio y borro un juego que compre en la store, pero dejo el archivo en la ps3 (que obviamente tiene mas espacio) entonces despues, ¿puedo copiar cuantas veces quiera ese archivo de la ps3 a la vita?. No lo digo porque tenga ganas de piratear ni nada de eso, si no porque creo que las compras digitales solo las puedes bajar una cantidad de veces limitada. Saludos! Una vez que compras el juego, puedes descargarlo cuantas veces quieras, tanto en PS3 como en PSVita. Lo que es limitado es la cantidad de consolas en las cuales puedes usar dicho contenido; ambas plataformas te permiten utilizar tus compras digitales hasta en 2 consolas simultáneamente. Es decir, si tienes 2 PS3 en la casa, puedes descargar un juego y utilizarlo en ambas consolas al mismo tiempo. Lo mismo aplica para la PSVita. Gracias por responder, sólo me queda una pequeña duda: Si bajo el juego en la ps3 pero lo instalo en la vita (obvio xD), entonces la descarga me va a contar como 1 o 2 sistemas??
  3. hola, les cuento que estoy pensando en comprar una ps vita, principalmente para jugar el persona 4 y porque tengo plus y he acumulado harto juego, pero tengo una duda sobre las compras digitales. Tengo entendido que uno puede comprar un juego de vita en la ps3, despues la bajas ahi mismo y la transfieres a la vita, pero por ejemplo si yo quiero liberar espacio y borro un juego que compre en la store, pero dejo el archivo en la ps3 (que obviamente tiene mas espacio) entonces despues, ¿puedo copiar cuantas veces quiera ese archivo de la ps3 a la vita?. No lo digo porque tenga ganas de piratear ni nada de eso, si no porque creo que las compras digitales solo las puedes bajar una cantidad de veces limitada. Saludos!
  4. Hola warianos, les queria consultar respecto a una compra que quiero hacer porque quiero cambiar la placa de mi pc, pero junto a ello tambien cambiar otras partes que no son compatibles con las placas de ahora y la lista que llevo ahora es esta: PROCESADOR: http://www.sym.cl/ficha/149/ PLACA MADRE: http://www.sym.cl/ficha/2065/ RAM: http://www.pcfactory...33MHz.PC3-10600 DISCO DURO: http://www.pcfactory...160Gb.7200.rpm. Bueno, podrian por favor decirme si esas piezas son compatibles entre si, y obviamente cualquier sugerencia es bien recibida :D Saludos, y gracias de antemano :banana: :banana:
  5. gracias, me voy a unir a la multitud que ve la serie y ahora quiere leer los libros jaujauaja saludos!
  6. mira, lo hice de manera manual, sí me aparece la configuración, pero no tengo internet .______. y configuron internet con DHCP, pero nada, no tengo internet ni en el pc estacionario, ni con wifi
  7. Hola warianos, les escribo porque tengo un problema que me está empezando a sacar de quicio xD. La cosa es que en mi casa pusieron vtr como proveedor de internet, y ellos pusieron un modem/router marca ARRIS. No contratamos wifi porque tengo un router (D-Link DIR 300) que usaba cuando teníamos telefónica. Ahora traté de instalar el router usando el CD, todo bien, pero no puedo acceder a la configuración del router (antiguamente ingresaba con la ip http://192.168.01/). La cosa es que ahora ingreso a esa dirección pero me aparece una página en blanco con este mensaje: 400 - Bad Request Como no puedo acceder a la configuración del router, actualmente tengo la señal sin clave, cosa que no le hace gracia a nadie. Si ingreso con la dirección 192.168.0.1 me tira a la página del router ARRIS, por lo que tampoco me sirve porque no sé la clave que los ctm de vtr le pusieron. Bueno, eso mas que nada, ¿como chucha configuro el router? xD Gracias de antemano, Saludos :banana:
  8. recien me enteré de la noticia, me meti pa bajar un par de archivos y vaya sorpresita!! Años bajando por esa dichosa pagina =( R.I.P.
×
×
  • Create New...