Jump to content

croc2k

Warianos
  • Posts

    95
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

croc2k's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. marca y modelo? lo más probable es que este activada la opcion de prolongacion de la vida util de la bateria, lo que hace que solo se carge hasta el 90%. en el caso mio lo tengo asi ya que la mayor parte del tiempo lo uso conectado a la corriente y como a estos equipos no se les puede sacar la bateria traen esta opcion.
  2. consultas para ver por donde te puedo ayudar: ¿cuando hablas de "home cinema 5.1" te refieres a un home theater aparte del pc o a un juego de parlantes 5.1? y lo segundo marca y modelo de la tarjeta de sonido, esto porque en los dos casos es probable que tengan los procesadores de audio integrados y no requieran de un filtro por software para emular el audio 5.1.
  3. efectivamente el problema es el puerto usb 3.0 ya que windows 7 no biene con los drivers nativos para usb 3.0, pero en la mayoria de las bios esta la opcion para "dejarlos" como 2.0 mientra se instala el SO y una vez que se instala el driver estos se activan como 3.0 o lo colocas como estaba para volver a 3.0, la opcion es, por lo menos en mi laptop y desktop, "XHCI Mode", en configuracion usb, disable funciona como 2.0, mientras instalas el SO, y enable como 3.0.
  4. Si quieres aprovechar el subwoofer 5.1 con la tele, por las fotos que vi de la parte trasera de tu tv, la única forma sería comprar un conversor de audio digital a análogo, deberías conectar el “DIGITAL AUDIO OUT (COAXIAL)” al conversor y este a los cables del subwoofer y “bingo” te suenan todos los parlantes :invertido:, pero antes de emocionarse, el origen tiene que estar en 5.1 ya sea DTS, DOLBY PRO LOGIC, DOLBY 5.1, etc., y que el televisor sea capaz de codificar ese tipo de señal y “tirarlo” a través del coaxial, ahora un conversor debe estar costando algo de 30 a 40 lucas que es más menos lo mismo que una tarjeta de gama baja de audio para PC con salida analógica 5.1, que igual sigue siendo harto más barato que un home theater decente.
  5. hasta ahora he utilizado la herramienta para restablecer pc en mi pc y notebook y funciona de varias maneras, la primera solo reinstala windows sin borrar ni siquiera las configuraciones y las aplicaciones instaladas conservando además los archivos de los usuarios, y luego están las opciones de instalación "limpias", en las cuales te pregunta si deseas borrar todos los discos y particiones o solo donde esta windows y luego pregunta el tipo de borrado de las unidades si es seguro (en mi caso se demoró como 30 minutos en un ssd de 120GB en el pc) o simplemente borra el disco con una especie de formato rápido, en estos dos caso se deben volver a reinstalar todas las actualizaciones y drivers del equipo si este no los trae windows, espero que te haya quedado algo más claro.
  6. Para poder hacer lo que quieres tienes dos alternativas o las ripeas a mkv para que la tele las tome con todas sus características o lo pasas en relación 1:1 hacia el mkv ya que los dos formatos en este caso el m2ts y el mkv son contenedores. Para el primer caso yo utilizo el programa VidCoder, con el puedes seleccionar que pista de audio dejar, una o todas, calidad de video, etc. el único inconveniente son los subtítulos ya que la única alternativa que te da es la de dejarlos pegados en la película. Para el segundo caso tienes que encontrar el archivo .mpls ubicado en la carpeta BDMV\PLAYLIST del blu ray que contiene la información de la película, con el programa BDInfo que va a escanear el blu ray o carpeta, en el caso que lo tengas copiado en el disco duro, te va a indicar cuál es el .mpls que contiene la película, ojo de forma indirecta, ya que te muestra la duración y las propiedades de cada .mpls, luejo con el tsMuxerGUI se hace un demux del .mpls (separar todas las pistas del blu ray) que seleccionaste en una carpeta aparte, audios, video, subtítulos, y luego con el mkvmerge GUI integraría todos los archivos en un solo mkv, la parte complicada es la de los subtítulos ya que estos no son legibles por la mayoría de las tv y deberías buscarlos por internet o transformar el archivo .sup, que contiene el idioma español, a .srt. PD: todos los programas que te mencione son gratuitos.
  7. No sé si lo pasaste por alto pero igual la resolución de ambos es de sólo 1366x768 lo que es harto incómodo para trabajar con los programas adobe, ahora con respecto al msi igual este tiene una cpu quad core en comparación al asus que solo es dual core lo cual hace una diferencia en el rendimiento, en cuanto a la marca, como mucho te puedo decir que un compañero tenía un msi que incluso sin ser netbook tenía hasta sócalo para colocar una sim de celular, lo maltrato bastante y nunca le dio problemas hasta que le derramo liquido sobre el teclado y nunca lo seco e incluso siguió trabajando con el un par de días hasta que no prendió más y al abrirlo me encontré con la placa madre sulfatada ya que según él no sabía porque no prendía y se calentaba el equipo.
  8. yo hasta ahora no he tenido problemas, tengo un ASUS zenbook ux303ln hace un par de meses, el hardware es bastante similar salvo que el mío trae 12GB de ram y una GT840 con los mismos 2GB de video, también utilizo los mismos software y con mayor frecuencia el flash, photoshop y dreamweaver en forma simultánea e incluso con un segundo monitor y el rendimiento no decrece, por supuesto que no es lo mismo que trabajar en un pc i7, pero es fluido, lo que si debo decir es que le cambie el hdd que traía por un SSD de 240GB con el fin de trabajar en este y dejar el que traía como externo, como sugerencia si puedes invierte en un ssd ya que la diferencia es demaciada y en el caso de ese modelo tal vez se pueda concervar el hdd dentro del notebook si reemplasas el lector por un caddy para hdd que es igual al lector pero por dentro se le coloca el hdd.
  9. puta cabros me extraña, ya hace un par de años hasta los pc tienen conector msata y para que decir los notebook, además ya hace un tiempo salio el sata m.2, en los dos casos son ssd pero sin carcasa solo la terjeta con su conector no es que sea una tecnologia propia de los mac, personalmente me compre un msata para el hp envy que tengo quedando con un hdd de 1TB de fabrica + el ssd msata de 240GB, eso si aun no encuentro por estos lados por lo que me lo compre en amazon aprobechando una rebaja que encontre a mitad de año.
  10. http://www.youtube.com/watch?v=iqnWKVlgjvA espero que te sirva, con exportar el archivo .pst se guarda todo contenido de los correos, y para restaurarlo es lo mismo pero hay que importarlo :wink:
  11. no estoy claro si la opción la trae android o los samsumg en forma nativa, pero en el note II con Jelly Bean y el S5 con kitkat me aparece la opción de ingresarlos a la lista de números rechazados, este me muestra la opción al momento de abrir el detalle de la llamada recibida o en configuración del equipo en llamadas esta rechazar y allí la opción de ingresar la lista de números en forma manual, una vez registrados el teléfono recibe la llamada pero no hace nada ni siquiera pasa al buzón de voz de la compañía e incluso tiene su símil para los mensajes de texto de promociones y tonteras.
  12. cuando hablas de grabaciones de series a que te refieres, a grabaciones hechas con un grabador casero, como los antiguos vhs, o por dvd que comprastes por ahí, si es el primer caso por regla general no deberían presentar problemas, ahora lo que puede estar pasando es que no haz cerrado o terminados los dvd y están aun con la sesión abierta, prueba cerrándolos en el grabador y luego colócalos en un pc y deberían funcionar, por lo menos a mi me ocurria eso con los dvd ram que solo los leia el grabador hasta que cerraba las sesiones.
  13. no hay problema ya que es la licencia del equipo deberia activarce sin problema, ojo que el windows debe ser el mismo que sale en la etiqueta
  14. la custion es mas simple de lo que crees, echale una leida a la etiqueta del cargador respectivo, a esta altura ya son casi todos universales y el unico problema es el adaptador del enchufe, por ejemplo el cargador de mi laptop se puede conectar a redes de 100 a 240v y entre 50 y 60 Hz lo mismo que el de mi celular el unico inconveniente es el conector a la pared que es distinto y ahí si tiennes que comprar un adaptador.
  15. no se para que quieres modificar la dll, pero claramente con el note pad no se puede ya que un archivo compilado, busca en san google, hay un monton de programas que descompilan dll y lo dejan en un lenguaje entendible.
×
×
  • Create New...