Jump to content

DDDDD!!

Warianos
  • Posts

    124
  • Joined

  • Last visited

About DDDDD!!

  • Birthday 10/01/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

DDDDD!!'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Funcionando a la perfección, saludos coordiales!!!!!!!!
  2. Lo bajé ayer en la noche y lo instalé hoy en la mañana. Todo muy bien, en estos momentos estoy jugando la Copa Libertadores con la U :invertido: :kicking: Para la persona que preguntó más arriba sobre el ISO, no es necesario grabarlo en un DVD, mucho menos en un DVD doble capa, basta con montar una unidad virtual con el DAEMON TOOLS u otro programa, este simula que el ISO es desde un DVD y de esa forma se comienza la instalación. Cuando se descomprime el PES 2013 están algunas instrucciones como el parche del idioma y lenguaje en Español, es cosa de reemplazar archivos. Muy agradecido por el juego, el año pasado también bajé el PES 2012 de este usuario que lo subió al servidor de VTR :gamez: Muchas gracias amigazo!! :ok: :ok: :ok: :Pocket-goku:
  3. Amigazo, bajé el juego y lo quemé en Alcohol 120. Solo aparece un archivo, Megaman_X6_Esp.bin, lo probé en mi PSONE y no carga :( Lo quemé 3 veces pensando en que me había equivocado en algo y aún así no me funcionó T__T Lo probé en un emulador de PSONE y funciona bién, pero en la consola no hay caso. Mi pregunta, ¿alguién lo quemó y probó en una PSONE?, ¿le funcionó?. Me encantaría poder tener todos los Megaman X con el parche en Español, si pudieras resubirlos muchos te lo agradeceríamos. :okidoky: :okidoky: :okidoky: :okidoky: Saludos !!!
  4. Descargado, instalado y jugado!!!! Te pasaste compadre por el aporte, no lo había bajado en su debido tiempo y ahora que estoy de vacaciones que mejor que aplicar unos pes 2012 en la casa piola. Voló la conexión, super rápida la descarga. Para el amigo de más arriba, no es dificil la instalación, mira unos temas sobre PES2012 aquí mismo en el foro de descarga de juegos deportivos, hay un tema donde aparece todas las indicaciones.
  5. Maravilloso aporte, se agradece totalmente, en especial el partido contra FLAMENGO EN BRASIL, uno de los mejores que he visto en mi vida, lo he visto unas 15 veces y sigo y sigo, sus lagrimones incluso me salen y obviamente que los partidos de la final. Muy agradecido !!! Se me olvidaba decir que los bajé como en diciembre, pero se me había olvidado agradecer, ojala los resubieras para los que no los han podido bajar.
  6. Se agradece tremendo aporte, las peliculas de Miyazaki y del estudio Ghibli son lo mejor!!!
  7. Pedazo de serie, totalmente agradecido y esperando el resto de dvds, ojala que sean antes de fin de año XD SALUDOS y esta serie vale totalmente la pena tenerla en dvd y con el audio en latino :banana: :banana: :banana: :banana:
  8. Maestro, se agradecería que subieras los otros dvds que tienes, ya que esta serie es simplemente alucinante !!! Saludos y muy buenos aportes !!
  9. Se agradece el aporte, mi tio me pidio que le bajara el disco hahaha Saludos!
  10. Compadre ojala puedas seguir subiendo el resto de los DVD esta seria merece estar en dvd9 y al parecer somos varios los que apoyamos que sigas con los dvd restantes Esperamos el reporte :banana:
  11. Excelente aporte, una pregunta la opción del audio es ESPAÑOL LATINO o ESPAÑOL DE ESPAÑA?
  12. Se agradece el aporte, pero Me costo muchimo quemar el DVD !!!!! La parte 16 tira error, me parecio que quisas podria estar el aporte en alguna otra comunidad asi que aplique GOOGLE me encontré con esto: http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthre...n.-DVD-FULL-1-1 Hasta ahi todo bién, baje la parte 16 que tiraba error, pero despuès al quemar el DVD me pitie como 4 dvds >___< :( :( :( :( :( :( :( Faltaba la carpeta AUDIO_TS lo quemé con el nero express ahi resultó. Dejo esto , para el que quiera bajar el DVD vea el link que está ahi por el asunto del archivo 16 y al quemarlo vea que falta la carpeta AUDIO_TS Se agradece el aporte, VAMPIRE HUNTER D la lleva, me encantan estos diseños medios ochenteros de animé :banana: :banana: :banana:
  13. Se agradece el aporte men, el DVD está quemado y visto yá. No tenía idea de que fueran tan pero tan corto los capitulos igual es entendible solo si sabes la trama de los KOF Yo me quede en el 2001 los KOF noventeros me los jugaba todos en las maquinas Arcade
  14. Baje igual el primer live action porque los enlaces 23 y 24 estan off line , al mismo tiempo estan repetidos asi que pude quemar el dvd sin problemas y revisarlo. Todo okey, aunque el menu no es el original y el dvd pareciera ser un DVD custom aun así la calidad de imagen es muy buena, cero problema Increible que los Japos hicieran el live action casi igual que el anime. Gracias por el aporte ahora bajo el otro live action :banana: :banana:
  15. DEATH NOTE, una de las mejores series que he visto en mi vida la tengo en DVD pero estoy tratando de bajar las movies y me dice el contenedor que el archivo 23 y 24 estan off line :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
×
×
  • Create New...