Jump to content

slisser

Warianos
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

About slisser

  • Birthday 08/23/1985

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La Serena
  • Intereses
    Fusionador y Certificador en Fibra Óptica en Coasin Group, en Minera Escondida Ltda.

Métodos de Contacto

slisser's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. compadre tienes la bandeja deja llena. Soy el del Asus.

    1. slisser

      slisser

      Mándame un correo a [email protected] con el modelo exacto del notebook y cuánto te salió.

  2. Amigos, tengo un to_comsa_t Solo H*D con freeiks. Casi todas las flores marchitadas florecieron nuevamente, excepto el pelotero ached q estan trabajando en él. Por eso he testeado varios iks privados como: ikslatino.org ikslatino.blogspot.com iks.61w.tv En todos es mentira lo del 0 Freeze. Tengo 14mb de internet, el deco se conecta porwifi pero tengo el router a 15 cms :). El otro dia intente ver el partido de chile / argentina en el pelotero HD y simplemente era imposible, se freezeaba cada 20 segundos y duraba 10 o 15 seg el freeze :/ , cosa que no pasa con el freeiks de mi tocom_satcito, antes de ayer subieron el pelotero hd y se veia impecable 0 freeze. En los 3 servidores iks mencionados se pueden solicitar cuentas para testear. Saludos!
  3. Compitas, tengo el t*o*c*o*m*s*a*t s_o_L_o achede y via iks se han recuperado los siguientes canalirijillos: SID 631 Hb* family-------funcionado 632 m*x Este---------funcionado 633 Hb* Plus Este---------funcionado 634 Hb*2-------------funcionado 635 Hb* Sign*ture----funcionado 636 m*x Oeste--------funcionado 637 Hb* plus Oeste----funcionado 638 MAX---------------funcionado 374 E/!--------------funcionado Los acabo de testear a las 18:00. Saludos!
  4. Compitas, ojo. Yo tambien me compre un Xperia S, y vienen liberados para las 3 compañias, pero traen Bloqueado el Bootloader y no se puede desbloquear, lo que es necesario para poder rootear el equipo. Solo queda esperar que saquen un Xploid para rootear el telefono sin tener que desbloquear el bootloader. El mio lo compre en movistar. Saludos!
  5. Saben si funcionan audifonos Bluetooth? Pq hace unas semanas instale el Beats Audio con la Rom de ItalianCustomStyle, y se vinculaban los Audifonos, pero al tirar sonido no se escuchaban :S
  6. Esta version es la oficial, yo la tengo y funciona perfectamente. Las versiones anteriores de ICS eran roms cocinadas con muchisimos bugs, ya que tenian problemas con los drivers de ICS, pero con esta version oficial cambia drasticamente el uso del SGS2, el teclado, la bateria, la velocidad por ser multitare, etc
  7. En la versión 5 de Froyo, el teclado les funciona bien? Me refieron a que cuando apreto la tecla SYM no aparece nada y es un atado escribir con el teclado. Se que se le puede cambiar el idioma pero no me funciono, a ustedes les funciona bien?
  8. Porfa una manito, en todas las versiones que instalo de Froyo, inclusive con la 3.0 me pasa lo mismo. Con la unica version que no me paso fue cuando instale GingerBread.
  9. Le pasa a alguien con el Ndrive que cuando tratan de hacer una ruta, onda poner la direccion y que les indique por donde irse, se queda pegado? Tengo el Ndrive 10 con mapas de chile + Froyo 2.5 de slade87 de XDA Developers. Saludos!
  10. No es recomendable que la instales encima. Instalala desde Eclair 2.1, la que obtienes restaurando con SEUS e instala Froyo con OC.
  11. Socio, vale hongo tu post, es un burdo copy paste pq el ndrive 11 no funciona con los mapas del ndrive 10. Ademas no explicas nada, y el .apk no esta crackeado. Saludos
  12. Con el xRecovery los cambias...los dejas en la SD y los instalas como custom roms.
  13. Ya lo arreglé, lo rootie con el SuperClick, reinicie el celular y listo, me aparece la ventana para dar los permisos root a las aplicaciones!. P.D: en mi caso, estuve probando el dualtouch con el PES2011 y funciona la raja!!!...con oc a 710Mhz
  14. La instalacion se hace la de misma manera? Mediante xRecovery ?
×
×
  • Create New...