Jump to content

Lynhänder

Ex- Staff
  • Posts

    717
  • Joined

  • Last visited

About Lynhänder

  • Birthday 08/18/1987

Información Personal

  • Pais
    Norway
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Svalbard.
  • Intereses
    Minería e Ingeniería!

Métodos de Contacto

  • MSN
    Pídelo por MP
  • Website URL
    http://

Lynhänder's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

4

Reputation

  1. Es preocupante la pésima calidad de los dualshock 4. El mío cagó a los 2 meses después de que salió el Destiny; se le pelaron ambos análogos y el R2 se quebró y desplazó el botón a la derecha, y no se podía apretar bien (p.e., las armas de fuego automático dejaban de disparar al azar). Tuve que pitiarme 36k en comprar un joystick nuevo que, espero, no cague tan rápido Dependerá netamente de la demanda de ese bundle. Por ejemplo, Todojuegos hizo una encuesta hace unos días para saber cuántos estarían dispuestos a comprar el bundle de MGV5 para PS4 y la edición coleccionista que trae el modelo del brazo de Big Boss , para cachar si la traen. No sé qué tan caro será el bundle de Batman, pero si el precio no es muy grande con respecto a los bundles que ya han salido, no creo que haya problema.
  2. Yo siempre lo juego. Tengo los 3 pjs (warlock, titán y hunter) en lvl 32.
  3. Puta, yo aún no puedo sacar los 500k de puntaje en el rescate alfa :yaoming:
  4. La cagó . Aunque se me hace divertido, sobretodo en los PvE gracias a que me cago de risa con los cabros que juegan
  5. Y bueno, 500 horas de juego después, al fin pude platinar el Destiny ql. Mi primer platino en PS4. Al fin podré sentirme libre de jugar los 5 juegos que aún tengo sellados por culpa de esa wea Juego ql, el 99.99% de sus trofeos son regalados, exceptuando el de pasar una raid sin que nadie del equipo muera. Trofeo y la ctm bestial
  6. Es exactamente el mismo juego que jugaste en PS3. Los cambios son, más que nada, en texturas (todas sin compresión), y el framrate (corre a 60 fps). El cambio no es demasiado grande. Salud.
  7. Nada realmente relevante. Aunque si lo vas a comprar, ojalá tengas gente que lo juegue. No es para jugarlo solo
  8. Plus culiao mierda wn , si no fuera porque es necesaria pa jugar online en la PS4, no lo renovaría ni cagando
  9. ¿Y qué tal la demo flopeador culeco? Estoy cotizando una XO para jugar alguna wea de autos, porque los 60 autos del DriveClub en PS4 no me van ni me vienen :yaoming:
  10. Sólo juegos compa. Para dudas técnicas, es mejor que vayas a Manuales y Dudas de tu Consola, en el foro Consolaz.
  11. Penca la seguridad de PSN sí. Pensé que la habrían reforzado después del hackeo del 2011 =/
  12. Puta wn... cuando salga Destiny habrá una opción más pa jugar Claro, eso estaba caxando :mmm: , aunque no jugé la beta, como estuvo esa wea? PD: weon del color rojo :tonto: Estuvo pulenta. Muy dinámica y con un muy buen juego cooperativo. Y falta probar el competitivo todavía. Tiene un gunplay muy similar al de Halo Reach, y gráficamente es impecable. PS: Vo cachai por donde me paso a los weones que lloriquean por el color rojo
  13. Puta wn... cuando salga Destiny habrá una opción más pa jugar
×
×
  • Create New...