Jump to content

Wolfheart11

Warianos
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Wolfheart11's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tengo algunas dudas, desde que entré al gym, sólo me he dedicado a comer mucho y sano, y a hacer pesas, resultado: subí de peso y aumenté masa muscular. Pero ahora quiero definir. Respecto a la dieta, trataré de reducir los carbohidratos y obviamente las grasas. La base de mi dieta hasta ahora son la avena, las pastas, arroz, carnes rojas y blancas, huevos y leche normal. ¿Debo cambiar algo o eliminar algo? En cuanto a mi rutina, entreno 3-4 veces a la semana, incluyendo dentro de esto 2 rutinas de abdominales. ¿El cardio cuando lo hago? ¿después de una rutina de pesas/abdominales, o dejo un día especial para cardio? Después de entrenar pesas generalmente me tomo un batido de whey protein, el cual lo cambiare por uno que me ayude más a definir que a dar volumen, este batido, ¿me lo tomo después de pesas o después del cardio? ¿Qué comer una hora antes y dentro de la hora después del cardio? Ojalá puedan ayudarme y darme algunos tips :happy: Saludos
  2. ¿Alguien sabe si ya fueron los resultados? no encuentro información en ninguna parte, y ya ha pasado bastante tiempo desde la apelación...
  3. lo sé, lo estoy haciendo, y dispongo del dinero para comprarme un suplemento que me ayude, por eso pido referencias.
  4. Hola, hace ya unos 5 meses que voy al gimnasio, con rutinas bien seguidas, y con una dieta sana. Mi cuerpo es ectoformo y me cuesta subir de peso, y por ende ganar masa muscular, ultimamente como harto carbohidratos y proteínas pero no subo casi nada de peso, por lo que quisiera saber si alguien sabe de algún suplemento que pueda recomendar, marcas y cosas así. Hay varios temas al respecto pero nadie da recomendaciones de marcas de suplementos o qué tipo de suplementos, ¿alguien sabe? también, ¿para qué sirven los suplementos en base a suero de leche? ¿son malos?
  5. los mismos dueños de las universidades son los dueños de la Revista Qué Pasa, y son los mismos que hacen ESTE ranking, qué seriedad puede tener? con sólo decir que Alvaro Saieh está inmerso en la UNAB, Santo Tomás, la Adolfo Ibañez, Finis Terrae y la Universidad de los Andes. Aparte está lleno de publicidad de las mismas, qué seriedad puede tener? ranking vendehumo nomás.
  6. Una amiga salió hace unos años de la USACH y ya tenía pega un año antes de que egresara.
  7. Si bien hay ciertos parámetros que son chantas, también hay parámetros bien acertados, vean el método. Y en mi opinión, la USM está bien donde está, por la simple razón de que no tiene ni la mitad de las carreras que imparten otras universidades como la UCH, PUC, USACH, UDEC, que aparte de tener muchas más areas, las imparten con calidad. Y por último, este es el ranking que, lamentablemente, nos guste o no, toman en cuenta la mayoría de los estudiantes para inclinarse por una u otra opción. Aparte, no se ustedes, yo no conozco otro ranking nacional mejorcito.
  8. Es demasiado flayte, por eso es la tercera o cuarta mejor universidad del país :yaoming:
  9. ingeniería en minas debe ser la mejor carrera de la USACH... además como dijeron es demasiado subjetivo, para catalogar las mejores carreras se deben medir varios factores de las mismas, y no sólo la percepción de cada uno.
  10. se te llega a enganchar la corbata y cagaste xD
  11. gracias! podrían ponerlo en el post inicial ;)
  12. estadística! más cuando no es una carrera que se caracterice por ser matemática. en mi curso lo pasaron 14 de 36... y sólo 1 con promedio arriba de 4,5.
  13. descargado y reproducido en dvd casero sin problemas ;) gracias!
×
×
  • Create New...