Jump to content

LeoWS

Warianos
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

About LeoWS

  • Birthday 01/20/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

LeoWS's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. manda correo, de preferencia gmail trate de enviarte un MP, pero parece que tienes llena la bandeja, igual hice un copy del mensaje que te enviaria. [hide] hola, gracias por tomar en cuenta mi peticion, mi correo es "sin reirse" [email protected] saludos y desde ya muchas gracias. [/hide] invitacion enviada, cuidela y usela de buena forma compa saludos se fueron todas
  2. sorry ya no me quedan mas invitaciones por ahora. Saludos!!
  3. enviada!!! se acaban de terminar todas las invitaciones.. saludos enviada!!
  4. mínimo 300 post en la página y pueden pedir una invitación, solo pido participación en el foro, saludos!!!
  5. enviada :banana: no cumple con el requisito, lea el post principal. saludos!! agregada otra invitacion mas de torrentleech ahora son dos go go go go!!!
  6. Como ya se a hecho habitual cada principio de mes regalo cuentas de TL (ahora agregue 7 de hdtorrents).... lean el primer post y vean si cumplen el requisito que tengo... no me envien mp y no insistan en dejar reservas o pidan sin cumplir con los 300 post que exijo, de preferencia el correo gmail. espero que se lleven las invitaciones personas que las utilicen de verdad. a partir de este post (01/07/2013) los primeros correos posteados y que cumplan con los 300 post en el foro se llevan una invitación go go go!!!!
  7. enviada, disfrutela y cuidela compadre saludos :/ compadre lea los requisitos (300 post)y hay alguien que posteo antes. saludos..
  8. han pasado 5 días desde que envié la invitación a "saylas" lamentablemente él aun no la acepta, por lo tanto infiero que no le interesa mucho la invitación... esta invitación queda disponible a partir de este momento (07/06/2013) el primero que postee su mail (de preferencia gmail) y que tenga mas de 300 post en el foro se lleva la invitación a torrentleech.... saludos!!!
  9. de nada compadre ;) disfrute y cuide la cuenta.... saludos!!
  10. invitación enviada, espero que la cuides. saludos!!!
  11. acaban de llegarme "1 invitación" express, el primero que postee a partir desde este momento (01/06/2013) y que tenga mas de 300 post se la lleva, recuerden que las invitaciones están, pero muchas veces los trackers igualmente cierran el ingreso por sobredemanda. por favor posteen e-mail gmail de preferencia, y ojala los que las pidan las cuiden y las ocupen. enjoy.... go go go go!! PD: por favor no me envien MP pidiendo futuras invitaciones, que les reserve una, etc. Yo posteo la invitación al momento que me llega (generalmente 2 invitaciones cada principio de mes) y a partir de ese momento reviso los post de este hilo y la envió al que cumpla el requisito, no es de mala onda, pero no puedo estar revisando mp ni saber si ese usuario ya aún le interesa la invitación, etc, espero que comprendan, las personas que han recibido invitación mía pueden respaldar que siempre las envío.
  12. cabros yo generalmente invitacion que tengo la publico de inmediato y desde ese momento recien comienzo a regalar y aceptar emails, no pesco mails de reservas ni nada, el porque? como se si en el tiempo transcurrido no tiene cuenta en esa pagina o si ya no quieren esa cuenta? finalmente se estaría perdiendo la invitación, así que atentos, a veces pasa una semana en que tengo mas invitaciones, otras veces 2 meses, asi que no es de mala onda, es una cuestión practica. saludos....
×
×
  • Create New...