Jump to content

xmkl.x

Warianos
  • Posts

    51
  • Joined

  • Last visited

About xmkl.x

  • Birthday 05/09/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    San antonio
  • Intereses
    Química, fútbol, videojuegos, cerveza.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

xmkl.x's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Definitivamente soy huaso. Vale compi por la ayuda, salio de una.
  2. Muchachos tengo una duda, disculpen si no va acá. Compre una suscripción de 1 año de PSN plus. El asunto es que lo registre en mi cuenta principal de USA y tengo dos cuentas mas. El problemabes que en las otras cuentas no puedo jugar online. O soy muy huaso o simplemente no se puede? Saludos.
  3. Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo. Saludos.
  4. Lo hacen con programas del tipo vpndroid. Busca en google y podrás hacerlo tu mismo sin la necesidad de pagarle a nadie. Son pasos sencillos. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  5. Hola amigos matematicos. Quisiera saber si me pueden ayudar con esta materia por favor. Mas que nada necesito informacion, links con explicaciones, ejemplos de definiciones, ejercicios, etc. He buscado en internet y es muy vaga la info. Si me pudieran apoyar estaria muy agradecido. Saludos.
  6. Motorola moto g. No teni donde perderte. Pantalla HD, bateria que dura mas de un dia, proce de 4 núcleos, etc. Esta al nivel de un s3 (mas fluido diría yo) pero por menos de la mitad del precio; cuesta menos de 100 mil. Saludos.
  7. Este chiste lo conté hace como 3 años acá. Como no lo encontré lo escribo de nuevo. -Era un señor que estaba muy contento por que su señora estaba embarazada y pronto sería padre de un lindo niño. Todo bien, hasta el día del nacimiento. Cuando el doctor sale de la sala, el señor se acerca y le pregunta como había nacido su hijo. El doctor no tenia como explicarle el insólito hecho pero se armó de valor: "señor, su señora esta sana y salva, el problema es que no existía bebé, sino que aire. La guata de su señora estaba llena de aire. Ud la embarazó con aire" El viejo quedo pa' la caga. Este hecho sería conocido por todos sus amigos, todo el barrio y toda la ciudad. Al cabo de un tiempo, el viejo recibiría el apodo "pichula de aire". Todo el mundo le decía pichula de aire: sus amigos, vecinos y hasta su señora. Lugar donde iba lo tildaban de pichula de aire; cuando iba a comprar, en el banco, en el estadio y hasta en su misma casa. Era el hazme reír de todos con su pichula de aire Un día no aguanto mas y compró una pistola con la intención de asesinar a toda persona que se burlara de él. Cuenta la historia que un día, en la plaza, se sintieron dos balazos. Cuando los vecinos salieron a mirar, se podía apreciar, al frente de pichula de aire, el cuerpo de un niño recién asesinado. Cuando los carabineros llegaron donde el asesino, un oficial le pregunto: "Pichula de aire, ¿por que mataste al pobre niño? ¿que te dijo que te molestara tanto weon? El viejo responde: "Cabro culiao me pidió la pichula pa' inflar la pelota"
  8. Mas allá de la lamentable noticia, me encantaría saber a que velocidad fue el impacto. Fíjense en el estado del vehículo. Autos chinos qliaos son de papel.
  9. Cuando escuche la wea al revés me cague de miedo. ITS MY SPIRIT escucho yo, con ese "my" marcadisimo. Ahora no podre dormir csm.
  10. Ya compadre. Lo primero que debes hacer es conseguir acceso root en tu dispositivo, que es basicamente tener el control completo sobre el sistema. Puedes googlear, por ejemplo, "root en galaxy trend" y te saldran bastantes tutoriales. Te adjunto un tutorial de una pagina bastante confiable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683350 Una vez consigas rootear el dispositivo, vas al google play y te descargas la aplicacion "root unistaller" con la cual le puedes borrar todas la mierdas de apps que incluyen en los celus las compañias o las tiendas en este caso. Seria todo. PD : En el proceso de rooteo te recomiendo ver las respuestas del topic de la pagina que te deje en caso de que hagas un paso mal. Debes ser muy cuidadoso y tomar las providencias del caso. Saludos y cuenta como te fue.
  11. Ta que arde esta wea. Alguien por ahí que pretenda entrar a la pucv este año?
  12. Un claro ejemplo de lo que es hablar sin saber absolutamente nada.
×
×
  • Create New...