Jump to content

deftkornhxc

Warianos
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

About deftkornhxc

  • Birthday 08/20/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago po Choroo!!!
  • Intereses
    Deportes Extremos, Videojuegos, Gamers, Bicicleta, Modding, Fotografia y los animales :D

Métodos de Contacto

  • MSN
  • Website URL
    http://https://www.facebook.com/robinson.alvarez.valdes
  • Skype
    robinson.alvarez.v

deftkornhxc's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. hace el jailbreak y hay varios tweaks para el unlock del iphone tipo android. saludos,
  2. instala las apps que estan en la repo de hackulo. http://cydia.hackulo.us/
  3. .- Abrimos iTunes y le damos Shift + Restaurar (saldrá la ventana para seleccionar el iOS 4.1), empezara a restaurar. 2.- Al momento de que empieza a restaurar nos dará el error (1015), le damos aceptar. 3.- Abrimos Tyniumbrella y al lado izquierdo superior seleccionamos el iPhone (no estará como iPhone saldrán números ese es tu iPhone), y le damos en exit recovery. 4.- El iPhone seguirá con el proceso de restauración y al momento de que termine nos dejara en llamadas de emergencia. 5.- Hacemos jailbreak en 4.1, cuando acabe instalamos ultrasnow de la repo de ultrasnow metemos nuestra sim y listo!
  4. exacto ese error sale por el downgrade, no es por el jailbreak lo que estas haciendo es restaurar a una version igual o menor a la que tienes para no tener la 5.1, debes modificar el archivo Host de la carpeta: 1. Modificar el Archivo Hosts * Si usas Windows búscalo en C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ y utiliza editor de texto para abrir el archivo “hosts” * Los usuarios de Mac, hacen clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccionan la opción “Ir> Ir a la carpeta”, Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”, hacer clic en Enviar se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit. 2. Añadir la siguiente linea hasta la parte de abajo del archivo Hosts: 74.208.105.171 gs.apple.com quedara haci. Así debe de quedar el archivo Hosts 3. Guardar el archivo. 4. Ahora solo hay que conectar el dispositivo al cable USB. 5. Abrir iTunes. 6. Poner el aparato en Modo DFU. 7. Cuando indique que encontró el dispositivo en modo recuperación, apretamos la tecla Shift en Windows o la tecla Alt en Mac + click en el botón Restaurar. 8. Se abre una ventana de navegador, donde buscaremos el Firmware (original o custom) 9. Si todo sale bien, tendremos nuestro dispositivo en el Firmware (segun el instalado) y listo para hacerle de nuevo el Jailbreak. Nota: al finalizar, debes de eliminar la linea que agregamos al archivo Hosts, y recuerda no actualizar sin antes preguntar si es seguro Cualquier duda o consulta que tengas me buscas en Twitter. @Robinson_a
  5. realmente el iphone 3g es demasiado a lento al instalar apps muy nuevas.
  6. verifica que al instalar el thema sea compatible con el IOS que tengas en tu movil. saludos.
  7. mansa respuesta si es por eso todos deberiamos restaurar al instalar las appz. yo lo que hice es dejar desde un principio solo lo escensial en cydia, appsyn(segun la ios que tengas) casi la gran mayoria de appz de la repo hackulo, y lo demas segun los gustos. elimina todo de cydia que hayas instalado y vuelve a instalar lo de la repo de hackulo. hay ienes todo actualizado y pruebas con el apps de dubstep. yo lo tengo y me funciona impeke deber haber alguna apps que te este haciendo colgar la aplicacion.
  8. somos 2 con el mismo problema. pero yo desde el firm 3 que no he podido cambiar el fondo de pantalla.. pensaba colocar un theme de los que he descargado ya para activarlos con winterboard y al fondo del thema cambiarlo por el fondo que quiero pero no he podido entrar a los Dir del ipod touch para ver los archivos. PD: al cambiar el fondo de pantalla solo me cambiar el fondo que hay al desbloquear el ipod touch. pero no donde estan los iconos. lo probe antes de realizar el jailbreak y tampoco pude.
  9. weonnn... idolooooo la cagasteee.. los mejores aportes los hay echo exclusivos :D paletiao wn :D te pago enm bananas :banana::banana::banana::banana::banana::banana:
  10. jajaja estoy compilando un exclusi vo de atari-... pronto vendraaa
  11. abres una rom nueva no mas... no es nada del otro mundo y esperas un rato o sino juega montezuma y mueves el roms al juego y comenzara 1 UP a este gran juego
×
×
  • Create New...