Jump to content

Xahui

Warianos
  • Posts

    119
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Mexico

Métodos de Contacto

Xahui's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si ya revisaste memoria y fuente, entonces te falta revisar el disco duro y el procesador. Antes acuerdate si instalaste algun programa, puede que el ultimo que hayas instalado te este generando errores. Revisa con el HDD regenerator que no tengas errores en el disco duro despues pasale el scandisk para revisar el sistema de archivos., con el aida64 revisa la temperatura del procesador. Revisa que el cable de la señal al monitor se encuentre en buenas condiciones. Fijate que no tenga polvo el ventilador del procesador ni el de la fuente. Saludos...
  2. Se agradece el aportazo..... A mi novia le encanta.... :)
  3. esa es no tu placa compadre, debe ser de una marca en especifica; gigabyte, ecs, pcchips, intel, etc... ademas en el manual de tu placa deben venir los procesadores que soporta; primero deberias checarlo alli,...
  4. Ya revisaste el el bios cuanto tienes de memoria compartida en video??? igual desde el bios revisa que tu entrada principal de video sea la tarjeta y la integrada..
  5. mmm realmente no creo que le puedas mejorar mucho a decir de las especificaciones http://www.via.com.tw/en/products/chipsets...ies/p4m800_pro/ solo le puedes aumentar memoria, quitarle la de 512 y ponerle una de 1 gb igual que la otra; no te mostrara un avance grande pero si un poquitin; insertarle una tarjeta de video de 8x y no creo que mas; a menos que quieras un disco duro ams grande..
  6. al desinstalar el driver o el dispositivo al reiniciar windows automaticamente lo reconoce comno nuevo dispositivo y re instala el controlador que considere mas adecuado.
  7. Excelente!!!!!!!! Gracias por el aporte..
  8. ok compadre, despues que elimines todo tambien eliminas las carpetas que tengan el nombre de brontok para que no quede rastro.. lleva el tuneup y un antivirus a tu casa lo vas a necesitar..
  9. uta compadre si ya e puse el manual; ahora lealo y hagalo ...... :angry: :angry:
  10. aca un manual para eliminarlo.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=294036 suerte..
×
×
  • Create New...