Jump to content

herrenvolk

Warianos
  • Posts

    156
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

herrenvolk last won the day on March 28 2014

herrenvolk had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

herrenvolk's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Soy usuario nuevo en ubuntu y eh tratado de todas las formas posibles desde configuracion, desde la terminal incluso actualice la bios porque tambien dijeron que era eso y no aparece el icono de la bateria y aveces estoy descargando paquete actualizaciones y se apaga el notebook, es un lenovo yoga 300, que puedo hacer ?
  2. Hola estimados necesito urgente este libro para mi sobrina y no lo encuentro por ningun lado gracias.
  3. Hola estimados necesito urgente este libro para mi sobrina y no lo encuentro por ningun lado gracias.
  4. Hola de Calama se regalan dos gatitos color negro que cumplen 3 meses el 5 de junio son lindos y juguetones, sus necesidades las hacen en el patio o en una cajita con arena. Buscan un hogar en el que le entreguen mucho amor y cariño el numero para comunicarse es al celular 75748603 o al correo [email protected]
  5. Hola la verdad estoy un poco preocupado a la edad app de tres años fui operado de Criptorquidia y resulta que por cosas del destino leí un documento con respecto a esta operación, entonces dicen que los operados de esta enfermedad son infertiles algo que me tiene preocupado ya que deseo ser padre y de verdad me sentiría mal si esto no puede ser posible, algún hombre que haya sido operado de esto y que sea padre, gracias espero que me puedan ayudar. =/
  6. Gracias amigos ajajajaj no espero milagros solo pedia asesoria para saber que hacer para que no me de calambres y que otro tipo de ejercicios puedo hacer por ejemplo abdominales etc y cuantas series gracias.
  7. Hola amigo bueno mi consulta es que hace poco comencé hacer deporte pero me cuesta mucho, bueno es obvio si años que no lo practico, fui a nutricionista llegue a pesar 80 kilos. Mi estarura es de 1,61 mi peso en este momento es de 68 kilos se supone que debo llegar a los 64 pero mi intensión es a los 60 que es lo máximo, comence a trotar pero me cuesta mucho a los mas duro 20 minutos y no se que mas hacer.
  8. Amigo y pediste tu clave dinámica ahora cambio el método de compra y los dígitos en la parte posterior son 3 no dos, yo eh comprado con la falabella visa y no eh tenido problemas ahora si sigue el problema llama y habla con una ejecutiva.
  9. Yo esoy buscando un profe pero me imagino que eres de santiago necesito uno para matematicas por psu soy de viña
  10. Si hay algo que me arrepiento en toda mi vida estimado es haber estudiado en liceo municipal, el por que ?, por que el plan o régimen de estudio es pésimo mas si piensas dar la psu, la preparación no es la misma quedate en tu colegio y esfuérzate el doble para conseguir tu objetivo, prepárate bien e ingresa con una base solida a la universidad.
  11. Uhh este ya la eh bajado 3 versiones y en todas se quedan pegado los videos, será la misma versión estimado ?.
  12. Si es excelente este programa el único detalle es que hay dos versiones una de pago y otra gratis, y en la gratis hay publicidad por lo tanto es recomendable usar el "Ad B l ock" así evitan la publicidad molesta ya que al momento de navegar tanto por Firefox o GoogleChrome aparece la publicidad.
×
×
  • Create New...