Jump to content

Meskuik

Warianos
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About Meskuik

  • Birthday 10/09/1989

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Carn Dûm
  • Intereses
    Metal, Cine.

Métodos de Contacto

Meskuik's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Distro: Fedora 15 Escritorio: Gnome 3 Tema Gnome Shell: Minima Iconos: Buuf
  2. Distro: Fedora 15 Escritorio: Gnome 3 (Fallback mode) Tema: ¿Fallback? Iconos: Buuf
  3. Pues yo regrese a Fedora 14, por problemas de drivers con las tarjetas ATI, por ahora hay que esperar a que lo corrigan, pero creo que seguire con Fedora 14 hasta que llegue el fin de su ciclo de vida.
  4. Utilizo el Fedora USB live creator :), como sea, me decidi a bajar el RC3 de Fedora 15, acabo de hacer una instalacion limpia, al principio aparecio el escritorio con Gnome 3, pero justo como se ve en la primera imagen que postee en el primer mensaje, despues de instalar los drivers de ATI y reiniciar, me sale un mensaje diciendo que mi hardware no soporta Gnome 3, y va a iniciar en Fallback mode (que es como estoy usandolo justo ahora), no se, falta muy poco para la version final, y ojala este se resuelva cuando salga.
  5. Es solo que no quiero estar descargando y quemando discos para instalarme las versiones que vayan saliendo, por ahora tengo olvidado Fedora, estoy esperando a que salga la version final, que ojala ahi arreglen ese problema, porque ya vi que no solo es a mi, si no a muchos de los que contamos con tarjetas ATI.
  6. Asi es, pero igual pregunte para si a alguien mas le pasa, quiere decir que no es problema mio :D
  7. Hoy se me actualizo el Kernel en la beta de Fedora 15, reinicio despues de actualizar, y me encuentro con unas rayas debajo: Pense que esto era debido a que en mi tarjeta no tengo instalados los drivers de video (aunque esto no pasaba antes de actualizar el kernel), me dispuse a instalar los drivers privativos de ATI, se instalaron sin error, pero luego de reiniciar obtube esto: Ahora hasta la "animacion de exposicion de ventanas" al moverl el cursor a la esquina se ve lento, y al arrastrar ventanas tambien
  8. Pues bien, tenia problemas para borrar una carpeta desde la papelera, le ponia vaciar y me salia un error de que no se podia eliminar y bla bla, navegue desde terminal a la papelera, y aplica un rm -rf nombredelarchivo, la carpeta se borro, pero luego de esto, al querer eliminar algun archivo, me sale lo siguiente: La papelera ha alcanzado su tamaño máximo. Limpiela a mano Lo raro, es que desde Dolphin, puedo eliminar los archivos, y el icono de la papelera cambia a cuando tiene archivos dentro, pero el icono que esta en el escritorio, esta vacio.
  9. No se puede tener activado Compiz y Kwin al mismo tiempo, pero lo pude hacer con compiz, solo era teclear: title=plasma-desktop
  10. Bien, tengo esa duda, quiero poner el efecto blur en el panel, he mirado que esto se consigue con Kwin, y es bastante facil de activarlo, pero yo no uso Kwin, uso Compiz, ¿alguna manera de como hacerlo?, he activado el efecto blur en compiz, y se me activa tanto en el kde menu como en otras aplicaciones, tales como la misma terminal (que por cierto no me gusta nada xD), pero quiero hacerlo en el panel, saludos.
  11. Justo ahorita estaba utilizando mi Fedora 14 sin ningun problema, derepente me salen las actualizaciones, eran aproximadamente 5 de ellas, no pesaban mas de 6mb, no les puse atencion (solo vi 2 de ellas decian algo del Xorg) y solo di click a instalar actualizaciones, despues de eso me pidio reiniciar (lo cual hice) y seguido de eso al cargar la barra de Fedora, se quedo la pantalla en negro y el teclado dejo de responder, intente con los otros 2 kernels anteriores que tengo y pasaba lo mismo, luego de eso, agregue "single" al kernel para poder entrar en modo consola, y asi reinstalar los drivers de ati (lo cual ya habia hecho al actualizar el kernel, porque tampoco podia entrar), pues bien, los reinstale, y ahora al iniciar, cuando la barra de Fedora carga, solo se queda en blanco, y nunca desaparece, pero el teclado sigue funcionando, los drviers son los mas recientes, asi que no se que sea :S
  12. Distro: Fedora 14 Laughlin Entorno: Gnome Iconos: Buuf-Deuce Dock: Cairo Dock Reproductor: Audacious (Buuf Skin) Screenshot:
×
×
  • Create New...