Jump to content

mcclau

Warianos
  • Posts

    96
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

mcclau's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. 100% de acuerdo. Ahora se publicó "Los asesinos del emperador", la 1a parte de una nueva trilogía.
  2. Cuando voy en el metro viendo a la gente toda incomoda leyendo un libro pienso que gran compra fué el kindle. De hecho en mas de una ocasión me han preguntado que tal el aparato y les ha gustado. Los de las librerias llenas es solo "vanidad". Si le cansan rapido quizás está confundido y se refiere a un tablet y no a un ereader.
  3. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me encanta sherlock holmes, sabes si esos capitulos los puedo encontrar en la red para descargarlos???, no me gusta ver mucho cosas por youtube jeje, tampoco me gustaron las peliculas que salieron, pero si la miniserie de la bbc "sherlock" ambientada eso si en la actualidad, me parece que lograron un sherlock holmes y un watson muy solidos. saludos! La serie inglesa, super buena. En general las series inglesas son lejos mucho mejores que las gringas. Lastima que las hagan tan cortas. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me encanta sherlock holmes, sabes si esos capitulos los puedo encontrar en la red para descargarlos???, no me gusta ver mucho cosas por youtube jeje, tampoco me gustaron las peliculas que salieron, pero si la miniserie de la bbc "sherlock" ambientada eso si en la actualidad, me parece que lograron un sherlock holmes y un watson muy solidos. saludos! Olvidaba que entre para recomendar estas páginas http://epubgratis.me/node/5621 http://epubgratis.me/node/7584
  4. Releer, nada. Para que, si hay tantos libros por descubrir.
  5. De la lista el único que salva es "el psicoanalista", del resto nada bueno que decir. De Allende, una pérdida de tiempo. El otro de John Katzenbach, "historia de un loco"; malo, malo. No lo terminé de leer.
  6. en http://www.chw.net/foro/venta-celulares-tablets-y-pda-f67/929235-kindle-4tag-ultima-generacion-wifi-64-990-lo-mas-barato-de-chw.html lo tienen en 64 lucas. exito y que lo disfrute. tengo el mismo
  7. Podría ser " El psicoanalista - John Katzenbach" lo descargad desde http://epubgratis.me/node/1116
  8. Na' que ver el tema con lo que pide el amigo.
  9. Yo acabo de comprar un kindle touch para mi padre y un nook touch para mi. Básicamente es lo mismo, yo elegí el nook por tener la opción de cambiar las páginas con botones. Tiene menos memoria interna que el kindle, pero tiene un slot para instalarle una microSd. Ya le instalé unos 10 libros cototos y le queda haaaaaaaarto espacio. Obviamente al kindle le queda mucho mas pero no acepta tarjetas de memoria. EL kindle es mas angosto, cabe fácil en el bolsillo del pantalon. Lee MP3. La conversión de los archivos con calibre es mas dificil que en el nook. Otra ventaja del nook a mi parecer es que los menus y el sistema en gral es mas amistoso y tiene mas opciones de personalización en los tamaños de letra, interlineado y margenes. El último nook touch, solo lee pdf (no es lo mejor) y archivos epub. Pero en internet está lleno de páginas con los epub listos, sin la necesidad de conversión. Ojo que el calibre solo transforma los textos, los link entre páginas (como notas al pie por ejemplo) no lo hace. O al menos me da lata entrar a personalizar mas el archivo. ESo es lo bueno de los archivos epub, ya vienen con eso listo. Como recomendación, elige uno touch. Es más fácil ingresar texto y ocupa menos espacio ( a igualdad de tamaño de pantalla)
  10. la primera de dexter parece vino o bilz mas que sangre. Falta una que diga " Bazinga"
  11. Hace un par de años lei un libro (no recurdo el nombre) donde se aconsejaba unir desde el principio las letras ocn las imagenes y el sonido. Asi un niño puede aprender a leer a muy corta edad. Otra cosa es leer el "metodo luz de aprendizaje", así tienes mas herramientas para enfrentar el tema.
  12. Bueno el post. Al menos para algunos, puede ser una herramienta útil para comenzar una historia.
×
×
  • Create New...