Jump to content

sr_sagitario

Warianos
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

About sr_sagitario

  • Birthday 11/23/1984

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La Unión

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

sr_sagitario's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias a todos por sus respuestas, ayer fui a ver el auto, está impecable. Lo único malo es que me di cuenta que no tiene ABS :( (no sé si me querían engueonar o si el dueño pensaba que tenía) Hace la diferencia el ABS? sigue estando a buen precio (4,5mill)? También este fin de semana voy a ir a ver otro auto, un Toyota Yaris Sport 2007 GLI 1.3 (3 puertas), con Aire acondicionado, Air Bags y ABS. Al mismo precio, (4,5mill), aunque espero regatear :P Espero sus comentarios..
  2. Deveras, se me olvidaba eso, tiene 27.000 Km. Y aún tiene garantía. Qué opinas al respecto sobre precio/calidad/caracteristicas/seguridad respecto a otros?
  3. Estimados, Quisiera pedir su ayuda para la que sería la compra de mi primer auto. Me están ofreciendo un Kia Morning EX 1.2 A/C DAB ABS año 2011 (es el más full de sus versiones, incluye airbags y aire acondicionado). El precio al que me lo ofrecen es a $4.5 millones. Quisiera saber si por ese precio o menos podría tener otras opciones de vehiculos de caracteristicas similares, para ver si me conviene o no negociar. Porque no estoy muy seguro aún de gastar tanto, aunque por sus caracteristicas la seguridad del auto se ve que es buena. Agradeceria sus opiniones. Otro dato importante es que la persona que me vende el auto es una persona de confianza, aunque igual pienso llevar a revisar el auto con un mecánico.
  4. Hola, el problema puede deberse ha que hubo una mala descarga, es lo que sucede muy a menudo. Estos archivos han tenido bastantes descargas y nadien me ha notificado de un error, Ademas fui muy minusioso al subir los comic de Dc. Reconmendaciones: -Volver a Descargar. -Reparar el archivo (Tienen registro de recuperacion) Si sigues teniendo problemas me avisas y lo resubo. Saludos y Gracias por comentar. Tenias razon estimado, lo volví a bajar y no me apareció ningun error :D, disculpa las molestias.
  5. Muchas gracias. Lo único malo es que hay un problema con el comic #5, al descomprimir los .rar aparece como archivo corrupto. Ojalá lo puedas arreglar y resubirlo. Saludos.
  6. Buena, al final me decidí por el motorola Razr i :D no me arrepiento para nada, el equipo es bien rápido y fluido. gracias por los comentarios.
  7. Gracias por la respuesta. Pero me queda una duda, como tiene un solo núcleo no tendrá problemas para multitareas? Otra pregunta, no he podido pillar en internet ¿cuándo se actualizará a Jelly Bean?
  8. Hola a todos, Me quiero comprar un celular y estoy entre estos dos: "Samsung Galaxy S Advance" y el "Motorola Razr i" Sin tomar en cuenta el precio, ¿cuál eligirían y por qué? Agradeceré sus respuestas.
  9. están muertos los links del 1er capitulo :(
  10. muchas gracias, justo la andaba buscando :D vamos a ver que tal se ve
  11. gracias, la andaba buscando, vamos a revisar q tal se ve Edito: Se ve bien, digamos decente piola. :D
×
×
  • Create New...