Jump to content

pto21

Warianos
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

pto21's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola amigos, resulta que hace mas o menos una semana actualice mi galaxy s4 (i9500) al nuevo android 4.4 kitkat y resulta que en vez de mejorar, me esta fallando un poco, no se nota tan fluido como la version 4.2.2 que tenia, tengo instalado apex launcher y se pega en un principio, resulta algo molesto ya que si se cambia de pantalla se produce un lag entre el movimiento y la accion, queria saber si eso se puede solucionar o sino tendria que volver en concreto a la version que tenia instalada? Muchas gracias y saludos !
  2. Amigos aca les dejo la actualizacion oficial para nuestro galaxy s4 i9500 de parte de sammobile, yo la tengo instalada en mi telefono hace un par de dias y funciona de maravilla, no he notado ninguna desventaja, de hecho la bateria me ha durado entre un 10 y 15% mas de lo normal, dandole el mismo uso de siempre, cualquier consulta no duden en hacerla, saludos !! http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25753 Los links son de parte de sammobile (firmware y odin) asi que muchas gracias a ellos por facilitarnoslas
  3. hola amigos he estado buscando por internet he intentando actualizar via ota mi dispositivo (i9500) pero no me funciona, sera que a chile no llega de manera oficial android 4.3 y tendre que recurrir al mitico odin para ello? alguien sabe de este tema, o tendremos que esperar a que llegue la actualizacion de kitkat 4.4 ? Gracias y si alguien tiene el mismo telefono actualizado a android 4.3 que me de los datos de la rom que ocupo para ello, gracias denuevo !
  4. la parte 7 me da error al descomprimir, pongo que de igual manera se guarden los archivos pero no la reproduce :/
  5. la peli en si es genial, pero los subtitulos estan muy corridos, gracias !
  6. nop tecnicamente el s voice te sale en el idioma que esta la rom, no se encuentra en español, yo tengo una rom de android 4.2.2 en mi S3 y esta todo en ingles menos el s voice Saludos !
  7. hola me puedes mandar los links de mega por mp? los trato de abir pero se me queda la pagina en blanco D: todos los demas links estan perfectos saludos gracias !
  8. que amigable wn, hablar por aca es muy facil no ?, ademas no hay preguntas estupidas sino estupidos que no preguntan, veamos emmm creo que ese es tu caso :D
  9. amigo lo instalo y me pide origin !! y si abro el instalador de origin no pasa nada :/ podrias poner como se instala ? gracias !!
  10. Hola amigos, soy nuevo en el ambito de la fotografia y queria saber su opinion acerca de estas 2 camaras, porque la verdad nose cual de las 2 comprar, si me pueden ayudar dando su opinion se los agradeceria ! aca dejo el link de cada camara con sus especificaciones: Lumix http://panasonic.cl/productos/audio_video_digital/camaras_digitales/lumix/alto_zoom/dmc-_fz47pu/caracteristicas Fujifilm s4200 http://www.fujifilm.cl/producto/finepix-s4200/ Muchas gracias !!! :D
  11. Amigos un amigo xd tiene el celular antes mencionado, lo que paso en fin fue esto, el lo roteo con superOneClick, despues le instalo la version de android 2.3.5 pero se quedo sin señal :/ entonces instalo una aplicacion para usar las redes de latinoamerica algo de baseband, pero el celu pedia acceso root, osea que no estaba roteado, lo trato de rotear pero no se pudo, con superOneClick se colgaba y con otro metodo msdos que no recuerdo el programa tampoco, ahora le instalo la room original de movistar pero no prende, alguien me puede ayudar con una guia paso a paso para hacer, muchas gracias :D
  12. hola sabes yo tenia el problema de las llamadas actualize a ics y 0 problemas pero la señal de intnernet es re mala a ratos abre altiro pero aveces no xd si alguien sabe de eso seria bkn, yo tengo los datos de apn de movistar por si alguien los quiere ;)
×
×
  • Create New...