Jump to content

Hershel Leon

Ex- Staff
  • Posts

    502
  • Joined

  • Last visited

About Hershel Leon

  • Birthday 06/30/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Concepcion
  • Intereses
    Mechas, videojuegos, comics y musica.

Métodos de Contacto

  • MSN
    Pidemelo por PM
  • Website URL
    http://equestriachile.blogspot.com/

Recent Profile Visitors

3,027 profile views

Hershel Leon's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Saludos gente, espero que hayan estado bien ultimamente estos ultimos años.
  2. Más vivo que una wea llamado el rincón de dead"lol" Hola ql Tu cuidate de agosto, wn, se viene brigido. Holi.... ... Ese blog qlo es prueba de mi pasado oscuro, olvidenlo nomas (no gracias por recordarme que aun existe)
  3. Yo desbloqueé mi 3DS y con cuea juego weas ahi, lo que mas he jugado desde el año pasado han sido los Souls (igual por tiempo los estudios no me dejan variar mucho en weas mas deep)
  4. Woah, esta version fue hecha el 2015 y aun sigue viva, de veras la cosa ha andado lenta aunque supongo que es porque los foros cada vez están mas muertos. Ojala todos hayan estado bien este tiempo.
  5. Siento responder tan tarde. Tambien creo que es una sobrecarga, pero debo hallar otra forma de descargar la bateria ya que bajo cualquier circunstancia, si la bateria está en el note con el cargador, este la cargará y el note apagará tan pronto lo desenchufe, aun con la bateria puesta. Edit 1: No se que hice pero por alguna razon pude desenchufar el cargador sin que el note se apagase, ahora estoy vaciandole la bateria... dejandolo ahi nomas :P
  6. Eso mismo quedé pensando, al final volví a 7 y decidí esperar a conseguirme algo donde respaldar todo.
  7. Tengo un problema con mis programas instalados. Tras upgradear a Win10, se creó la carpeta Windows.old. Mis programas previamente instalados están ahi como Steam, Winamp o Photoshop e Illustrator piratas La cosa es que como que "están instalados" pero no lo estan, ocupan espacio y están ahi, pero programas como CClearner o el Desinstalador nativo de Windows no los pesca y no hallo como transladarlos a la nueva Archivos de Programa.
  8. Voy a averiguar entre mis contactos quienes tienen Samsung donde pueda probar tambien.
  9. Hola chicos, tengo un problema algo extraño. Tengo un notebook Samsung modelo NP300E4A - S04CL con Win7 Pro. El problema con la bateria es que, aunque tiene energía al 100%, en cuanto le desconecto el cable del cargador se apaga automaticamente, aun con la bateria 100% cargada puesta. El note reconoce cuando le saco y remuevo la bateria. He leido distintas cosas en distintos lados: algunos sugieren que la bateria está loca y otros que no hay ningun problema y que debo ver una configuracion en los perfiles de consumo de energía pero soy un cero a la izquierda en eso. Este problema con la bateria sucedió literalmente de la noche a la mañana.
  10. Siempre está la discusión de que si Portable Ops es o no canon, el propio Kojima prefiere ignorarlo pero no se puede ignorar a Campbell y Null ahi. Por mi parte, prefiero hacerle caso a la frase de Kaz en PW. Siempre está la discusión de que si Portable Ops es o no canon, el propio Kojima prefiere ignorarlo pero no se puede ignorar a Campbell y Null ahi. Por mi parte, prefiero hacerle caso a la frase de Kaz en PW.
  11. Era entrete manejar la MB en PW, ya me puse como meta llevarme todas las ovejas posibles en TPP simplemente porque se puede
  12. ¿Alguien mas tiene problemas con PSN ahora? Necesito bajar un par de actualizaciones para jugar un par de juegos y no paro de tener un error. HTTP Status Code 503.
  13. Estoy entre que me compro el Kirby de NES con mis monedas y que me espero a que suban otros rewards el proximo mes. El Kirby me tienta pero siento que subiran otros juegos que me gusten el proximo mes.
×
×
  • Create New...