Jump to content

known

Warianos
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

About known

  • Birthday 11/19/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

known's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pucha, yo les creí :( (hasta ahora xD) Que bueno que esté mejor !!
  2. Sorry por la demora. Supongo que ya no tiene los mismos sintomas, como está ahora?? Te dejo mi correo, porque no me meto muy seguido aca. [email protected] Espero que todo este bien !! Saludos :) !
  3. Como experiencia adquirida, trátala en alguna veterinaria confiable. Yo fui a HappyVet (o vethappy, se me fue el orden) y la consulta es gratis, los encuentro buenos y no tan caros (aunque obviamente sale un poco más). Yo ahora estoy llevando a la veterinaria a mi otra perrita, hermana de la que tuvimos que dormir, porque tiene también un tumor mamario, que esperamos no sea maligno y tratar con anticipación y mayor conciencia !!! :) Cualquier cosa preguntame nomas, porque te puedo ayudar con algunas ignorancias que yo tenía respecto al tema :) Espero que tengas éxito con tu perrita !!!! Saludos ! :)
  4. Muchas Gracias por las respuestas. Lamentablemente tuvimos que dormir a mi perrita. Hubieron muchos errores, entre otros, llevarla donde una "veterinaria" (en realidad no se si tenía título, pero la llevé porque era recomendada y porque nos dió esperanza de que se salvaría en comparación a otros veterinarios) que no lo hizo exámenes previos a la operación. Yo no tenía idea que había que hacer ese tipo de cosas, ahora, que visité a otra veterinaria (Pethappy, la encontré bastante buena y me arrepentí de no haberla llevado desde un inicio ahí, además de que las consultas son totalmente gratuitas), ya conozco más del tema, y de lo mal que se llevaron los procedimientos, que aunque quizás ubiera tenido el mismo fin, pero ubiera sido algo más controlado y no tan al lote. El problema al parecer fue el uso de la anestesia en la primera operación, porque ayer en la mañana amaneció súper mal y sin energías (sumado al hecho de que estaba en ayuno porque le haría unos exámenes) y la veterinaria me dijo que podía estar fallando por dentro, porque estaba con vómitos (uno de ellos fue con una pelotita con sangre), respiraba como con el estómago, etc. No podía decirme algo certero sin hacer exámenes, pero veía difícil que se recuperara por experiencias previas con otros perritos en estados similares. Asi que por lo anterior, decidimos dormirla antes que hospitalizarla, ya que prefería que descansara de una vez en vez de mantenerla sufriendo viendo si se recuperaba o no. En fin, ya está descansando en el patio delantero de mi casa. Muchas gracias por todo !!!! :) Saludos !!
  5. Hola, hace un par de días operaron a mi perrita, le sacaron un tumor mamario que tenía. Ella tiene 12 años, es una cocker spaniel. El tumor se había abierto e infectado antes de sacarlo. La perrita se sacó los puntos y al llevarla a otro veterinario, notó que tiene infectado por dentro (tiene un poco de piel muerta). Ahora tiene que desinfectarla, le inserta un algodón con yodo dentro del espacio donde estaba el tumor y un par de inyecciones para que empiece a estimular a que crezca piel viva, esto hay que hacerlo durante un par de días hasta que desaparezca la piel muerta. El problema viene en el hecho de que el veterinario nos dice que no puede aplicar anestesia general porque está muy viejita, por lo cual puede solamente aplicar anestesia local en la superficie (y no en el interior). En el proceso de sacarle los puntos, desinfectar y volver a ponerle los puntos, ella sufre mucho, grita harto y cada día va a ser peor porque va a empezar a salir piel nueva reemplazando a la piel muerta. Quisiera saber si existen opciones para evitar que sufra tanto al recibir este tratamiento, para evitar que se esté haciendo el tratamiento directamente en la piel sin nada que apacigüe el dolor.
  6. Haz una función que te diga si una letra es una vocal o no. Haz otra función que te calcule la siguiente letra del alfabeto: si el caracter ingresado es 'd', 'h', 'n' o 't', que retorne caracter + 2 (2 teclas mas adelante), en caso contrario, retorna caracter+1. (En ascii, los caracteres son consecutivos en orden alfabetico, y tienen representación numérica (ej: a=97, b=98, c=99, etc), puedes comprobar esto escribiendo en tu código " char letra = 'a'; printf("%i",a); " ). Por cada letra del texto, si es vocal (usamos la primera funcion), la reemplazamos por su numero equivalente (unos pares de if). Por el contrario, si es consonante, hacemos uso de la segunda funcion. saludos !
  7. Deberías consultar si el asiento sigue reservado en cada fase de la compra: Cuando el usuario ponga "pagar", compruebas antes de descontarle el saldo de su tarjeta si aun sigue libre el asiento.
  8. Se hacen clases particulares de programación, $5.000 la hora, mínimo 2 horas. Lenguajes de programación que manejo: C/C++, Java, C#, Php, Python. Llamar al 9 6636283 o mandar email a [email protected]
  9. La verdad no estoy seguro, pero podrias probar usar un DataTable, aqui hay un tutorial de como usarlo: http://www.dotnetperls.com/datatable Saludos !
  10. El error estaba aqui: m1.sumar(m1,m2); Se supone que m1 y m2 son objetos de la clase Matriz, Y en la funcion suma tu tenias esto: public void sumar(int[,] mat1, int[,] mat2) Ahi recibe como parametros una matriz de enteros, que es distinto que un objeto de tipo matriz. Lo que deberias hacer para solucionar esto (tu codigo no es la mejor opcion para hacer lo que quieres, mas abajo te dare otros consejos :P) es que primero, debes declarar dentro de la clase matriz, el arreglo multidimensional "matriz" como tipo publico: public int[,] matriz = new int[3, 3]; Y luego llamarlo desde la funcion de la siguiente manera: m1.sumar(m1.matriz,m2.matriz); Declare la matriz como "public" para poder llamarla desde la clase principal. Consejos: -Deberias considerar utilizar la clase matriz para que haga solo las operaciones que necesitas, ya que usar una clase para una matriz no es tan necesaria. Podrias hacer esto: En el main declaras las 2 matrices: int[,] matriz1 = new int[3, 3]; int[,] matriz2 = new int[3, 3]; //Las llenas como quieras //Y despues utilizas la clase matriz para hacer operaciones con las matrices de arriba, ejemplo: int[,] matriz3 = Matriz.Sumar(matriz1 , matriz2); Y ahi se te haria todo mas facil :P Eso .. Ah y la clase Matriz (si es que haces esto ultimo) tienes que declararla como static en vez de public, para no tener que instanciarla (Matriz ejemplo = new Matriz), sino, utilizarla directamente. Espero no haberte enredado mucho, cualquier duda, hazmela saber. Saludos !
  11. ¿Que error te dice? Ya que no ando con el compilador a mano. Ah, te dejo algunos consejos de programacion :P Podrias hacer algunas cosas que haran que tu codigo funcione mejor, o para que no escribas tanto, mira: Tienes este codigo: for(int i=0;i<3;i++) { for(int j=0;j<3;j++) { if(i==fila && j==columna) { Console.WriteLine("Introduce el valor nuevo:"); matriz[fila,columna]=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); hecho=true; } } Creo que lo hiciste asi para comprobar que el valor este entre 0 y 3, te sale mejor hacer esto: int fila; do { Console.WriteLine("Escribe la posición de la matriz en la que deseas introducir número.nFila:"); fila = Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); }while(fila>=0 && fila<3); //lo mismo para leer las columnas Otra cosa, este codigo: if(hecho==false) Como sabemos, hecho puede ser true o false, si queremos que se ejecute el codigo de nuestro if cuando la variable hecho sea falsa, ponemos: if(hecho) Ya que cuando hecho es verdadero, entrara al if, pero nosotros queremos que sea al revez, asi que negamos la variable hecho con el operador "!" (lo que hace es que si la sentencia es positiva, la cambia a negativa y viceversa). En todo caso, arreglando eso de las condiciones con el while, no sera necesario que hagas el if para decir que no es una posicion valida :P Eso, espero tu respuesta para poder ayudarte con lo que de verdad querias xd. Saludos !
  12. Pero es que por ejemplo: estoy en el Form2 y quiero volver a mostrar el Form1 (el principal), en el form 2 no me deja hacer Form1.Show(); no esta definido Form1 ahi, buscare la forma de hacerlo ahora y la publicare, saudos ! :D
  13. No junta ni pega tu pregunta con esta respuesta, aqui lo unico que estas haciendo unir 2 consultas para generar un informe que tiene los mismos campos independiente que sean de distinas bases de datos , y tu claramente dices que tu trabajo es juntar la informacion de 2 bases de datos que tienen las mismas tablas en una sola base de datos que es totalmente diferente Pero igual esta casi apunto de resolverlo, ejecuta esa consulta, y luego, por cada elemento de los resultados, los guarda en una nueva base de datos y seria :B
  14. Ah y otra consulta, si tuvieras que implementar algun programa onda msn Cuando pones iniciar sesion (o algun sistema de logeo), lo que se hace en el msn es usar el mismo form? porque lo que yo como usuario veo, es que el mismo form cambia su contenido Y tambien quisiera saber como son los metodos para referirme al form principal por ejemplo: cuando estoy implementando codigo para el form principal, para ocultarlo uso: this.hide(); Como lo hago cuando estoy en el form2, para decir que cuando este se cierre, se muestre el form principal? Gracias por la ayuda :D
×
×
  • Create New...