Jump to content

Kamaruz

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About Kamaruz

  • Birthday 03/10/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Kamaruz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. al pino le agrego aceitunas y pasas y el pollito lo cocino con soya :B
  2. yo creo que lo primero a evaluar seria en cual es el cambio, siempre has sido asi? o antes tenias un buen desempeño? porque si siempre ha sido asi pero ahora comienza a producirte un problema podrias seguir con tu rutina de buena alimentacion, buenos habitos de sueño y ejercicios mentales aparte de las famosas claves par ael buen estudio de tener el cuarto limpio y bla bla...pero si antes estabas conforme y no te producia un problema podrias comenzar a pensar en que quizas tienes algo no concluido o que te hace ruido que hace que inconcientemente no puedas llegar a una concentracion optima...en cualquier caso te podrias seguir las fases de la concentracion (que comienza con la atencion, sin atencion no hay concentracion) que son 5 minutos para recopilar material y leer titulos y 10 -15 minutos para interiorizarte en el tema dandote una idea del texto (aqui es cuando de alguna manera magica deberias "interesarte" sobre lo que lees) entonces viene 40-45 minutos de lectura profunda luego de estos 45 minutos desconectate totalmente del estudio, come, mira tele, anda al patio por unos 10 minutos y luego vuelve a la carga cn todo de nuevo :) ojala funcione sino psicologo ;)
  3. tienes que viajar con ella y en su jaulita, aparte de darle gotas para dormir :/ (ellos deberian venir a buscarla) yo traslade asi a mi cachorro de pucon a valdivia y igual llegan muy desgastados y mareados :/ imaginate a santiago :( q pena por la cachorra :(
  4. eh mira no se como hacerlos pero se me ocurre algo a ver si te funka! derrite chocolate para fundir y agregale cuando te fundido y sin dejar de revovler un pokito de agua eso podria como espesarlo sin hacerlo tan liqido (por eso ponele pokito) y luego ponelo en una manga y hace pelotitas en una bandeja..primero dejjalo enfriar a ambiente unas 3 horas y de ahi recien ponelos al refri, me tinca que va a funcionar por las cadenas de frio..pero buehh ojala qede bien y si no, no lo hice cn mala intencion ajsuasjau suerte :)
  5. ehm yo soy pesima con las medidas pero mira yo la hago con el litro de leche y voy echando semola y revolviendo de forma ENVOLVENTE y lento...(no se porque pero mi awela me enseño asi y funka y qeda muy ricaa) ojala con cuchara de palo de a pokito ir revolviendo abajo para que no se pegue y a medida que tu mismo te das cuenta que logra un espesor en que no eta como mazamorra pero tampoco tan liquida ta perfecta...podria ser el punto en que levantas la cuchara con un poco de mezcla y va bajando de apoco :) le agregas canela entera azucar y peudes echarla una cascarita d naranja (sacale lo blanco lo mas q puedas!!) y listo! aca en valdivia se hace una salsa de vino tinto para acompañar la semola con leche que es vino tinto que lo pones a hervir en una olla, cuando lanze un hervor tomas un fosforo lo enciendes y lo pasas por encimita del vino para que se disuelva el alcohol luego (una caja chica de vino) pones una chucharada de maizena disuelta en un pokito de vino aparte de lo de la olla y se lo vas echando a la olla de a pokito!! eso es importando y igual revolviendo cn ojala cuchara de palo y moviemiento envolvente y blah bla blah y obvio azucar y canela...podrian intentarlo para variar de la salsa de caramelo ode frambuesa qeda muy rica :)
  6. una vez haciendo pie de limon tenia too listo solo tenia que dorar el glaseado para que se vea boni y agarre solo con un paño de cocina el molde, me queme y se me cayo al horno too el pie olio a biscocho qemado toda la tarde u.u
  7. una pregunta por si acaso :/ yo estudie el año pasado en la uach casi un año pero tuve que dejarla por motivos de salud u.u tenia la beca bicentenario este año pienso volver a postular, es probable q pueda tener otra vez la beca ?? gracias de antemano ^^
  8. ooo la wea me uno altiro!!, la vdd lo habia escuxado pero coo q no le tome muxa importancia porq fue asi nu mah xd pero ahora enviando altiro un correo a los diputados de los rios! vamos difundan a todos! :paco:
  9. yo vi esta peli hace unos dias y es BUENISIMA.. la cago...muy wena la peli 100% recomendada :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  10. Es muy buena esta serie xD jajaja q bueno ahora la voy a poder tener gracias!! saludos
  11. ooo excelente lo bajo altiro, muchas gracias te las mandaste con este aporte ^^ Saludos
×
×
  • Create New...