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rinrinraja

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  1. Estimados Les cuento tengo un fiat uno que tiene problemas con el freno delantero, la rueda LH no frena mucho y el caliper emite ruidos crack,crack,crack... Como si fuera saliendo el pistón de a poco. Tenía ese problema hace un tiempo y se le cambió pastillas y los flexible ya que los tenías medios gastados, resulta qe siguió igual. Después se le cambió la reparación del caliper y mejoro. Pero hará como a los dos meses tiene el mismo problema y se atraviesa arto al frenar con velocidad. Alguna idea a que sea la reparación nuevamente ?!? No pierde ni una gota de líquido. Saludos
  2. Si bien hoy las compañías son mucho más precisas en la fabricación de los vehículos, nunca está de más un correcto asentamiento de las piezas, bueno en la mayoría de los manuales lo dejan expresado. Antiguamente los micreros después de un ajuste andaban mil km a 80 haciendo el supuesto rodaje y después llegaban a darle con la pata a fondo a esos motores. El rodaje es un uso de prueba en condiciones normales, sin andar haciendo taco ni tampoco sobré exigido, así sabrás si algo quedo defectuoso. Creo que para los vehículos nuevos es importante, no tanto por como va a comportarse el motor o transmisión, sino para que el usuario esté los primeros km calmadamente conociendo el comportamiento de su vehículo, ya que ningún auto es igual a otro.
  3. La gente más lo hace escándalo con los kilometrajes, el auto es para usarlo no para tenerlo limpio en la casa. Siempre he dicho que si tanto importa el km mejor compren algo nuevo, total puedo tener 100 mil km en un 2014 pagar 15 Lucas y te lo bajan a 20 mil km. Preocúpese del estado en general del vehículo.
  4. Tengo los dos Gt es más cómodo con los eventos del camino! Pero en cada curva siento que me voy a dar vuelta. Las pastillas un asco me duraron 25 mil km. Las originales y ensucia mucho la llanta. Motor un poco ruidoso y lento en respuesta. Pero en si es un bien City. Morning (el mío) es duro de suspensión siento todo, a pesar de eso la posición de manejo es más cómoda, frena bien y la suspensión es mucho más cómoda en carretera, puedo tomar curvas sin miedo. Lo ocupo en rutas entre conce Cañete o a las termas en chillan o antuco y de verdad hay diferencia. Lo otro el motor es más silencioso y responde mejor incluso podría ser comparables con alguno 1.4. El rendimieto es un poco superior 14 o 15 depende el tráfico ni como campeón ni abuelita. Aunque para este verano viaje con 4 adultos maleta llena de cachureo caja en el techo y me gaste 15 Lucas en bencina de conce a pucon (17 x lts) a 100 pegado. Y de pucon a bariloche me rindió 16. Al fin creo que el morning es un poco superior, una mecánica bien lograda y se desbalua menos que el gt, pero si el uso es de City, los dos andan parejitos.
  5. Soy vendedor de repetía ford y conosco muy bien estoy modelos desde sus inicios. Las versiones desde el 2012 en adelante han salidos con muy buenas prestaciones, siendo el focus el más cumplidor de los que mencionas (segmento superior) el fiesta Tampoco se queda atrás con equipamiento y diseño. Lo que si comentare es que me a tocado ver varía veces problemas con amortiguadores del fiesta, puede ser por el estado general de las calles acá en conce o porque comúnmente los usuarios es gente joven. También del fiesta he vistos maf con fallas, pero eso se atribuye a mala mantencion, filtros de aire asquerosamente sucios. Como dató cuidado con el aceite, estos ocupan aceites delgados (5w20) de repuesto con tendencia a lo caro y SI O SI tienes que tener seguro.
  6. Gracias compadre La culata no se testifico esa vez, sólo el alto consumo de aceite (1/2 litro a la semana app) o que el compresimetro esté marcando puras leseras jajja. Veremos si sacamos la culata. Saludos
  7. 797 Mi consulta, pero si tenemos problemas en culata no bajaría la compresión??? Y tenemos humo constante... Este auto se pegó un calentos hace un tiempo por lo qe se quemó la empaquetadura de culata y se mandó a maestranza, revisaron los pistones y dijeron que no estaban sueltos ni nada.
  8. Aprovecho de colgarme de este post, les cuento en casa hay un uno smart qe prácticamente es lo mismo que el punto 55, resulta que el auto consume mucho aceite onda todas las semanas hay que rellenar, ahora se le midió compresión y tiene 180 psi parejo' mi consulta, qe será que aumente la compresión y el vehículo consuma aceite????
  9. Seguiré sólo con el 10w30 motorcraft! Solamente
  10. Estimados hace un tiempo vi esta propaganda de liquimoly, promete maravillas tanto en rendimiento del motor en sí, como en combustible, pero a la vez investigando e visto que varios puntos de vista, siendo un que en realidad no produce beneficios y otros que comentan que se ha creado una cerámica en los cilindros y cigüeñal incapaz de poder retirar. Que opinan ustedes de esta prestigiosa marca alemana.
  11. Tengo un morning 2014, la manutención de los 15 sale 180 precio lista y es sólo un cambio de aceite y filtro de polen y lo entregan limpiecito! Lo de la reversa es normal siempre suena. Lo lleve a garantía lo revisaron pero no me lo arreglaron después de 3 meses y después de una acalorada discusión y enviar correos hasta el gerente. Por lo que no volveré a llevar, pero obviando el mala atención del servicio técnico es un buen vehículo.
  12. No he revisado el tubo de escape, pero no se escucha el típico ruido de escape roto! Lo raro que sobré la marcha ok se siente nada! Pero lo llévate al servicio a. Ver que me dicen, a parte de hacerce los giles!!!
  13. Estimados Tengo un morning con 12500 km y resulta que de pronto a las 1800 rpm se manda unas detonaciones en el escape o algo así y la aguja del tacómetro oscila un poco, sólo ocurre en ese régimen! A alta anda bien y en realidad el vehículo en sí anda bien! Probé con la bencina poesía era eso y persiste, aparentemente no es grave, pero me gustaría que me orientaran! No pretendo llevarlo al servicio ya que sale demasiado caro!
  14. Estimado, me salta esa duda de la calidad del aceite,pues es la marca que utilza Ford en sus vehículos en grados 5W20 5W30 10W30 10W40 15W40 Y 20W50 el precio es bastante cómodo, en especial con los mas delgados que suelen ser mas caros. ahora que tal sera la calidad de aquellos aceites??? hay poca info en la red como para averiguar. Saludos
  15. El GT comparado con el morning! Tengo el privilegio de tener los dos en casa,utilizados siempre en similares pistas. Morning mas silencioso morning mas rápido morning mas estable a pesar de ser los dos chicos encuentro el morning mas cómodo (puede ser que el morning es mio y estoy acostumbrado) GT mas confortable al andar,el morning es duro!!! el rendimiento es practicamente el mismo. y tienen casi los mismos chiches electricos acabo de llegar de un viaje al sur en el monrnig 4 personas dos flaquitas que estaban atras mas toooodo el equipaje de las minas! buenos atras no fueron muy comodas, pero el morning aperro en todas 1200 km con dos estanques y medios y hace como 30 litros no mas! el GT no lo encuentro nada malo, pero como a lo tenian, me quede conc el morning
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