Jump to content

PAOCOMPU

Warianos
  • Posts

    109
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

PAOCOMPU last won the day on January 25 2015

PAOCOMPU had the most liked content!

About PAOCOMPU

  • Birthday 12/04/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Arica

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

PAOCOMPU's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

8

Reputation

  1. Como dice el dicho no todos los héroes llevan capa
  2. No creo que sea algo de extrañase tanto pues Chile es el campeón del sobreendeudamiento :cafe:
  3. Terrible el mundo cada vez más degenerado se aprueban las uniones homosexuales, las células madre curan el alzhéimer etc. :risa: Excelente noticia un paso a la igualdad y ahora seguir con todo lo demás :cafe:
  4. Estoy en contra tomando en cuenta la escasez de niños huérfanos que existen sumado a las colas y colas de heterosexuales queriendo adoptarlos yo digo ¿para qué? Sarcasmo por si no se entendió Puede que no sea lo ideal (de hecho ni siquiera creo que lo ideal exista) pero lo que si puedo decir que con completa convicción que un niño que tenga un hogar homosexual va a estar mil veces mejor que uno que derechamente no lo tenga. Y a decir verdad yo no veo nada malo o por lo menos nada malo cuya causa sea la propia homosexualidad aunque si lamentablemente veo bastantes cosas malas a causa de la homofobia a la que quizás se expongan. Lo peor que podría pasar no es nada que no pueda pasar también con una pareja heterosexual
  5. Aplaudo la respuesta de Elton John pues para mi gusto bien contundente :sufre maraca sufre: y en lo que respecta a Dolce y Gabbana me extraña su opinión dado que hace algunos años ellos expresaron su deseo de ser padres :blink: :este:
  6. Pues para expresar lo que pienso de este personaje me voy a colgar de un chiste de los atletas de la risa: :cafe:
  7. Hola, Tengo una All-In-One HP Deskjet F2280 que no funciona en mi PC con Windows XP Profesional. Como copiadora funciona normal. No aparece ningún parpadeo de error en las luces de la impresora. Las impresiones que envío aparecen en la cola de impresión con el estado Imprimiendo, pero no avanza nunca. ¿Podrían ayudarme con sugerencias sobre que puede estar pasando? Saludos y gracias.
  8. Falacia de generalización apresurada. Fin. De hecho en lo que respecta a ese caso en particular lejos de cambiar mi postura favorable a la adopción homosexual solo confirma algo que siempre he dicho al respecto que lo peor que podría pasar en una familia homosexual no es nada que no se pueda dar de igual forma en una familia heterosexual. Es una completa idiotez hacerse una opinión en base a un caso puntual.
  9. Rara :este: la cosa pero bueno ojala se haga justicia si es que realmente esa fue la razón :cafe:
×
×
  • Create New...