Jump to content

Felidog

Warianos
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

About Felidog

  • Birthday 12/10/1983

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://llusantronic.blogspot.com/
  • ICQ
    0

Felidog's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pero si fueran partes del meteorito como hace para acelerar e impactar a si mismo si siendo de menor tamaño deberia ir mas lento que el que tiene mayor tamaño ...creo yo que es algo diferente lo que impacta al meteoro pero no sabria decir que es asique lo clasifico como o.v.n.i.
  2. Cola de Mono Preparación: 25 minutos Para: 2 litros 5 clavos de olor 1 nuez moscada entera 2 palitos de canela 1/2 taza de agua 3 cucharadas de café 9 tazas de leche (2 1/4 litros) 3/4 taza de azúcar (12 cucharadas) 9 onzas de aguardiente (1/4 litro) * Ponga los clavos de olor, la nuez moscada, y los palitos de canela en una olla pequeña con el agua. Hiérvalo, con la olla tapada, por 10 minutos. Si desea puede ahora retirar los clavos de olor, canela y nuez moscada. Ponga el agua en una olla de un tamaño suficiente para contener 3 litros. Disuelva el café en el agua caliente. Agregue un poco de leche y azúcar. Revuelva hasta que el azúcar esté disuelta, luego añada el resto de la leche y el aguardiente. Envase el Cola de Mono en botellas y ponga en el refrigerador. Sírvalo helado pero sin hielo, en un vaso con un palito de canela(opcional a mi no me gusta) las cantidades pueden ser modificadas dependiendo que tan fuerte quieren que quede o el gusto que le quieran dar todos tienen su secreto... espero q les guste. :salucita:
  3. gracias por subir games socio t pasaste yaq gente como uno q tiene una mierda de pc no puee hacer mucho asiq gracias
  4. se q me mandaria una caga si digo q es el mejor aporte q he visto porq toos los aportes son buenos pero este juego fue el primero q jugue en playone asiq tiene un valor sentimental gracias compadre t pasaste ni te imaginay lo rapido q lo toy bajando t ganaste un bananon :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  5. gueno mi brother simple agarre un diccionario de ingles y se dara cuenta q es facil jajaja no la verdad solo debes poner los digitos q tienen el gatito con la cola para nada mas o lo otro es q busqe en manuales algunos programillas para descargar facil de rapidshare y descarge pòrq es un peaso de juego aprosopito esperando fable 2 para pc
  6. grande comparito ojala sigan funcionando los link gracias de toas formas :banana:
×
×
  • Create New...