Jump to content

patokox

Novato
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About patokox

  • Birthday 11/05/1984

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Decimocuartaregion!!!

Métodos de Contacto

patokox's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. GRAN APORTE COMPADRE.... uno de los buenos discos de esta que fue :( una gran banda!!!! :bravo:
  2. definitivamente, te las mandaste wn!!!!! la fui a ver al cine el dia del estreno.... pero esta la guardo en la videoteka y se la muestro a mis nietos en 30 años mas!!!!! aportazo, graciela!!!!!
  3. aporton viejo ojala tubieses algo mas de los stos... se paso cumpa!!! :banana: :banana: :banana:
  4. 3 millones de gracias compadre.... andava buscando el super tux ace ratito... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  5. me descargo impecable, pero al descomprimir me tira los siguiente ! \NFSU.Chwz.Org.JacGamez.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado NFS Undercover.iso (¿contraseña incorrecta ?) y no es la contraseña lo malo... que puede haber pasado?¿ ayuda porfa... me mato por jugar este game... :rolleyes: saludos a tooos y gracias por el porte man!!!! :banana: :banana: Eso es contraseña compare, este juego no tiene la de siempre, mira en el primer post, te recomiendo la copies y la pegues porque de uno a otro teclado las configuraciones cambian, sobre todo cuando incluyen simbolos como en esta. Uta compare, lo acabo de instalar, y con toda la gráfica es espectacular, muchas gracias. Es casi una pelicula, y Maggie Q es mas rica... MMMM... COPIE Y PEGE LA CONTRASEÑA Y NADA DE NADA <_< -_- ahora esty descargargando por mega... aer que pasa..... :paco:
  6. me descargo impecable, pero al descomprimir me tira los siguiente ! \NFSU.Chwz.Org.JacGamez.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado NFS Undercover.iso (¿contraseña incorrecta ?) y no es la contraseña lo malo... que puede haber pasado?¿ ayuda porfa... me mato por jugar este game... :rolleyes: saludos a tooos y gracias por el porte man!!!! :banana: :banana:
  7. se agradece mxo a ti kompa... tu tmpo y el kmpromiso tuyo viejo.... gente kmo tu hace grande grupos kmo este exito!!!!!!
  8. socio....k onda kn las partes 3 y 4 del cd 3??? dice RESUBIENDO.... me recago agradeciendo si me ayudaraas kn ese detalle.... lo de mas esta al 100 kumpa... grax por el aportazo solo era eso... ojala me ayudes..... toy verde por exara correr este juego wn :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  9. viejo... el rar me esta tirando un error al descomprimir..... dice k la contraseña esta erronea...... aun poniendole www.chile(Palabra Censurada).org de pass k sera????
×
×
  • Create New...