Jump to content

pipebar

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

pipebar's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. y el reemplazante 2 xfa Elite, para los que somos de regiones y no tenemos HD xfaaaa!
  2. estimado este concierto lo podrias subir en 1080i ??
  3. esta es la peli k le gano a NO. vamos a ver k tal.grax compita
  4. estimado este concierto de elton jhon va a estar en 1080i??
  5. esperate no mas CTM haber si segui vivo sapo ql, todavia me acuerdo de las 40 lukas que me debi hace mas de 11 meses. esperate que te pille saco weas. da la cara cobarde de mierda!
  6. esperate no mas CTM haber si segui vivo sapo ql, todavia me acuerdo de las 40 lukas que me debi. esperate que te pille saco weas

  7. Exacto me acorde altiro de la mal llamada Aldea Global Y la de las ONG Era de promover solidaridad cierto? ninguna mas se cercaba a inst sin fines de lucro esa de los criticos de la ONG la omiti y la otra de la ONG, yo tb le puse que promovian la solidaridad, el amor y bla bla bla, era la que mas acercaba y esa de chile que se abre al mundo con la exportaciones y la barrera no se k xuxa, no me acuerdo muxo de la pregunta :S sory, le puse de lo que me acuerdo, barrera fitosanitarias y bajar los impuestos aduaneros, etc, etc y otra que me acorde recien en que aparecian ciudades : Iquique Calama Lota otras cual era?
  8. habia otra pregunta capsiosa que tenia que ver con china y su crecimiento demografico que pusieron????
  9. yo me tire por la del comunismo, ojala este wena! pero no se esta entre esa y la unificacion EDIT: segun lo que estoy leyendo en internet, unificacion no es lo mismo xk corresponde a otro fecha o epoca (1871), el termino correcto es reunificacion alemana (1990) ahi estaria correcta era un PUTO distractor!
  10. Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes -Jose Joaquin prieto - Balmaceda Despues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil no era balmaceda, ya que con el se quizo hacer mas presidencial la constitucion, en cambio te preguntan cuanto se hizo mas parlamentarista. Yo marque jj prieto, ya que ninguno mas calzaba CABROS esa pregunta había que leerla bien por que daba mucho para confundirse ahí preguntaron en el periodo de que presidente se manifestó el poderío del congreso frente al ejecutivo (con otras palabras, insisto daba para confundirse) en conclusión se manifestó en el periodo de Balmaceda totalmente equivocado, balmaceda queria mas atribuciones como presidente y lo que hizo fue aprobar como fuera el presupuesto nacional lo que desencadeno la guerra civil, en cambio en la pregunta dice en que periodo comenzaron a hacerse las modificaciones quitando poder al ejecutivo. insisto que preguntaba acerca de cuando se manifestaron, ademas hablo de las leyes periódicas (curioso es que el congreso las utilizó para joder a balmaceda) ademas yo al principio puse la alternativa JJ Prieto, pero la leí mejor y me di cuenta del error de compresión yo tb estaba entre balmaceda y jjprieto, pero me tire por balmaceda al final, al el se lo cagaron desde el congreso con la ley de presupuesto o leyes periodicas
×
×
  • Create New...