Jump to content

Chaparral

Warianos
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Chaparral's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Buenas tardes estimados. Tengo algunas dudas y voy al grano al momento. ¿Cómo configurar correctamente un notebook para usar un DAC externo? Por lo que he leído, se debe inhabilitar el controlador Mmsys.cpl antes de habilitar una salida USB para extraer el audio digital desde ahí. Es así? y cuál es el procedimiento? Mi otra duda. Si quisiera usar un DAC para mi celular, cómo se configura este último para habilitarlo? Tengo un Samsung Galaxy A20s Gracias por leer mi consulta y por sus futuros comentarios. Saludos!!
  2. Buenos días estimado.

    Favor orienteme.

    Necesito hacer una consulta técnica sobre un rastreador GPS. 

    A qué foro debo entrar para exponer mi duda?

     

    Gracias

    Chaparral

  3. Hola. Necesito ayuda en el siguiente tema. No se si será el foro adecuado. Tengo una tablet 10.1 Samsung Galaxy. Puedo instalar APP relacionadas con vídeos, pero estos no se pueden reproducir. Tengo una que se llama antenaTV para ver los partidos de la liga nacional (Chile) pero imposible ver las transmisiones. Puedo ver Youtube perfectamente y Netflix. La APP Antena TV puedo verla muy bien en mi teléfono celular con todas las transmisiones, no así en la tablet, instalando la misma versión. Aveces aparece mensaje app se detuvo. Qué podrá ser lo que produce esta falla? Saludos
  4. Hola! No tendrías problemas con los valores, pero si con el peso de la batería. Pensando que quieres usar una batería de esas que usan los autos. Mejor usa 4 chicas de 12Volt 7 o 10 amper cada una. Me imagino que así es como vienen las baterías en tu bici. Me da la impresión que una sola batería grande sería mas pesada que la suma de 4 chicas. Está en juego la vida de los rayos en la rueda trasera. Tendrían a quebrarse si hay demasiado peso. Imagina, a las baterías le sumas además el peso de tu cuerpo. Recuerda. Como las bicis no tienen alternador, debes mantener las baterías de plomo siempre cargadas. No dejarlas muchas horas sin cargar, aunque no hayas consumido toda la carga. Así duraran mucho mas. Saludos
  5. Hola Estimados Espero no haberme equivocado en el foro que elegí para realizar mi consulta. Resulta que tengo mi SmartTV Samsung conectado vía Cable HDMI a un Home cinema Philips Dolby Sorround. (No tiene entrada audio óptico? El asunto es que no logro escuchar audio en 5.1 las películas con este formato de audio en Netflix. ¿Es que acaso en esta parte del mundo no llega el audio Netflix en ese formato? ¿Estará mal configurado mi tv? ¿Cuál es la configuración que debo tener para obtener el resultado deseado? Bueno. Esa sería mi consulta. Saludos a todos! :verdana:
  6. En último caso revisar la guatita con una endoscopía. Así descartas la bacteria que produce mucha acides y problemas, que todos la tenemos pero daña a unos mas que otros. La famosa Helicobacter pylori. Toma mucha agua purificada. Nada de gaseosas, condimentos , frituras , alcohol etc , etc. Dieta liviana, fruta y verduras. Limpia la guatita con aloe vera. En farmacias Knop la puedes encontrar en Gel. Tiene muchas propiedades. Que te mejores!
  7. Hola estimados. Quisiera saber dónde puedo conseguir el Té de Matula. Es muy recomendado para la reactivación de la flora intestinal y combatir la Bacteria Helicobacter Pylori. Saludos desde Santiago de Chile.
  8. Esta compadres, se las cagó a todas........“Campeón”, la película más triste de la historia. Los datos se han hecho públicos ahora, pero el estudio fue llevado a cabo durante 14 años en la Universidad de California y concluyó en definir a “Campeón”, filmada por el cineasta italiano Franco Zeffirelli en 1979, como la historia más triste contada en el cine en toda la historia. Se evaluaron 250 cintas comerciales y se realizaron entrevistas a 500 personas que habían visionado el film. El profesor de Psicología Robert W. Levenson, y el estudiante James Gross, iniciaron su estudio en 1988 cuando pidieron recomendaciones sobre películas a expertos y críticos de cines. El objetivo era identificar los momentos capaces de provocar reacciones emocionales en las personas y desarrollar un catálogo completo que sirviera de instrumento en los laboratorios psicológicos para encajar patologías emocionales en pacientes con dolencias concretas. Además de catalogar otros film como recomendables para los estudios de psicología humana; el film mas divertido o más sensual, para estos doctores el impacto emocional que produce “Campeón” es tan intenso que resulta idóneo para emplearlo en análisis psicológicos y emocionales de pacientes deprimidos.
  9. Hola Jona. Entiendo tu ansiedad. Yo te sugiero que te pongas en contacto vía correo eléctrónico con la gente de Cinemax. Tengo la convicción que ellos de seguro podrán ayudarte. Lo otro. En google imágenes busca por cine frances, mujer obesa o cualquier otro término que tenga que ver con tu relato. En una de esas das con las fotos de la película. O en trailers en youtub..com Te deseo mucha suerte
  10. Hola estimados. Necesito una tarjeta PCI Capturadora de TV HD con entradas auxiliares de video HD,super video y video compuesto. Dónde conseguirla acá en Santiago? Necesito una de marca mas o menos decente. Saludos y Gracias. :please:
  11. Hola estimados. Requiero comprar un Kit para bici eléctrica. De esos de verdad, sobre 500 Watts y con batería de ion Litio. Para comprar acá en Santiago. Si saben de un buen importador y responsable se los agradecería. Saludos Chaparral.
  12. Gracias amigos. Me comentaron una vez eso de la mente sostenida, observando la llama de una vela. Saludos.
×
×
  • Create New...