Jump to content

_mAuRoX_

Warianos
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

About _mAuRoX_

  • Birthday 04/27/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Frente a mi PC

Métodos de Contacto

  • MSN
  • Website URL
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1185453136&ref=profile

_mAuRoX_'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Instale el programa pero no hay instrucciones claras de como crackear, dice imstrucciones al pie de post pero aca no hay ninguna instruccion
  2. _mAuRoX_

    Cars 3

    Muchas gracias por la pelicula estimado!!!!!!
  3. Hola muchachos, hace mucho que no pruebo juegos de carrera. Los últimos que jugué fueron en PS3 y eran el Need for Speed y el Gran Turismo. Tengo PS4 pero no he comprado juegos de carreras me gustaría saber si hay algún juego que se pueda jugar de 2 jugadores que sea de carreras? Hace rato que no encuentro un juego como esos. Un saludo y gracias!
  4. Hola muchach@s Durante toda la vida he sido usuario de de entrar a mi correo electronico desde algun navegador ya sea a hotmail.com o gmail.com pero esta vez mi empresa nos ha dado correos electronicos corporativos de la empresa por lo que necesito su ayuda. Quiero saber si hay algun programa en el cual pueda descargar para ver el correo desde mi pc y que me avise cuando llegue algun correo nuevo a mi pc. Cual será el mejor y como lo puedo configurar? un saludos amigos y gracias por su ayuda.
  5. Si lo hice y también lo resetie de fábrica y no pasa nada... sigue igual.
  6. Amigos necesito de su ayuda... hace algunos dias no he podido entrar ni a google ni a youtube. Al principio crei que era problema de la pagina pero no es asi. Luego de eso pense que era problema de VTR pero lo conecte directo con mi modem y si me abrieron dichas paginas. El problema es el siguiente, mi router D-link Dir 600 no me abre ni Google ni YouTube tengo internet VTR y el router lo compre yo es independiente... Alguien podria ayudarme con este problema porfavor. Tengo que configurar otra vez mi router o como se bloquearon dichas paginas?
  7. donde puedo ver una buena rutina y alimentacion?
  8. Estimada comunidad, Nose si el titulo de este post tenga mucho que ver con lo que quiero pero muchas personas me dicen oh que bakn que puedas comer todo lo que quieras y que no engordes... bueno de eso estoy harto... Siempre, siempre toda mi vida he sido flaco, como mucho pero sigo siendo flaco, recuerdo que una vez cuando tenia como 10 años mi mama me llevo a una nutricionista para que engorde y la nutricionista que enojó porque como era posible que quiera darla pastilas a su hijo para engordar si eso me haria peor... bueno, nunca mas se hablo del tema en mi familia pero es un tema que me acompleja a mi siempre he querido ser normal y lo peor es que como todo el dia, aveces no desayuno bien pero como de todo, tomo once y ceno y ademas despues de la cena tipo 12 o 1 me dan ganas de comer y me preparo algo. Yo soy alto pero mi fisico no me acompaña, quiero ir al gimnasio para que me ayuden a ser mas "maseteado" pero no que me diran, tengo como algo de vergüenza, que me recomiendan comer o alguna dieta o si mejor preguntarle a alguien del gym que me pueda ayudar... ahora les dejo mis tallas y medidas: Datos a informar: 1-. Edad: 26 2-. Estatura: 180 3-. Peso: 63 4-. Nivel de Acitvidad física: Yo diria que Moderado ya que camino mucho y juego todas las semanas futbol. 5-. Elementos que posee para el entrenamiento: no tiene elementos de entrenamiento 6-. Cantidad de comidas diarias y en general el tipo de comidas: de todo chatarra carnes y grasas , legumbres, casuelas, todo. 7-. sin historial medico, solo un esguince de tobillo hace unos 3 años. eso si necesitan otro dato me lo piden, que me recomiendan? Un saludo y gracias por leerme
  9. Nick: _mAuRoX_ no me acuerdo mucho porque se me ocurrio, pero creo que tiene que ver con mi segundo nombre Nombre: Carlos aunque me gusta que me llamen Mauricio es como mas juvenil xD Edad: 26 Fecha de Nacimiento: 27 de abril xD Ocupación: Profe de Ingles aunque siempre solo me gustó el inglés Estado Civil: Soltero Disponibilidad para el love: sipo quien no? Msn: ya no se usa yapo pidan whatsapp xD Lugar: desde el sur del mundo Signos: Tauro Hobbies: mi hobbie es ir al estadio, jugar su buen futbol con los amigos, mirar peliculas de terror :kicking: ChileComparte: desde chile(Palabra Censurada) estoy aca po, siempre bajo o mejor dicho bajaba peliculas de acá Foto: en mi face tengo caleta de fotos si las quieren me las piden xD
  10. Gracias !!! no funca el link :( no funca el link :( no funca el link :(
  11. En el Notebook no me pasa eso por eso no lo entiendo, y uso Chrome y luego lo intente con Internet Explorer tambien pero lo ismo. Como puedo ver el consumo de memoria/procesador?
  12. Estimados un saludo, tengo una laptop Toshiba Procesador Dual-Core 2.30 Ghz con una RAM de 2 GB y mi pregunta es que yo veia muchos partidos por internet ya sea ESPNPLAY o DIRECTV Live Stream y lo conectaba con mi LCD usando cable VGA ya que mi laptop no tiene hdmi, y la temporada pasada lo conectaba y veia muy bien los partidos con mucha fluidez pero este año al conectar mi laptop con mi lcd se ve como si el partido fuera en camara lenta sin mucha fluidez, esto pasa cuando le pongo pantalla completa pero al poner pantalla normal como que se normaliza un poco, entonces mi pregunta es hay alguna forma por la cual yo pueda ver los partidos fuidos como antes, liberando u poco mi procesardor o tarjeta de video, la verdad es que no le pego mucho a esto por eso es que necesito su ayuda. Tengo memeria de grafico 829mb memoria dedicada al video 128mb memoria de video del sistema 0 mb memoria compartida del sistema 701mb... si libero o aumento la capacidad podria funcionar? Ojala me puedan ayudar, un saludo !!!!
  13. Hermano recien caché este concierto y lo encontre la raja, ojala esten todos los links disponibles, si no es asi podrias resubir el que este caído Sapcom? Voy a empezar a descargarlo, Mil gracias por el concierto bro, te pasaste!!!
  14. Oye weones patudos, si no les gusta la wea, no lo baje y punto, yo tambien me demore pero hay que armarse de paciencia nomas, no queda otra, un saludo Amigo hay 6 minutos perdidos en tu video, despues de Abusadora (8) venia Estoy Enamorado (8) y esa no esta en tu video, se puede recuperar?
×
×
  • Create New...