Jump to content

dedo11

Warianos
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

dedo11's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Amigos necesito su ayuda, resulta que iba a formatear un notebook, entonces para respaldar los archivos particione el disco C y cree uno D y guarde mis cosas ahi, pero resulta que al bootear el note para instalar el windows 8, al llegar a la parte donde debia formatear el disco C me salia bloqueado ya que era del estilo GPT, busque un tutorial y mediante unos comandos en consola logre arreglar eso, pero me di cuenta que se borraron todas las particiones que existian y se unificaron en una sola, por lo que perdi todos mis archivos que habia guardado en el disco D, como no supe que hacer solo instale el windows 8 en la unica particion que tenia que era la C con el memoria total, mi pregunta es si existe alguna manera de recuperar esos archivos que perdi que eran como 120 gb entre videos e informacion¿? SAludos y gracias !
  2. Estimados recurro a ustedes ya que quiero cambiar mi notebook y como el presupuesto y los conocimientos no son muchos, recurro a ustedes con 3 candidatos los cuales son Lenovo G4070 http://goo.gl/TTBaFc Lenovo Z4070 Ci3 http://goo.gl/e3WZXi Lenovo Z4075 http://goo.gl/2nhpVy Segun ustedes cual es la mejor opcion¿? Lenovo es buena marca¿? sera recomendable comprar alguno de estos y luego cambiarle la tarjeta de video¿? Saludos y gracias !
  3. Eso intente, pero solo me sale la opcion de windows, asi que lo formatee y le instale windows 7 para que se me haga un poco mas familiar tratar con el, ahora baje el mac os x lion, me falta grabarlo e iniciarlo apretando la tecla C para ver que pasa, gracias igual !
  4. Estimada comunidad ojala me puedan ayudar, resulta que recibi un MacBook A1181 de esos antiguos blanco, yo creo que debe ser del 2006-2008 como por ahi, resulta que lo quiero formatear ya que tiene como sistema operativo Windows XP y quiero quede con su sistema original, pero no tengo idea de cual es y como hacerlo, ojala me puedan ayudar co algun tutorial o consejo. Gracias y Saludos !
  5. como chucha se juega esta wea, trate de jugarlo cn el teclado y mouse y era muy enrredado, nose puede jugar cn joystick¿?, no cache donde se podia configurar eso
  6. Que tal?, aqui les dejo mi red de Age of Mythology (AOM) ID: AOMJULIO2011 PASS: 123 AGREGEN Y VEAMOS QUIEN ES EL MEJOR !! Salu2 !
  7. Hola, he estado todo el puto dia tratano de hacer el jailbreak pa poder instalar los 20 juegos que me baje, la cosa esque trato de hacer el jailbreak y llego al momento final y se queda pegado en "waiting for reboot" enel redsnow y no cacho que onda denante casi se muere la wea como que le dio un taldo :/, ayudenme porfa noseque hacer para que me funciones el jailbreak.
  8. filetee locooo, el perla es el ultimo que salio¿?
  9. Vale comoa wnn, aier lo deje bajando y oi ta listo instalando y aver k pasa 2 duas 1.- Tengo k esperar k se descomprima una wea y ahi poder jugarlo¿? 2.- Si lo actualizo, tan 100% seguro k funciona el crack que dejaste¿? desde ya gracias y salu2
  10. valehhh wn se agradece me parecio la mejor opcion tu subida aver si la achunte una cosa los los links del MU del intercambiable tan malos pero los otros tan wenos asi k igual salvao se agradece y bajando ;)
  11. wenisimo, se agradece x el aporte, pero ! ia lo baje y todo pero cuando elijo la liga chilena me salen los ekipos de la liga holandesa y lo uniko k traen del medio local son las camiseta y nose k onda ayuda xfa :S
×
×
  • Create New...