Jump to content

awela_albo

Novato
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

awela_albo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Bueno amigos de Chilecomparte les cueto mi problema. Un día jugando en mi ps3, el juego se congelo y se fue a negro. Al reiniciar no pude apretando el botón de apagado y tuve que desconectar el cable de corriente, al conectar y tratar de prender solo prende la luz verde y se pega ahí, no se puede apagar y el mando no lo reconoce. Que podría hacer? Saludos y gracias.
  2. Nos queda esperar en mi caso lt 3.0, buena noticia saludos gente
  3. Claro, es que fisicamente no se ve quebrada, pero ustedes son los expertos vale cabros. Se agradece la ayuda
  4. Buenas amigos de chilecomparte. Tengo la pantalla de mi notebook Hp 450 de esta manera, la pantalla no está quebrada, pero salieron estas como manchas negras. Que puede ser? Se abra dañado el cable flex? Aca subo una foto de la pantalla, saludos gente.
  5. La verdad, Bueno creo que deberia cambiar la placa como me recomiendas . Se agradece mucho el aporte buscare que puedo pillar por ahí gracias !
  6. Buena gente saludos ojala me puedan ayudar . Tengo el siguiente problema ojala me puedan ayudar. Al prender mi pc marca Olidata en el inicio se queda pegado el logo y con una imagen muy distorcionada. Lo soluciono sacando la pila y ponerla es algo muy molesto. Al lograr ingresar se me arroja el siguiente error. cmos checksum error - defaults loaded warning now system is in safe mode. please re-setting cpu frequency in cmos setup Leyendo trate de solucionarlo quitando la pila. Compre una pila nueva. E tratando de hacer Clear Cmos a travez del jumper. Pero nada, desarme mi pc 1 mes para que perdiera todo tipo de energia y siempre el mismo problema. No puedo resetear las bios. y como me doy cuenta por que me pide la Password de los bios que viene de fabrica. La cual ya tengo. Al hacer cambios de fecha y todo eso al reiniciar vuelve el mismo problema. Otra cosa que puedo acotar es la imagen cuando entro a windows. Es como si me entrara en modo aprueba de fallos. Casi no puedo instalar programas. La placa es Biostar MCP6PB M2 + ver 6.7
  7. gracia compadre!!! tremendo aporte. probado y quemado sin problemas!
  8. cabro wn!!! pense que nunca saldria en dvd solo vi un videos en youtube se le recomienda se escucha y se ve la raja hermano saludos gracias por el aporte
  9. Wena Perro Se Agradece Gracias Compadre!!!!
  10. chucha wn de nuevo como por 30 vez gracias perro!!!! grande guilleeditor!!!!
×
×
  • Create New...