Jump to content

diucalonga

Warianos
  • Posts

    109
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

diucalonga's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola warianos! Hoy ando en busca de un juego que tenía cuando pequeño. Éste venía incluido en mi PC marca Packard Bell de los años 97-98 (por ahí). Era un juego de piratas, donde al partir, podías elegir ser un pirata o un corsario, y elegir tu nacionalidad (habían 4, entre los que habian ingleses, españoles, portugueses y holandeses) y se ambientaba en el caribe. En el juego podías navegar tu barco, recorrerlo (y descubrir cosas sobre él), luchar contra otros barcos o invadirlos, visitar pueblos, negociar y meterte en líos callejeros (si te arrestaban era game over). Recuerdo que también habían peleas de espada, donde apretando para arriba atacabas, y para abajo bloqueabas (estilo plataforma) e ibas llenando un libro con tus descubrimientos. Entre las mercancías, tenías tripulacion, cañones, balas de cañon, comida, agua y ron. Y el último detalle que recuerdo, es que al comenzar, había una risa bien siniestra tipo pirata. Es muy similar a "High Seas Trader", pero un poco más moderno. Gracias!!!
  2. Meta su configuracion en "solohardware.net" y le dara el precio actual. Con eso, realice los descuentos que crea pertinentes, segun la antiguedad, pueden ser desde el 15 al 40% (normalmente 25%) Por las caracteristicas del PC, unas 350 lucas sin considerar los discos externos. El hecho de tener una placa basica y una fuente generica baja mucho el precio.
  3. verifica que la opcion de giro de pantalla esta activa. Lo otro es probar si el giroscopio realmente funciona. Bajate alguna aplicacion que muestre los sensores... hay algunas que se usan como medida (compas, brujula o nivel)
  4. verifica en las opciones de consumo de bateria si es que existen nuevas aplicaciones que esten consumiendo bateria... A mi me paso con mi ex moto g. Habian tantas aplicaciones basura flotando en el telefono que gastaban rapidamente la bateria. Las desactive y todo bien.
  5. No. Las tiendas App Store y Google Play son totalmente diferentes. Tal vez puedas contactarte individualmente con los desarrolladores para que te den una licencia para la otra plataforma. Sobre las aplicaciones gratuitas, la mayoria suele ser multiplataforma, asi que deberias poder instalarlas sin problemas. Si no, simplemente basta con buscar alternativas en Google...
  6. Esto deberia moverse a Android... En todo caso, por lo que se, tienes que verificar si las bandas usadas en suecia son las mismas que aca en Chile. Sino, tienes un lindo reproductor multimedia.
  7. Apreta el boton inicio y escribe "Visor de Eventos", Luego vas a la pestaña "Registros de Windows" y finalmente "Sistema" Te saldrá una lista con infinidad de cosas. Busca iconos rojos que digan "Error" y posteanos los errores que salgan con sus códigos. Están registrados por hora, así es muy facil encontrarlos.
  8. Hola pequeños. Les cuento mi drama. Me compré el DK2 para PC en Origin. Resulta que no tiene soporte para aceleracion de hardware, por lo que, aunque es un juego viejísimo, es injugable por su escaza velocidad. Oí que en GoodOldGames.com venden una version con este parche aplicado, pero no puedo encontrarlo en ninguna parte. ¿Alguna ayuda?
  9. El tema es. ¿Debe ser un gabinete rackeable? Sino, este tema está demás.
  10. Hola chicos. Me pasaron un archivo excel para reparar. Al parecer, tiene incrustado un script que es el que no deja que se inicie. La cabeza del archivo xlsx (abierto en wordpad) tiene lo siguiente, <html> <head> <title>Nómina de Prestaciones Por Período </title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> <style>@media print{.noprint {display:none;}}</style> <script src="/js/funcionesReportes.js"></script> <script language="JavaScript1.1" type="text/javascript"> var server = "http://www.sigges.cl/"; function doDispatch(dispatch){ document.getElementById("dispatch").value=dispatch; document.forms(0).submit(); } function doPrintIFrame(){ parent.frames["auxframe"].focus(); parent.window.print(); } Asi que sospecho que es un HTML que excel puede entender. Cualquier ayuda es agradecida. PD: Pude acceder a los datos, abriendo el excel en wordpad, y luego cambiando la extension a xls, y posteriormente con abrir/reparar, pero no es permanente, ni tampoco puedo ver todos los datos.
  11. Instala el CPU-ID y fijate si tiene un Qualcomm Snapdragon 801 y GPU Qualcomm Adreno 330 (no confies en el Antutu, Algunos clones vienen flasheados para engañarlo) . Cualquier otra cosa es una estafa. Un detalle importante es que el S5 tiene sensor de huellas dactilares en el boton Home. Lo otro. Fijate en su fluidez. Toma una foto a la maxima calidad y verifica su resolucion. El S5 tiene 16MPx, o sea, 4640 x 3480. http://www.androidpit.es/como-reconocer-samsung-galaxy-s5-falso
  12. lo que yo hago Apreta Windows+R, y luego MSCONFIG. Luego: Arranque / Opciones Avanzadas. Activar cantidad máxima de memoria, y escribir tu cantidad de RAM expresada en MB (8192 en tu caso) Reiniciar. Luego repite los pasos, pero ahora quita la casilla a "cantidad máxima de memoria" y reinicia. Cuéntanos que tal. PD: Aprovechando que estás ahí, activa la casilla "Cantidad máxima de procesadores" y cambia de 1 al máximo soportado por tu CPU. (deberían ser 8 en tu caso) Saludos!
×
×
  • Create New...