Jump to content

bolrak93

Warianos
  • Posts

    104
  • Joined

  • Last visited

About bolrak93

  • Birthday 10/10/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

bolrak93's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Es tiempo de narrar la historia de Preston Garvey, en la historia de Fallout, recuerda que puedes suscribirte y dejar tu comentario, nos vemos!
  2. Nuevo video para mi canal, en donde sacaremos el valor de una hermosa armadura de poder, si te gusta el contenido te invito a suscribirte y dejar tu comentario!
  3. Ultimo video de mi canal, en donde sabremos si es posible sobrevivir una explosion nuclear, si les gusta los invito a dejar su like y suscribirse, saludos!
  4. Buenas, vengo a compartir una vez mas mi canal de youtube, en donde podrán conocer la historia de diferentes juegos, narradas por mi : D Recuerden que si les gusta el contenido los invito a suscribirse y dejar sus comentarios!!! Mi primer vídeo: Mi ultimo vídeo: Ademas si quieren reir y pasarla bien, pueden visitar https://www.facebook.com/Fallout-Memes-en-Espa%C3%B1ol-1636501489904635/?fref=ts, en donde encontraran memes del uniiverso de Fallout. Gracias!!!! -DarkHidra-
  5. Buenas gente, traigo mi ultimo video, sobre la historia del clasico DOOM, si les gusta el video los invito a suscribirse y dejar su like, saludos!!
  6. Bienvenidos a mi ultimo video, esta vez la historia de Harold, el arbol andante, espero que les guste, si es asi dejen su like y suscribanse, saludos!!!!
  7. BUENAS, VENGO A COMPARTIR MI ULTIMO VIDEO DE MI CANAL UN TOP 10, DE LAS ARMAS MAS PODEROSAS DE FALLOUT 3
  8. Buenas, traigo mi trabajo mas reciente, la historia del refugio 3, saludos!!
  9. Estimados les presento mi canal de youtube, en donde hago todos mis videos con mucho cariño y una buena comunicacion con ustedes la audiencia, se basa en narraciones, reviews, gameplays, entre otros, los espero!!!! https://www.youtube.com/watch?v=tYMteIu4TWA
  10. BUENAS GENTE DE CHILE COMPARTE, VENGO A DEJAR MI HUMILDE TRABAJO EN MI CANAL DE YOUTUBE, UNO ES UN GAMEPLAY Y EL OTRO NARRO LA HISTORIA DE FALLOUT, ESPERO LES GUSTE, SALUDOS!!! https://www.youtube.com/watch?v=tYMteIu4TWA
  11. RECUERDA VISITAR MI FACEBOOK: www.facebook.com/DarkHidra SUMÉRGETE EN LA MISIÓN DESESPERADA DEL MORADOR DEL REFUGIO 13, EN LA BÚSQUEDA DEL CHIP DE PURIFICACIÓN DE LA AGUA. ESTA SAGA ESTA BASADA EN LA HISTORIA ORIGINAL EN CONUNTO CON LAS MEMORIAS ESCRITAS POR EL TROTAMUNDOS DEL REFUGIO 13, EN ADICION A EVENTOS Y SITUACIONES QUE PODRIAN PASAR DURANTE EL JUEGO FALLOUT 1. Saludos!!
  12. Nuevo video de la saga de Fallout, esta vez la hermandad del acero, saludos
  13. SUMÉRGETE EN LA MISIÓN DESESPERADA DEL MORADOR DEL REFUGIO 13, EN LA BÚSQUEDA DEL CHIP DE PURIFICACIÓN DE LA AGUA. ESTA SAGA ESTA BASADA EN LA HISTORIA ORIGINAL EN CONUNTO CON LAS MEMORIAS ESCRITAS POR EL TROTAMUNDOS DEL REFUGIO 13, EN ADICION A EVENTOS Y SITUACIONES QUE PODRIAN PASAR DURANTE EL JUEGO FALLOUT 1. Recuerda compartir si te gusta el contenido, gracias!!!
  14. Sumérgete en los misterios y historia de uno de los juegos mas populares y emblemáticos de la historia, esta ves hablare sobre el virus de evolución forzada, la cual fue la responsable de la creación de los antagonistas de esta serie. Si te gusta suscribete y deja tu like, gracias!!!
×
×
  • Create New...