Jump to content

Dharky

Warianos
  • Posts

    51
  • Joined

  • Last visited

About Dharky

  • Birthday 06/06/1986

Información Personal

  • Pais
    United Kingdom
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Castillo de Hogwarts

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Dharky's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. yo no lo deje en 0 pero si lo desactive y quedo bueno ;) gracias!
  2. muchas gracias por la informacion... solo algo mas, como que temas deben ser? algun ejemplo... saludos
  3. una pregunta preguntona.. como es eso de la memoria? soy mechon por eso mi ignorancia en eso, pero igual tengo ganas de empezar a hacerla desde ya o por lo menos tener una nocion de lo que me espera... esop, gracias de antemano..
  4. ma sumo sirve para desbloqueadas???? O_o si sirve pa las desbloqueadas. deben ser contados con los deos los q juegan juegos orginales online en play2.
  5. ahh lo que busco es que la consola me cargue los discos doble capa... que parece que el 1.9.3 funca bien, mi lesera no carga esos discos edit: autoowned... desarmé la consola de nuevo y la wea es Modbo 4.0 :pena: todo dice matrix en los menus.. pero la wea no es ... asi que amigos, en modbo no funca :tonto: el mio igual es modbo 4.0 (clon del matrix 1.93) y anda super bien con los juegos de play 1 y con los juegos en dvd9 (doble capa).
  6. es seca la wea del big bang teory! no me considero para nada culto pero el humor de la serie se entiende bastante... esop... saludos.
  7. solo se puede jugar el FIFA 09... por lo menos original no me da ningun problema... esop... xau
  8. muchas gracias por todos los aportes q han subido... tendran por hay el manual de derecho politico del mario verdugo?
  9. muchas gracias compadre por este libro! de casualidad no tendras el de mario verdugo por hay, el introduccion al derecho? esop... gracias de antemano
  10. toy cagao aca tan toas las paginas bloqueadas... obligado a usar el ultra aun...
  11. ta malo el truco se hace con el CTRL mantenido.. esop con ese qeda el efecto de rastro, con el control asis colage.. es una mierda lo q digo pero es otro truco xD
  12. ROBADOS DE LA PAGINA DE CANAL 13... de la pagina de canal 13 los bajo a todo lo q da mi banda ancha esa es la mayor ventaja de bajarla de ay!
×
×
  • Create New...