Jump to content

HTTP

Warianos
  • Posts

    117
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

HTTP's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. la entrada es 192.168.100.1 Admin: Nada Pass: Admin yo tengo mi Thomson en Bridge también y así entro a el. igual no se pierden de nada porque no se puede hacer absolutamente nada en el ademas de configurar el wifi
  2. Lo del Imei Corrupto o 0000 es simplemente porque la carpeta EFS (esta en la memoria interna oculto) esta corrupta o la borraron esa carpeta contiene toda la información del teléfono y hay veces que al flashear se borra o un archivo se vuelve corrupto y pierde el imei, eso se soluciona Respaldando la carpeta EFS y si el teléfono pierde la carpeta recuperarla via el respaldo. No tiene nada que ver el imei corrupto con Bloqueo por imei ni nada, y bueno en General la forma de recuperarla es esa o simplemente instalarle un Firmware brandeado (de compañía de teléfono) del Pais que era el teléfono y repara la carpeta EFS solo.
  3. las Versiones Dual core son las estado unidenses y vienen con 2GB de Ram, pero revisa es extraño a 225 uno de 32GB...
  4. Bueno como saben las MicroSD de 64GB usan el formato exFAT propietario de Microsoft que ya no tiene el limite de 4GB por archivo de Fat32, Yo un día me dije es imposible que no sea soportado si es linux en el fondo! y fue así aquí les dejo una Guía de como hacer que Cyanogen detecte y pueda usar exFAT y las MicroSD de este formato Primero Yo HTTP ni Chilecomparte es responsable de algún daño a tu Equipo, Se entiende que haces esto bajo tu propio consentimiento y estas informado que cualquier cambio puede conllevar a un fallo general de Android y su reinstalación completa o perdida de información. Lo necesario Celular Android con Soporte OFICIAL de MicroSD 64GBCyanogenmod 10.1 MicroSD formateada en exFAT pueden ser de 16,32 o 64 Recomiendo que sea Clase 4 o 10 Tener el celular CARGADO 100% Un respaldo de la información de la MicroSD Bueno empecemos Yo hice todo esto con un Samsung Galaxy S3 que tiene soporte en Firmware Stock de exFAT y soporte oficial de 64GB Voy a dejar los Links al topic original del programa mas que nada por respeto al desarollador y un link de descarga Ya manos a la obra! Los Archivos los pasamos a la memoria Interna y Vamos a Recovery (los Screenshots son de la versión de Recovery del Galaxy S3) según sea el suyo instalan el .zip de Cyanogen y GAPPS No reinicien!, y instalamos el Script que hace la magia que funcione exFAT en Cyanogenmod una vez instalado todo pasamos a reiniciar a Cyanogenmod bueno aquí podríamos decir Todo y esta listo! exFAT ya fue detectado y esta funcionando ahora vienen las recomendaciones y algunas cosas que no funcionarían Si le conectan al pc sea por MTP o almacenamiento masivo como sea el caso la SD será desmontada y deberán hacer este comando desde el celular en Terminal emulador (dejo link de Play store) en SU y desconectado de el PC! PowerAMP da un error dice que hay una tarjeta no montada este error no e logrado solucionarle incluso se niega a ver un Vinculo trampa en la interna que hace creer que la SD externa es una carpeta. Pueden comprobar que funciona yendo a ajustes, Almacenamiento y en Tarjeta SD o SD Card saldra detectada la Memoria exFat, Igualmente los File manager detectan a esta microSD como extSdCard y en /storage/sdcard1 Cabe destacar que este tutorial tambien vale para NTFS, EXT porque el script detecta tambien estos dos formatos Ojalá les haya servido!
  5. H = HSDPA / HSUPA H+ = HSPAP / HSUPA (Stock Samsung y otros) 3G = WCDMA. Cambia a 3G cuando ya no es mucho el trafico es como ahora el modo de espera porque en H ya esta andando a maxima velocidad segun sea tu compañia.
  6. La Garantía Extendida es valida posterior el vencimiento de la Oficia (1 año)l, y siempre es con Claro si el equipo fue comprado como Claro allí debes acudir el primer año al segundo (la extendida) pasas a Falabella y ellos le ven. Lee la póliza de Falabella allí dice todo sobré la Garantía esa que personalmente le veo como estafa, yo le tenía una. A mi TV y nunca se hicieron responsables de una falla que tuvo y si me dijeron lo mismo de eso de que te dan uno nuevo.
  7. Lo mejor es que cambies a 4.1.2 Oficial salió hace 2 semanas si no me equivoco http://hotfile.com/dl/182510310/4125a6e/I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC_XEO.zip.html Para rootear lo mejor es esto http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip hay que extraerlo y debe quedar el .tar Instala Recovery y Root al mismo tiempo Con eso quedarias con el teléfono en 4.1.2 Oficial y si trae español. Y bueno las instrucciones son las mismas que las anteriores. Así qué no deberías tener problemas.
  8. Algo del Leak debe cambiar algo al EFS en mi S2 paso lo mismo yo lo tengo Liberado por Imei y me lo bloqueo denuevo 4.1.2 tuve que pedir denuevo el código a Entel y ahí recién volví a poder usar Claro. En mi S3 no paso eso al parecer es algo aislado del S2 talvez algún bug del Firmware lo que creo mas posible Bueno todos deben saber que al estar usando un Leak estan en peligro de que pase algo al Celular aveces no pasa nada y otros bueno... pasa eso al EFS o simplemente le borra etc... PD: Ten en cuenta Galaxy Unlock no le lo desbloquea totalmente si vuelves a Flashear por odin tienes el peligro que le bloquee denuevo, si es el que te da un codigo via root ese es definitivo.
  9. no a sido lanzado todavia se supone que pronto saldra... , por ahora hay no originales y tampoco hay bases pero sirve cualquiera como la de Palm o Nexus 4 que son las mas estilizadas y pequeñas
  10. cambia los APN de Bam.entelpcs.cl entras a ellos y borra el proxy y el puerto y guardas y deberia solucionarlo
  11. es porque el S3 usa el 1.0.2, el de que esta posteado es el 1.0.0 que fue lanzado antes que saliera el S3 Busca el APK en internet esta en varias partes.
  12. En mi Galaxy S3 con Jelly Bean Oficial (Stock) funciona perfecto ahora estoy comprandolo en Play Store :D https://play.google....games.ro1mobile Con mi S3 ningun problema incluso me impresiona lo bien que se ve lo fluido y lo bien que aprovecha la pantalla las Texturas y Graficos son muy muy buenos y ademas el juego me dejo con el mismo sabor que el Origins en el PS3 juegazo y que lo que se hayan fumado al hacer estos Rayman se lo agradezco. A alguien mas le aparecio un aviso de China Mobile en medio del juego?
  13. Bueno Los mios Marca: Lg Modelo: P500 mas conocido como el Aperrado Optimus One Version Android: 4.0.4 (abajo explico) Salio 0 Pesos en Movistar Experencia:bueno en este no tengo mucho que decir que a sido una gran sorpresa empeze teniendolo en 2.2 Stock era bueno... Android antiguo lento en unos aspectos hasta que le salio 2.3.3 y alli cambio y obtuve varias mejoras podria decir de que recien ahora le empeze a disfrutar como tal y despues se me ocurrio rootear y probar le tuve un tiempo en cyanogenmod 7 y volvi a stock porque la bateria le duraba poquisimo y muchos meses despues hace poco antes que se lo pasara a un primo le probe en 4.0.4 y realmente impresionante lo mueve con una soltura no sera de lo mejor pero corria todo excepto Chrome pero a la perfeccion la bateria no tuvo efectos y duraba incluso mas.. Bueno ahora mis mas actuales y que tengo Marca: Samsung Modelo: i9100 Mas conocido como el gran y archiconocido Galaxy SII Android : 4.0.4 Stock Le saque via Entel Preferencial 0 Pesos con arriendo de 1000 pero descontado y en total lo saque a 0 pesos con plan Multimedia 280. Experencia: nada que decir este celular estuve en 2.3.6 y era un celularazo increible antes de Venir a Android tuve un iPhone 4 y pase al O1 y del O1 al S2 unos meses despues, Samsung me dejo impresionado la Comunidad, Rapido Confiable y me acompaño en muchos viajes le use en casi todo el mundo como le tengo Desbloqueado mundialmente le use en Estados Unidos con T-Mobile con una Sim de alla funcionaba de lo mejor nunca decepciono, Romaing nunca tuvo problemas y siempre conecto, este celular recomendable 1000% Mi Actual celular Marca: Samsung Modelo: i9300 Conocido como Galaxy SIII Android: 4.1.1 Le Saque via Entel Preferecial Multimedia 800 A 0 Pesos y solo page con 48.000 puntos zona (en total me agregan 5000 todos los meses solo por ser Preferencial) Experencia: este le tengo hace poco debe tener casi 2 meses, buen celular cumplio con lo que yo suponia que era aunque esperaba menos de el, rapido, y con Jelly Bean xD este ya a tenido sus viajes se comporta bien en redes extranjeras la funcion de Doble Reloj si estas en Romaing es fabulosa, y bueno Este tambien esta Desbloqueado Internacionalmente y funciona muy bien recomendable, la funcion NFC le e usado con Xperia S funciona perfecto aunque todavia no le encuentro utilidad aqui en USA uso Wallet con este pero aqui nada...
  14. Bueno Aqui mi S3 sin ninguna modificación. Solo Rooteado y unbrandeado
×
×
  • Create New...