Jump to content

phyro000

Warianos
  • Posts

    99
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

phyro000's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Muy bueno el aporte!!! Excelente aplicación, de fácil y rápido acceso! hoy día vi el "clásico" y no se corto nunca la señal! :salucita:
  2. Apliquele noma... a mi me esta funcionando... invente un twitter de noticias de justin bieber con el feed de google news (poco recomendable, al final era mejor el truco sacando los rss directo de los sitios de noticias) y la wea funciona sola jajajaja... Ya llevo como $200 y empeze hace 2 semanas... @bieber140news (y eso que no lo he ni promocionado) $200 dolares en dos semanas?? para ganar 1 dolar necesitas 1000 clicks!! para los $200 dolares necesitas 200.000 clicks!!! :nopuedeser: Una consulta, cada feed aparece cada 30 minutos? eso es lo minimo? Podrias darte por pm algunas feed rss? tengo r100 como 100 seguidores.. :ROLF: Saludos!!
  3. Si es un fallo.. las cantidades de letras con los espacios pueden ser 4 3 1 3 5 o también 4 3 3 5 y siempre aparecera lo mismo! Aqui el resultado
  4. Star Wars Episodio 4 Primero hacen click en Inicio y luego en Ejecutar ( o tecla Win+R) Luego escriben lo siguiente: telnet towel.blinkenlights.nl Mirenlo hasta el Final!!! Comenten los resultados! jajaja
  5. Cuando tengas los simbolos o letras elegidos copialos Ctrl + C Luego donde aparece tu nick coloca uno de estos simbolos 〜〖〗【】〰〝〞antes de colocar las letras q elegiste pegandolas Ctrl + V... Aplicar cambios y aceptas... A mi me funciono... Sino puedes enviame un mp y dejame tu msn... asi quizas te pueda ayudar mas..
  6. Primero abran el bloc de notas (notepad) Solo XP Luego escribe: bush ama a bin laden Guardenlo y coloquen cualquier nombre... Abranlo de nuevo y??? Plop!!! que aparec? En Google escribe estos terminos y luego pincha en el botón secundario “Voy a tener suerte” para obtener unos resultados: google 133t: cambia todas las palabras que contiene el buscador a la forma de escritura alfanumérica (formato leet). google find chuck norris: aparece en la pantalla el siguiente mensaje: “Google no quiso buscar a Chuck Norris porque sabe que no encontrarás a Chuck Norris, él te encontrará a ti". xD google moms: muestra las fotos de las madres de empleados de la compañía. google pink: toda la pantalla se tiñe de rosa. google yellow: toda la pantalla se tiñe de amarillo. google black: letras blancas sobre fondo negro. make google logo black and white: cambia el color del logo de Google. google bsd: cambia el logo de Google por uno en el que aparece el personaje de los sistemas operativos derivados de Unix. google gothic: tipografía gótica sobre fondo negro. google loco: las letras se mueven descontroladamente y cambia el color del campo de búsqueda.
  7. Prueba colocando solo las fuentes q tiene el foro!! Como Arial, Centuri Gothic, Comic Sans Ms, Fixedsys, Georgia, Impact, Tahoma... las otras apareceran en comillas! Ah y vrian... la fuente “Arial Unicode MS” no te aparece en el mapa de caracteres? Sino te aparece.. deberias confirmar en word si esta esa fuente... o directamente en C:\WINDOWS\Fonts. En la carpeta Fonts busca que esté el archivo de la fuente que buscas. Sino aparece Aqui!! o Aqui hay una pag. donde puedes descargar la fuente..
  8. mira.. para messenger tienes que elegir la fuente en el mapa de caracteres “Arial Unicode MS”, que es la fuente q usa para mostrar los nick! No sirve por ejemplo la fuente “Wingdings”... En algunos casos los caracteres como “★☊♚” no se ven, aparecen como cuadros blancos en el nick, si no te aparecen agrega un caracter del tipo “〜〖〗【】〰〝〞” antes de los otros caracteres... Avisame si te funciona!! ☺
  9. Los clasicos siempre son bienvenidos!!! gracias por el aporte!!!
×
×
  • Create New...