Jump to content

Luxin_stgo

Novato
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Luxin_stgo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. nose si en el router cisco se pueda reservar una ip al dvr. pero yo en otros router lo hago y asi despues abro los puertos. y funciona. obviamente con toda la configuracion siguiente.
  2. deja el modem en modo bridge y le conectas un router y ya esta. asi le puedes abrir los puertos.
  3. ya probe con no-ip y no funciona. el problema es que cada dos dias mas o menos o aveces menos cambia la ip publica. y en la pagina ya sea de dyndns o no-ip se debe actualizar la ip manualmente.
  4. buenas. tengo un problema y queria ver si me hechan una manito. tengo un dvr conectado a internet atravez de fibra optica de movistar (router tompson) pero el problema es que la ip publica cambia cada 2 dias (por decir) y en la cuenta dyndns no me cambia la direccion ip automaticamente y tengo que darme el trabajo de actualizar la ip cada vez que cambia. alguien a podido solucionar ese problema? e pensado comprar una cuenta premium en dyndns o alguna pagina similar. pero el problema es que nose si al tener la cuenta premium se actualizara solo desde la pagina la direccion ip.
  5. como dicen arriba. comprate un modem zte de esos antiguos sin wifi. yo en la feria los encuentro a 1000. y le conectas el router. es lo mejor que puedes hacer.
  6. por lo que veo ese modem es adsl. mi pregunta es la siguiente. alguna vez has hecho una conexion de un dvr a internet atravez de fibra optica con el router tomsomp?
  7. hola amigos quisiera saber si alguien sabe al respecto como compatir el internet adsl atraves de una vpn ya que me interesa compartir mi internet al cel. e visto en varias partes que se necesita un servidor y un cliente vpn. pero mas a ya nose mucho ya que soy nuevo en este tema. les agradeceria cualquier ayuda.
  8. estimado haber si te funciona este video. espero que si ya lo hayas hecho me digas. ya que estoy interesado en comprarme un dongle para no quedarme en la oscuridad. agradeceria mucho que me dijeran si alguien ya lo hizo con el az america s810b. para asi yo poder comprarme mi dongle :) muchas gracias. ya que calculo mas o menos que mas de 3 meses al nagra 2 no le quedan.
  9. hola... sabes tengo un problema con el juego... no me corre en windows 7 (64 bits) :( hay alguna solucion para eso?
  10. ola sabes tengo un proovedor de internet que se llama plug and play y se conecta por cable ethernet al ser el internet de este proovedor puedo conectarle un router? y que tipo de marca o modelo de router me sirve?? ojala me puedas ayudar :) muchas gracias
×
×
  • Create New...