Jump to content

CountDuckula

Warianos
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

About CountDuckula

  • Birthday 11/30/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

CountDuckula's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. me imagine un gimnasio donde todos los que hacen deporte les paguen por hacer andar estos buses, jajajajjaaj, y sin fumar ni tomar cosas.
  2. esto es lo que muestran, piensen en lo que tienen realmente oculto.
  3. Me llamo la atención, ya que según lo que entendía no era romano (tracio). nunca se termina de aprender
  4. a que velocidad van? da la impresión de que la tierra fuera enana.
  5. muy bueno. tu video tenia como link una teoria de los agujero negro y nombraba unos agujeros blancos que son más cuaticos
  6. este es el pie para los famosos dinosaurios? buena noticia
  7. si me resulta me acordare de volver a postear y agradecer los resultados
  8. En USA hay tipos que son descendientes de familiares. No son hijos, pero tienen enlaces sanguíneos y comparten el apellido
  9. Contare historias que me han llegado. 1) Una vez conocí un ex comando FACH que no hablaba mucho de la vida militar pero cuando le conté que yo había echo el servicio militar en la institución y sabia de "temas" me empezó a contar cosas. El era paracaidista y como misión (en caso de guerra con argentina) junto con su grupo (me dijo un numero bajo que no recuerdo) era saltar cerca de una pista aérea y hacer explotar los tanques de combustibles al costado de esta. Me contaba detalles como que a los cargadores los dejaban con una bala menos, para que en caso de que los pillaran se suicidaran. Que una vez dentro de argentina se tenían que olvidar que los iban a rescatar. También me mostró una foto de una iniciación, que según lo que me contó, los ataban a un poste (o algo así) y les pegaban. 2)Tengo un tío que estaba haciendo el servicio militar y su grupo tenia como misión el desalojar Concepción en caso de que los argentinos reventaran unas represas que hay hacia la cordillera que son capaces de anegar la ciudad. 3)El papa de un amigo es oficial y estaba en el sur para esta época (era joven) y contaba que ellos sabían que habían espías argentinos por lo que inventaban desfiles para mostrar armamento "nuevo", la forma que tenían era unas maquetas de algún material onda cartón con unas mallas de camuflajes arriba y botarle un poco el aire a los camiones para que dieran la impresión de ser pesados. 4)Tanto en Argentina como en Chile sabían que las bajas iban a ser altas por lo que habían planes de salubridad para los muertos. En Chile mandaban camiones con bolsas que pasaban piola, mientras que los Argentinos mandaban camiones con ataúdes que volvían a la población histérica. Decir quien hubiera ganado o perdido es super estéril, lo que si estoy seguro es que en Sudamérica todo el mundo se tiene ganas y de verdad. Si Argentina se le tira a Chile, los Peruanos y Bolivianos les siguen por el norte, a lo que yo sumaria que a los Peruanos se les tiran los Ecuatorianos y a los Bolivianos los Paraguayos, al final todo el mundo pierde. Ojo que Chile jamas, pero jamas, dejaran que le invadan el norte, ya que si nosotros dejamos de exportar cobre el mundo se paraliza, SE PARALIZA. pd : La lección que aprendió Chile hace mucho es que se pelea en 3 frentes y según simuladores actuales damos pelea. pd2 : que lindo son los f-16 y los leopard 2. pd3 : mi sueño es hacer el magister de historia militar y estrategia en la academia de guerra (por lo menos ya soy licenciado y cumplo con los requisitos mínimos)
  10. no me imagino un humano que aguante la radiacion. se va a poner fea la cosa si nos modifican demasiado
  11. no me compro el echo de los camiones de gas en masa, creo que el costo-beneficio de matar a una persona mediante métodos tradicionales (balazo) es mucho menor.
×
×
  • Create New...