Jump to content

jorgenike

Novato
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

jorgenike's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados, espero me puedan ayudar. Tengo un problema al realizar una llamada con un softphone, al marcar a un teléfono móvil que empiece con 4 se corta la llamada, solo me pasa con los números que empiecen con 4, el softphone me muestra un mensaje que dice "Portador de capacidad no autorizado"
  2. Hola a todos espero me puedan ayudar: Estoy instalando una aplicacion de monitoreo llamado Newrelic, es algunos servidores lo instale sin problemas, sin embargo al ejecutar la siguientes sentencia me arroja lo siguiente: sudo rpm -Uvh http://yum.newrelic.com/pub/newrelic/el5/x86_64/newrelic-repo-5-3.noarch.rpm rpm: RPM should not be used directly install RPM packages, use Alien instead! rpm: However assuming you know what you are doing... Retrieving http://yum.newrelic.com/pub/newrelic/el5/x86_64/newrelic-repo-5-3.noarch.rpm warning: /var/tmp/rpm-tmp.mS3qiF: Header V3 DSA/SHA1 Signature, key ID 548c16bf: NOKEY error: Failed dependencies: redhat-release >= 5 is needed by newrelic-repo-5-3.noarch Espero me puedan ayudar. Gracias.
  3. Hola a todos, tengo el siguiente problema, Estoy usando la aplicacion zenoss para monitorear unos servidores, los servidores Linux me muestra perfectamente el estado de los discos la carga de la cpu etc, pero con un servidor sql server no me muestra la carga de la cpu, intale el protocolo snmp, zenoss es capas de mostrarme el estado de los discos, las interfaces, y me aparece que tengo sierta cantidada de nucleos pero no me muestra que modelo son, Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
  4. Hola a todos espero me puedan ayudar. Tengo un servidor con red hat, al momento de iniciar sesión como root y al colocar la contraseña, aparece -bash-3.00# y no el usuario root, no se porque pudo haber pasado esto , puedo entrar por ssh a otros servidores y los comando funcionan correctamente, necesito que al momentos de iniciar sesión aparezca el usuario root correctamente. Gracias....
  5. Tengo el siguiente problema: Tengo un servidor de aplicación que intenta comunicarse con un servidor de Base de datos mysql versión 4, y me aparece el siguiente mensaje: “Got an error reading comummunication packets” Se configuro el max_allowed_ packet =1000M, y sigue apareciendo el mismo mensaje en el log de mysql. Me gustaría saber si hay que configurar otro parámetro o configurar el máximo de conexiones en apache. Gracias. PD: Las caracterisiticas del servidor son: Memoria Ram 16GB Procesador : 4 procesadores
  6. Hola a todos espero me puedan ayudar. Tengo una Base de Datos en SQl server 2008 y necesito conectarla con Jboss, ademas saber que archivos de jboss necesito configurar para conectar la base de datos y poder levantar mi aplicacion ya que se por defecto la aplicacion utiliza el puerto 8080, pero al colocar localhost:8080 + el nombre de mi aplicacion no funciona. E buscado por internet manuales pero son poco claros, si es posible que alguien me envie algun manual o tutorial. De ante mano muchas gracias. PD: El servidor que estoy utilizando tiene windows server 2003.
  7. Hola a todos espero me puedan ayudar. Cuales son los pasos a seguir para poder instalar jboos en windows xp, y que aplicaciones adicionales se necesitan instalar. De ante mano gracias..
  8. hola a todos espero me puedan ayudar Tengo 3 VMware que quiero conectar, dos maquinas con centos y otra con windows xp, el problema es que al levantar las 2 maquinas virtuales con centos, me duplica la MAC de las interfaces, por lo tanto no puedo tener conectividad total, como puedo cambiar la MAC de las interfaces para poder conectarlas?? otra cosa como tengo que dejar las interfaces? como modo NAT, Bridge o Host only ? y como puedo desactivar las interfaces??? De ante mano muchas gracias..
  9. Espero me puedan ayudar tengo un problema al momento de abrir el ad_inst.exe, le hago doble clic y se cierra la ventana lo mismo me pasa con el autodata 3.24keygen. Otra pregunta cuando se instala el autodata sale selec configuracion cual hay que elegir load to hard drive o run from cd/dvd ??? espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
  10. podrias subir la parte 36 no funciona porfavor
×
×
  • Create New...