Jump to content

KrOHnO

Novato
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

KrOHnO's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. El mio lo tengo convertido a pro-one, intenta convertirlo y prueba. Suerte.
  2. Agradecido por el aporte, tenia un tuvito que habia lo habia probado con la anterior act. , pero al presentar problemas lo deje tirado, he probado por casi un dia y a funcionado impeque, le puse un Zlink y funco igual (hay que modifiar el db9) .. Queda el detalle del audio en los HD y los botones frontales.. aun asi pienso cambiar mi ls1600 por el tuvito. Gracias por el aporte compañero.
  3. Saludos, les comento que yo tambien le cargue una actualizacion que encontre, la 135, fue por probar, esta me jodio e deco, la unica solucion es realizarle la recuperacion por Jtag, ya que el metodo tradicional del Loader no funciona, ya que el deco no envia los datos al loader para enviarle este el recovery, por eso es que el loader se queda esperando y no carga... este proceso aun no lo realizo pero se demora cerca de 35min aprox. en cargar el archivo de esta manera al deco y tendran que usar el puerto paralelo del pc, en lo posible un pc de escritorio, no recomiendo los adaptadores usb para este procedimiento,, los clones no traen el conector fisicamente en la placa pero trae las pistas de los pines,tendran que soldarle los cables a este, revisen este link donde esta la info y el programa http://mundobox.superforo.net/t8-interfase-jtag , tienen que estar registrados para ver el link. Para saber si su probox 830 es clon vean que control tiene, y comparenlo con la info que postie anteriormente, y si le cargan la act. 136 y se les bloquea es que era clon y solo tendran que buscar un i-b0x que se pueda convertir o de lo contrario un dongle pr0-one, pero no el pro-0ne 2 (nuevo modelo), ya que este no sirve si el deco no tiene la act. 136, no importa con que act. 132 o 134 usan en el deco(clon) si usan el i-b0x convertido o pro-one, ahora si su deco es original solo carguenle la 136 y lo pueden usar con cualquier dongle (i-b0x, ls3100, kspro, pro-one2, etc..)... suerte con su deco, espero les sirva.
  4. Saludos,si tiene el control de mas abajo su deco probox 830 es clon, este modelo ya esta descontinuado, asi que si lo compraron hace poco o no lo compraron en el norte hace tiempo su equipo es clon y se les va a trabar y tendran que aplicarle recovery. http://img13.imageshack.us/img13/5158/20121127155455.jpg Ahora si tienen un equipo con cualquiera de estos controles lo mas probable es que sea original y tendran que cargarle la actualizacion para poder liberar el puerto de este y poder usar cualquier dongle, hay unos modelos de probox que necesitan cargarle el archivo por rs232 para que funcione. http://r24.imgfast.net/users/2411/23/99/08/album/contro12.jpg http://r24.imgfast.net/users/2411/23/99/08/album/sirius10.jpg Actualizen con el 830v136M.830 por usb, si no se les traba es que era original, recuerden apagar la opcion "network" en el menu del deco para que este se reinicie en modo Sks. Suerte a todos. PD: 3er intento en responder... tuve que borrar las galletas..
  5. SAludos, para los que tengan este deco (Probox 830) o algun otro de la marca Probox, salio una actualizacion para liberar el rs232 de este deco para poder usarlo con cualquier dongle sks, pero el deco tiene que ser original, si no lo es lo van a bloquear y tendran que aplicar recovery. http://mundobox.supe...t/h5-pro_one_ii
  6. Saludos, informando funcionamiento s.k.s OK de Probos 830 + icaja convertida en Pro-0ne y Ls16oo + icaja (Ls trabaja con ambos d0ngles sin drama).. Tps N3 brazucas funcionando estables y sin frizz, Tps latinos inestables a ratos pero funcionando.... probando solo con antenas de 60cm desde la Viii reg... esperando las otras flores.
  7. Saludos, les comento que a este deco no le sirve el i-b0x, usa dongle pro-0ne(sks) y dongle iks, para que le sirva el i-b0x hay que convertirlo a pro-0ne, pero hay que tener cuidado ya que el i-b0x clon no sirve ya que se "quema" en el proceso de convercion; Prob0x - Pr0sat son de la misma empresa, el pr0sat que no es compatible originalmente con dongle es el 780 platinium, pero se puede cambiar su Firm para que sea compatible, segun vi en unos videos; todos los demas no tienen problemas, los ultimos modelos ya son compatibles con i-b0x. :cafe:
×
×
  • Create New...