Jump to content

peter1001

Novato
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

peter1001's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias compañero, pero los link están caídos.
  2. Me pasa lo mismo, he seguido las instrucciones de copiar el archivo de dato en obb, ¿alguna sugerencia o me estoy saltando algun paso? estoy instalando en un s4 mini. Salu2!!!!
  3. Esa es la gracia del juego, puedes conectar una guitarra electrica o un bajo, pero debes tener el cable especial para eso.
  4. Estimado, podrias subir link caidos por favor, te lo agradeceria. salu2!!
  5. Cuando mi tortuga no comia, por lo general era por que tenia frio o le faltaba luz directa del sol ya que el sol hace que produzca unas vitaminas (esto me lo dijo un veterinario de animales exoticos), acuerdate de dejarle un lugar seco para que se pose.
  6. Yo no encuentro para nada malo que crean en una religion ya que con esto la sociedad se autoimpone ciertos limites de lo que es bueno y lo que es malo teniendo como juez a un ser superior. Pero con el tema de Dios, en mi caso lo tomo como "que fue primero, el huevo o la gallina", o sea, quien creo a quien. En mi punto de vista creo que el hombre invento a dios, esto es solo para dar explicacion a las cosas que no se pueden explicar ya que la raza humana es una especie relativamente nueva en el universo, porque con esto es muy facil decir "dios lo creo". Un ejemplo es preguntarse como existe la vida, y la respuesta mas facil es "dios la creo". Salu2!!!
  7. Tengo un conocido que SI pudo pedir dinero en 2 bancos distintos, lo hizo el mismo dia, salio de un banco y se fue al otro altiro y no tuvo problemas, esto fue el año pasado.
  8. Yo tengo mi antena con un cable lmr-400 de 8 mtrs es mas grueso al que muestras tu y tiene menor perdida (este lo compre por ML). ademas con un wifi de 1W y me funciona muy bien. Pero tal como te indican, mientras mas corto el cable mejor. Salu2!!!!
  9. yo lo he probado con el Ls y el Ibox, y con los 2 me ha funcionado, aunque tuve problemas con el scan blind porque se me reiniciaba pero lo solucione con un recovery y despues le puse la ultima actualizacion al deco. Ahora lo tengo funcionando con el Ibox y la actualizacion de enero del ibox.
  10. Estimado, tambien tengo problemas bajando la parte 9 del dvd 1, los busque en los contenedores y aparecen offline, es el unico archivo que me falta. Podiras subirlo nuevamente, te lo agradeceria mucho. Salu2!!!!
  11. como le configuraron el IKS???? que tengo uno y no se como configurarlo Me uno a la peticion, ¿alguien sabe los pasos a seguir para configurar este equipo desde cero? Salu2!!!
  12. yo tengo el numero mas grande 44/(4-4) = infinito :salto:
×
×
  • Create New...