Jump to content

mauredu

Warianos
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

mauredu's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Le pregunta la profesora a Juanito -A ver Juanito, digame 2 pronombres. -¿Quién? ¿Yo? - Muy bien Juanito, un 7. :ROLF: :ROLF: Lo coloco porque justo hoy cumplia años ese chiste xD
  2. Hola. Buscando por ahi encontré esta pagina http://wandrew.regruppa.ru/PCInfo/TechDoc/...0Manuals/Nokia/ , donde estan todos los manuales de nokia en pdf ademas de otros donde explican como desarmar el telefono y solucionar los problemas que puedan tener. A mi me sirvio mucho, espero a uds igual.
  3. 416 Una gallina pone un huevo de medio kilo. Diarios, televisión, entrevistas..., todos detrás de la gallina. - ¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina? - Secreto de familia. - ¿Planes para el futuro? - Poner un huevo de un kilo. La prensa también quería escuchar la opinión del gallo. - ¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo? - Secreto de familia. - ¿Planes futuros? - Sacarle la chucha al avestruz!!
  4. 367 Un avión se estrella en el pacifico sur. Solo sobreviven tres personas: el piloto, un pasajero y una azafata que se agarran a los restos del avión. Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que están perdidos y no los buscarán mas. Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les da carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y fuertes. Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos: - A ver amigos... Estamos solos., y esto puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí, tenemos nuestra intimidad. Todo es maravilloso...pero creo que todos tenemos cierta carencia. Yo se que ustedes por respeto conmigo no quieren hablar de eso por lo tanto lo hago yo. Ojala estén de acuerdo con esto: Tu -le dice al piloto- me lo haces los días pares y el pasajero los impares. Si tienen algún problema lo hablamos y lo solucionamos como personas civilizadas. Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto. Pasan unas semanas fabulosas. Cada uno a su turno: uno los días pares y otro los impares, con un respeto y un entendimiento ejemplar. Lamentablemente, al cabo de dos meses a la mujer la muerde un raton, se enferma y muere. Los dos hombres quedan devastados. Es una desgracia pero la vida continua y vuelven a la rutina de antes. Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice: - Escuchame, el tiempo pasa, yo se que esto es tan duro para ti como para mi, por eso tenemos que hablar. Me falta algo...yo soy joven y no puedo seguir así. ¿Tu que piensas?. El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también esta pasando por la misma situación. - Entonces tu también piensas como yo? - Si, y si no funciona lo discutimos. - De acuerdo ... entonces? Como lo hacemos? - Tu los días pares y yo los impares. - Está bien, no hay problema. Y los hombres pasan otro montón de semanas geniales, pero una noche uno le dice al otro: -Escúchame, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien. Bien,yo pienso que esto no debe continuar. Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence, es contra natura. -Que bueno tocaste el tema. Yo también estaba pensando como tu, me gustaría que parásemos. De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes. - ¿Estas de acuerdo entonces? - Si, ¿y tu? - Yo también. - Bueno, entonces, la sepultamos, no?
  5. Se nota bueno, ojala lo pueda jugar porque el 7Sins no me funcionó. Gracias¡¡¡
  6. Que mala onda que nadie agradezca. Te pasaste compadre, estaba jugando al monopoly de super nintendo y estaba enviciado, este debe ser muy bueno. Gracias.
  7. Vale socio, lo bajo despues. Este libro le da 10 patadas en el ano al Chang-ta. Gracias.
×
×
  • Create New...